Por fin tengo montada la K1200RS

harrimansat

Curveando
Hola compañeros, ya tengo la BMW K1200RS montada y corriendo por la calle.
Le he montado las bocinas que indica Karlos, las fiaam 80
Le he puesto una alarma con arranque remoto, y doble luces de xenon
Le he reparado el amortiguador de direccion
Bateria nueva gel
Os dejo un video para que la veias.
http://es.youtube.com/watch?v=Sb2DXv9QC78

Saludos!

Consulta, que bixenon le pusiste??? un H7 y H3????, yo necesito conseguir uno para la mia de aqui a fines de febrero para cuando este terminada mi moto.

Saludos!

Si, le he puesto dos, una H3, y una H7, cuando estan las dos encendidas parece un OVNI!!! :)
Ademas el consumo es inferior a la de dos lamparas normales.
A la mia en las largas le habian puesto una de 130 W, que medido con el amperimetro venia a consumir nos 8Amp, ahora consume solo 3Amp. Eso si, las lamparas de Xenon durante 5 segundos al encenderlas tienen un consumo de unos 10 amp, que va bajando hasta los 3 amp en funciomaniento normal.

Supongo que habrás puesto un relé temporizador para que no se enciendan al poner el contacto.

Aunque ahora que lo pienso, supongo que en tu K 1200 RS, las luces las podrás apagar.

Lo del video, una excelente idea. ;)

que alucine lo del arranque con mando a distancia ;D ;D ;D

muy buen trabajo y muy muy muy buena música, Alan Parsons, que recuerdos ;)

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

muy guapa la moto y todo lo que has instalado pero si me permites ten cuidado con el arranque por control remoto al dejar la moto con una marcha puesta pero todo muy chulo saludos

Hoy me he alegrado de haberle puesto las bocinas a la moto.

Un coche de autoescuela me iba a cortar el paso y....ppppppppppppppppooooooooooooooonnnnnnnnnnnng!!!, se ha parado al acto.

El video no es muy bueno, no tenia mucho tiempo, la moto se merece hacerle unos mejores planos, pero es lo que hay!

Karlos!!!!, donde compraste los retenes del amortiguador de direccion?, solo los encuentro normales de dobre labio, pero si los quiero de presion de color azul solo los hay de un solo labio.

Gracias!

Hola Harrimansat.

Los retenes los compré en una casa de retenes.

En todo caso, toma nota de las medidas.  

10 x 20 x 7/8,5

10 Es el diámetro interno en mm.

20 El diámetro externo.

7 La altura del retén sin incluir el labio.

y 8,5 la altura del retén, incluido el labio.  

Lo que ocurre es que no los encontré en esa medida, y puse unos 10 x 20 x 6, que no me han dado problema alguna.

Te juro que te iba a contestar al privado, pero ya que te has puesto aquí, pues aquí te respondo.  ::)

Si tienes problemas en encontrarlos con la medida que he puesto, me lo comentas, pero salvo los originales, los demás son fáciles de encontrar.

Hablamos.  ;)

Por cierto, tu K 100 RS tiene amortiguador de dirección?  :o

Gracias por la respuesta, pues si encontrar medidas si he encontrado, de momento he probado con unos negros de doble labio, pero el eje  del amortiguador esta un poco mojado de aceite y no me convence.
Tengo otros de color azul, que pedi para aguantar presion 10x20x6, pero estos son de un solo labio.
Cuales montaste tu?
La otra moto que tengo es una K100 base, no tiene amortiguador de direccion.
La verdad es que se nota, en las trazadas las curvas las noto mas seguras, aunque en ciudad la noto menos agil...como para hacer esto:

http://es.youtube.com/watch?v=2YRvSOWc8NU

Por cierto, yo tambien monte el amortiguador de direccion con el eje al reves, en el primer intento, quise aprovechar los retenes, y al probarlos hicieron fffffffffissssssssssssshhhhhhhhhhhh, salio el aceite a presion.
En el segundo intento y con unos retenes del mismo modelo que en el primer intento pero nuevos, parece que aguanta, pero el eje como te digo al tacto esta aceitoso y aunque no se ve gotear, no me convence.
Ademas el tacto que tiene ahora no es el mismo que el del primer dia que lo repare, aunque todavia funciona.

He encontrado unos en motorworks en inglaterra creo que es a buen precio, pero mientras encuentre recambios para hacer las cosas bien prefiero no gastarme la pasta que estamos en crisis!!!
Un saludo y gracias.

Bueno, bueno, parece que has seguido mis pasos hasta en montarlo al revés. ;D ;D ;D

Aún así no te quejarás, ya que el amortiguador de la K 1200 RS lleva unos clips fácilmente desmontables para liberar los retenes.

Yo monté los de un solo labio, y ya que te comento que no pierde ni gota.

Lo que tal vez te pueda influir es el tipo de aceite que se ponga.

Yo puse un SAE 15, el de las horquillas.

Desde luego empujándolo a mano, se nota una buena retención.

Ya sabes otro aspecto a mirar. ;)

Hola
pues le puse un sae 10, si a ti te aguantan los retenes con un sae 15 seguro que me aguantaran bien.
Despues te hago una foto de los que tengo, pero son azules BAD 10-20-6
Un saludo.

No, se ve que para los de bmw los amortiguadores tienen una vida y se tienen que cambiar enteros....
Los amortiguadores de la k1200rs tampoco se pueden desmontar en teoria, aunque he encontrado alguna pagina donde los desmontan y los reparan.

harrimansat dijo:
No, se ve que para los de bmw los amortiguadores tienen una vida y se tienen que cambiar enteros....
Los amortiguadores de la k1200rs tampoco se pueden desmontar en teoria, aunque he encontrado alguna pagina donde los desmontan y los reparan.

No estaria de mas si la pudiese colgar, seria muy interesante. Incluso para poner
con los bricos

Un saludo

Las alarmas son relativamente baratas, esta cuesta unos 110€ con portes, pero el problema es montarlas, y mas si quieres que haga todas las funciones.

Ademas te avisa al mando cuando se dispara el mando de la alarma, con dos tipos diferentes de alarma, si es por vibracion o si te intentan forzar la cerradura.

Si algun dia la dejo en la calle la verdad es que te quedas mas tranquilo.

Saludos!!!

Mi experiencia personal con las alarmas, no es positiva. Que si consumos que te
dejan sin bateria, que si falsos contactos o humedades y dandote la vara. Que si
nadie le hace caso aunque suene. ESpero que esta que tienes montada con ese
avisador a distancia funcione, porque con que lo haga una vez bien y evite el
robo ya esta bien aunque tenga inconvenientes.

Un saludo

harrimansat dijo:
Karlos!!!!, donde compraste los retenes del amortiguador de direccion?, solo los encuentro normales de dobre labio, pero si los quiero de presion de color azul solo los hay de un solo labio.

Gracias!

Harrimansat, tambien tienes la posibilidad de encargar te hagan una copia identica a los originales, te paso el contacto, a mi me los hicieron, y tambien los retenes de la bomba de freno delantero.

Los del amortiguador los llevo puesto desde hace casi 2 años y de momento sin problema, los de la bomba todavia no me han hecho falta.

Borrero Sanchez Hnos.

Tlfno 954433535
Fax 954352543
Sevilla

Saludos ;) ;)

Atrás