Por fin ! Tengo mi soñada RT

Jesss

Allá vamos
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
597
Puntos
28
Hola amigos, desde el viernes tengo mi soñada RT.
Las primeras sensaciones en la puerta del concesionario: demasiado grande, el bóxer vibra mucho, vengo de una cuatro cilindros, y ya veremos como salgo de Madrid y llego a carretera. Tres días después y 700 km: que cómoda es , como frena .....y el boxer empieza a ser un sonido amigo. Creo que no estaba equivocado, es una gran moto . Saludos a todos
 
Mucha suerte y que la disfrutes mucho, ya me gustaria a mi probar una.
 
Muchas gracias, hace un mes tenía descartado dar el cambio y lo increíble: la que manda me dijo que no lo pensara más y yo claro a obedecer:shocked:
 
Es mentira. Mientras no haya fotos no nos lo creemos. :rolleyes2:
 
Estimado Juan Antonio, prometo mandar foto , la verdad es que como yo tampoco me lo creo , todas las noches al llegar a casa voy al garaje para comprobar que esta ahí . Estoy como un crío con zapatos nuevos y eso que ya cumplí los 50...saludos desde Segovia.
Gracias a spectr por la bienvenida
 
por esta misma sensacion pase yo hace 8 meses. es un momento para recordarlo. bienvenido al foro y saludos desde la coruña
vsssssssss

Estimado Juan Antonio, prometo mandar foto , la verdad es que como yo tampoco me lo creo , todas las noches al llegar a casa voy al garaje para comprobar que esta ahí . Estoy como un crío con zapatos nuevos y eso que ya cumplí los 50...saludos desde Segovia.
Gracias a spectr por la bienvenida
 
yo todavía no dejo esa emoción, compré mi F650GS hace 10 meses y sigo como crío con ipad (versión contemporánea)
Saludos!
 
Me alegro que sigas con esa ilusión , saludos Cuernasem haber sí mejora el tiempo y podemos disfrutar
 
Conseguir la realización de los sueños es importante y da una inmensa felicidad, disfruta de tu sueño hecho realidad y vete contándonos como vas en tu nube. Bienvenido.
 
enhorabuena jesss yo empiezo a restaurar una r100 rt del 80 y estoy ilusionado por descubrir esas emociones y eso que tengo 49 tacos con varias motos a mis espaldas
 
Gracias Juan, el reto de restaurar una moto la hace especial. Siendo estudiante y con pocos recursos lo hice con una vespa 150,la moto y yo teníamos casi la mismos años. Al acabar la carrera tuve que venderla porque necesitaba coche y te aseguro que todavía la recuerdo. Suerte con la restauración
 
Enhorabuena y a disfrutar muchos kilómetros de ella. Yo ya llevo un año y medio con la RT y cada día estoy más contento. Es una gran moto.
Un saludo a todos.
 
Bienvenido desde Alicante.
La mía no es una RT, es su prima hermana, es la R, y te aseguro que hace una semana pasé por lo mismo. Pero después de rodar un par de veces con ella, como tú, estoy que no cago con ella.
Enhorabuena!!!
 
Enhorabuena por esa rt! Increíble moto ya verás, la disfrutarás como un enano, las tetra cilíndricas me encantan como casi todas las motos pero este bóxer es especial! Bienvenido y a disfrutar con tu rt!
 
Arriba