Gracias por la respuesta, pues si encontrar medidas si he encontrado, de momento he probado con unos negros de doble labio, pero el eje del amortiguador esta un poco mojado de aceite y no me convence.
Tengo otros de color azul, que pedi para aguantar presion 10x20x6, pero estos son de un solo labio.
Cuales montaste tu?
La otra moto que tengo es una K100 base, no tiene amortiguador de direccion.
La verdad es que se nota, en las trazadas las curvas las noto mas seguras, aunque en ciudad la noto menos agil...como para hacer esto:
http://es.youtube.com/watch?v=2YRvSOWc8NU
Por cierto, yo tambien monte el amortiguador de direccion con el eje al reves, en el primer intento, quise aprovechar los retenes, y al probarlos hicieron fffffffffissssssssssssshhhhhhhhhhhh, salio el aceite a presion.
En el segundo intento y con unos retenes del mismo modelo que en el primer intento pero nuevos, parece que aguanta, pero el eje como te digo al tacto esta aceitoso y aunque no se ve gotear, no me convence.
Ademas el tacto que tiene ahora no es el mismo que el del primer dia que lo repare, aunque todavia funciona.
He encontrado unos en motorworks en inglaterra creo que es a buen precio, pero mientras encuentre recambios para hacer las cosas bien prefiero no gastarme la pasta que estamos en crisis!!!
Un saludo y gracias.