POR FIN !!!Tengo mi ficha técnica!!!!!

anabot

Curveando
Por fin...desde Suzuki y a la QUINTA (sí,ayer cuando me llamaron del taller me dijeron que cuando llegó la primera vieron un fallo y sin avisarme volvieron a pedirla) llegó el papelito bien.

Lo he llevado la ITV y en un ratito me han dado mi tarjetita nuevecita,con la modificación hecha.Casi no me lo creo,jejejeje.

Ahora...a asegurarla en otro sitio diferente al que tengo y donde me quieren clavar,y...a rodar!!!!!!!!!! (con todo legal y,por ello más tranquila ya ;) ).

Todo llega....

SV`sssssssssssssssss

anabot

:D
Todo pasa y todo llega
Pero lo nuestro es pasar
Pasar haciendo caminos
Caminos sobre la mar....

Bueno, eso lo decía Machado (D. Antonio) nosotros hacemos los caminos sobre la carretera, los talleres, los despachos de ITV.... y esos cosas más modernas..... :-*

DAVIDRC dijo:
Enhorabuena,  ;D ;D ;D eres la pirmera " chorisa" a la que legalizan una amoto a la semana de robarla :o :o :o

lo tuyo si son buenos contactos, y no los del Corleone ese.

Ahora ya sabes, a contarnos como van esos primeros mil kilometros full power, a poner fotos de tu moto a las 12:00, a las 12:15.... cuando esta nublado, al sol, por la mañana, por la noche.... en fin que nos tienes en ascuas.

Quillaaaaaaaaaaa!!! danos mas noticias.

Por cierto abre un nuevo post preguntando donde queda mejor la pegatina en el tosqueis, si a la derecha o a la izquierda ;)

Pssssss,quillo! Te dije que lo del robo quedaba entre tú y yo.Ahora no sé yo si vas a ver TU parte :P

Del resto...no te preocupes,te mantendré informado,si no me da algo del atracón a reir que me estoy dando,jodío ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a la pegata en el tosqueis...la he puesto en medio pa no romperme la cabeza ;D

Pero vamos..tengo muchas preguntas trascendentales,por ejemplo...¿si me voy a vivir a un sitio más húmedo...podrá resentirse el chasis de mi Balasú?

SV`sssssssssssssssssss

anabot

Muy bien Ana,ahora a las KDD,s como siempre pero con más caballos.

Nos vemos :-*

muchas felicidades mi arma, ahora a disfrutar, y con cuidadín.

vsssssssssssssssssssssssss desde los madriles

:o :o Y ahora qué hago?¿Quito la pegatina del medio?¿modifico la trócola y le echo aceite de oliva virgen que va mejor?¿no me voy de Madrís?

Las gomas...sí voy justita también...lo que no sé es si se debe al uso dado este verano u qué ??? ;D

Muchas gracias por sus consejos,Davís.
En agradecimiento,una vez recoja del "taller" la máquina diesel pondré unas afotos con mi Balasú con la nueva camiseta,pero...la camiseta tiene que estar mojada? es que si la humedad afecta a la trócola,pues no sé yo si hacerla o no.
Bueno...haré la de las 10:31 con Sol,la de las 12:55 nublada,la de la puesta de sol y la nocturna.Cada una la sacaré de un perfil pa que me digáis cual es su perrfil bueno (el de la Balasú...que yo sólo tengo malo y menos malo :P ;) ;D).

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Ana,  ;D ;D ;D. Oye... has pensado en montar una empresa para legalizar inmigrantes,.. se ve que lo tuyo es el papeleo.. ;D ;D ;D.

Por cierto me dijo mi amigo Ignacio que vio una moto como la tuya cuando fué a la ITV. Eras tú?

El llevaba una Ducati 750 Paso (Pier Paolo Pasolini). ¿Te suena haberla visto por allí?  ;)   :-*

;D ;D ;D ;D ;D

inset_02.jpg

Bueno mujer al final será cierto eso de que no hay quinto malo :o :o.

Venga a disfrutar "legalmente" ... (aunque sea más aburrido ;D ;D).

PD. lo de la trócola del Deivis no hagas caso que seguro que eso es la junta

Gracias a todos,la verdad es que me he quitado un gran peso de encima,ahora que ya está todo arreglado,y es que no valgo pa ir con las cosas regulares (sí,Joan...soy así de aburrida ;D ;D :P).Os haré caso y en cuanto encuentre un seguro que no tenga un precio prohibitivo,a darle gaaaaaaazzzzzz.

Jodidolocuelo dijo:

Por cierto me dijo mi amigo Ignacio que vio una moto como la tuya cuando fué a la ITV. Eras tú?

El llevaba una Ducati 750 Paso (Pier Paolo Pasolini). ¿Te suena haberla visto por allí?

¿Era amigo tuyo o te estás quedando conmigo?No sé porqué me da que es lo segundo,jejeje ;D

Joanbcn dijo:

PD. lo de la trócola del Deivis no hagas caso que seguro que eso es la junta

Ostras! :o :o :o Entonces la culpa es de la junta...la de distrito de Carabanchel,la del culete...digo culata,me a-junta o no me a-junta...joooo,qué complicado esto de las amotos ;D ;D ;D

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Ana compañera, no le hagas caso a ninguno de estos chalaos.
Tú a jasele kilometro a la motofeber esa que ties, hasta que le gastes la bateria... :P :D y de cambiar de aseite, pásat al virgen extra 0'5 ques mejon pal colesterol(te lo digo yo que vivo rodeao de olivos :D)

AaaaaaaioooooooÓ :D

PD: Tu deja la desisión de lo bueno o malo de tu perfí al público y pon una afotico desas de camiseta empapá ;D ::)

Fmdo: Er Curro Romero de las motos :P :P :D

Pos ná,,,Curro romero...le haremos kms a la peaso amoto que tengo (lo de motofeber no me lo dices a la cara,ein! ;D ;D ;D :P) y a disfrutar tó lo que se pueda.

El perfil...estoooooo,el que quiera opinar que coincida conmigo en alguna KDD y yastá,jejejejejejejejejeje

SV`sssssssssssssssssssss

anabot

Enhorabuena Anita

¿Te vas de Madrid?....Busca el mar.Siempre en un sitio con mar ....si puede ser.
¿ Recuerdas la canción "dime que haces tu ahi, una gaviota en Madrid " ;D ;D ;) ;) A no ser que seas de secano, que tambien está bien ,si te gusta

VSSSSSSSSSSS

Me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os quiero

:-* :-*

Ah! del asunto de los papeles, me alegro Ana, ya era hora. ;-)

Pa lo del seguro, podiamos hacer una colecta en el foro.... ¡un forero necesita ayuda!!!!  :D

Flor dijo:
Enhorabuena Anita

¿Te vas de Madrid?....Busca el mar.Siempre en un sitio con mar ....si puede ser.
¿ Recuerdas la canción  "dime que haces tu ahi, una gaviota en Madrid " ;D ;D ;) ;) A no ser que seas de secano, que tambien está bien ,si te gusta
VSSSSSSSSSSS

Jejeje,Flor...eso intento,buscar el mar,el solecito...y los buenos amigos (por pedir que no quede ;)).

Pero aún no hay nada,es una idea,falta que cuaje (encontrar curro,ya sabes ;)).

Ya os contaré cuando lo consiga :-*

SV`sssssssssssssss

anabot

bokeron dijo:
Me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os quiero

:-* :-*

Ah! del asunto de los papeles, me alegro Ana, ya era hora. ;-)

Pa lo del seguro, podiamos hacer una colecta en el foro.... ¡un forero necesita ayuda!!!!  :D

Yo también te quiero,amigo! :-* :-* :-*

Lo del seguro...tranqui,estoy pensando en traerme el acordeon del pueblo (aunque ya no me acuerdo de tocarla) e irme al metro...unos urillos caerán no? ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot

M.P. dijo:
La sita Anabot dijo:

Tocado... y hundido... para siempreeeeeeeee :D como con el  del Ron del murciélago  ;D
Ya vendrán tiempos mejores apañera, y no daré a basto a gastar  gomáticos de kdd en kdd, pero ahoraaaaaa  :-/

La venganza será de mushos kilomÉtros  :D

V'ssssss 8)

PD: Antes tu perfil motero que el de mil candidatas a tonta  de la revista X del año.  :-*

Bueno...yo decía lo de la KDD pa no engañar,que las afotos se pueden retocar ;)

Y no te preocupes porque ahora no puedas ir a KDDs.Yo no creo que vaya a muchas de momento tampoco,ya sabes.Pero....claro que vendrán tiempos mejores pa disfrutar de miles de kms ;)

Gracias por el piropo...me lo voy a creer y tó :P ;D :-* :-* :-* :-*

SV`ssssssssssss

anabot

La sita Anabot dijo:
El perfil...estoooooo,el que quiera opinar que coincida conmigo en alguna KDD y yastá,jejejejejejejejejeje

Tocado... y hundido... para siempreeeeeeeee :D como con el del Ron del murciélago ;D
Ya vendrán tiempos mejores apañera, y no daré a basto a gastar gomáticos de kdd en kdd, pero ahoraaaaaa :-/

La venganza será de mushos kilomÉtros :D

V'ssssss 8)

PD: Antes tu perfil motero que el de mil candidatas a tonta de la revista X del año. :-*

Ot-tia Deivi!!!!! :o

No sé qué haría sin tí!
Gracias por iluminarme,por compartir tu sabiduría conmigo,por arreglarme la jamoto con cursillo a distancia,que ya quisieran los de CEAC.

Mañana mismo me voy al Carrefú de Mostoles a por unas cuantas cajas de empanadillas(miraré que el atún sea de Caí,pero vamos,en Móstoles están las mejores empanadillas de Madrí),y me quedo con el aceite sobrante para hacer lo que me has dicho,y dejar fetén la junta de la trócola.

Intentaré que en las afotos se vea todo bien,y sinó pondré parrafitos explicativos con cada una de ellas.

Os quiero mucho a tós,pero hoy a tí más Deivi,que de menudo lío más sacao...que ya iba ir yo a arreglar la junta distrito de Carabanchel :-* :-* :-*

estimada compañera anabot, ... ¡ya era hora! ;D. ¿habrán cambiado al oficial administrativo de "chuchuki"? ;D.

ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Atrás