¡¡Por fin tengo mi k1200r!!

KEOPS

Arrancando
Pues nada que porfin vendí mi r850r( :'( :'( :'() y ya tengo en casa la k :D :D. Solo he podido hacer 20 kms, ya que no para de llover, pero estoy flipándolo.Como tira la condena, da igual en que regimen esté. En fin que como no la puedo coger por la lluvia pues me paso todo el dia en el garaje mirándola.Ya os contaré mis sensaciones cuando la pueda coger de verdad. Un saludo a todos.
PD: Joder que contento estoy. :) :) :)

Felicidades...
Disfrutala y el puño del gas... como el alcohol con moderacion..

Ya hacia tiempo que no leiamos un post como el tuyo,felicidades y a disfrutar muchos km.
salud

Disfrutala amigo,por lo menos como yo.Es un pasote de moto,porsupuesto ves con mucho cuidado.

Enhorabuena!!! y bienvenido al club.
Ahora, a meterla caña, que no se acaba nunca...

Muchas felicidades colega!
Tuve una durante un par de años y la disfruté muchísimo (y eso que era la de servofreno).
Lo dicho, que la disfrutes

V'sss 8-)

Felicidades y que la disfrutes, es una máquina impresionante.
Cuidadín con el mango.

Ok Easy rider, tienes razón, en cuanto pueda y aprenda pondre fotos. :D

Enhorabuena por la adquisición.
A disfrutar cada uno de los kilómetros que la montes.

Saludos'ssss

Enhorabuena. A mí me pasa lo mismo con mi ks tricolor, no puedo dejar de mirarla y cada dia me gusta más.... saludos

Felicidades, ya veras cuando le cojas el puntillo, tiene un motor que no tiene fin, a disfrutarla con salud ;) :) Saludos

hola que tal, yo tambien compre una el lunes. Por cierto, que es eso del servofreno que por el tono creo que no es bueno

Buenas:

Pues yo acabo de vender la K1200R pero te voy a decir una cosa...

¡¡¡TE HAS COMPRADO UN MAQUINÓN!!!

Verás a mucha gente volverse a mirarla, vas a sentir unas sensaciones en carretera increíbles y vas a flipar con todo...

Yo sólo puedo tener buenas palabras para ella.

Que la disfrutes y ten cuidado con el gas, son nobles pero como le aprietes un poco... :o :o

La mia tiene servofreno y te aseguro que no pasa na de na.
Disfrutala es un maquinon pero..... no leas mucho el foro o la vendes mañana mismo jajajaja. ;)

Norawena por el maquinón, KEOPS, y que lo disfrutes con cabeza!!

303633263130222D372C30430 dijo:
hola que tal, yo tambien compre una el lunes. Por cierto, que es eso del servofreno que por el tono creo que no es bueno

Norawena también para ti, supersantos, y tranquilo, que el servofreno, mientras vayas bien de batería, frena que te cag*ssss, aunque aquí leerás opiniones encontradas. La mia, tras 60.000 kms. de alegrías, frena hasta sin batería. Hala.

[smiley=beer.gif]

Atrás