Por fin tengo mi RT!!!

Esta guapa y parece muy cuidada, siempre me ha gustado esta moto, si tu quieres tienes moto para muchos años, a disfrutarla.

Tiene 160000km, todas las revisiones pasadas en bmw, todo documentado y con facturas, desde que se compro nueva, un solo dueño, 6 llaves originales, mas ell mando de la alarma, mas dos llaves inductivas de la alarma, mas todos los manuales de fabrica y con mantenedor de bateria original bmw

Enhorabuena!

Probalmente la moto más cómoda y acogedora jamás fabricada por BMW.

Yo le vendi la R 850 RT P a un viejo rockero que venía de varias CBR de distintas generaciones, se montó para probarla y dijo "joooooooddeeeeeer". Creo que aún no se ha bajado y se la vendí hace 2 años...

Cuidala y ella te cuidará a ti.

Manuel

Enhorabuena!

Probalmente la moto más cómoda y acogedora jamás fabricada por BMW.

Yo le vendi la R 850 RT P a un viejo rockero que venía de varias CBR de distintas generaciones, se montó para probarla y dijo "joooooooddeeeeeer". Creo que aún no se ha bajado y se la vendí hace 2 años...

Cuidala y ella te cuidará a ti.

Manuel

Conmigo estara bien, otra cosa no, pero cuidar las motos...., las tengo mimadas

Vigila que no le falte aceite y tendras moto eterna,son un poco tragonas con mineral ,con el sintetico casi no gasta,Disfutala.

Igualita a la mía.Para viajar es súper cómoda. Hoy me he ido con mi burra a Vitoria,al cuartel de Araca ,que había exhibición y se ha portado de maravilla.eso si, vigila el velocímetro porque no te enteras de la velocidad a la que vas y aceite, creo que mejor un 20/50w mineral y cambios más frecuentes

Aunque tiene la ultima revision hecha, soy de los que prefiere cambiarlo todo al comprar una moto, asi que mañana se la llevare a mi hermano y que le cambien todo, incluido el famoso liquido de frenos para evitar sustos con el servo.

Aceite de motor y filtro, filtro de aire, aceite del cardan, liquido de frenos, etc... y a partir de ahi a controlar sus mantenimientos.

Usaremos el 20W50 mineral, buscaremos uno bueno, incluso creo que adelantaremos los mantenimientos para hacerlos con menos km.

Usaremos el 20W50 mineral, buscaremos uno bueno, incluso creo que adelantaremos los mantenimientos para hacerlos con menos km.

No tienes que adelantar los cambios del aceite motor. No te obsesiones. Un aceite motor 20W50 normal, cambiado al año/5-6000 km con el filtro es la vida eterna para tu motor.

Manuel

Atrás