Por fin tengo mi Pneumatico trasero!!

jordi2077

Acelerando
En la restauracion de mi 100/7 le toco el turno a la rueda trasera restauracion total mas pneumatico de momento le meti una continental k112 despues de mirar y remirar y ver lo que mas o menos montaba la gente, alguien sabe algo de este pneumatico mas abajo os dejo la foto, gracias y un saludo.

PD: ya estoy preparando toda la restauracion de la moto para subirla al foro!! un saludo

Última edición:
En la restauracion de mi 100/7 le toco el turno a la rueda trasera restauracion total mas pneumatico de momento le meti una continental k112 despues de mirar y remirar y ver lo que mas o menos montaba la gente, alguien sabe algo de este pneumatico mas abajo os dejo la foto, gracias y un saludo.

PD: ya estoy preparando toda la restauracion de la moto para subirla al foro!! un saludo

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... que vas a parecerte al de La LOLA!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Salut! ;)

Por el dibujo me recuerda a los continental de toda la vida, eran durisimos, redondos, pero la moto andaba muy bien con ellos, despues me pase a los DUNLOP K81 y a los avon, para acabar con los metzeler desde el 81, y ahora con el BT 45

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

pues tienes razon bmwero, pero simplemente es saber si alguien los conoce un poquito mas ya se que sere yo el que al final los pruebe y me lleve las impresiones, vosotros con toda la experiencia que llevais a cuestas habreis probado mil diferentes pero nosotros los nuevecillos joer a veces nos ahogamos en un mar de dudas por eso que a veces metas tus temas y sigas necesitando un poco el calor de los veteranos,
un saludo!!

Si vas a un ritmo normal,te vale cualquier neumático.Luego esta el dibujo,que sea mas acorde con la estética de la moto.

Atrás