Por fin tengo R1200GS

Vicman

Arrancando
Registrado
27 May 2007
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Hola a tod@s. Hace algunos meses que me registré en el foro, aunque he intervenido poco. En esta ocasión lo hago con el fin de comentaros que ayer fue mi gran día, me entregaron mi nueva R 1200 GS (Amarilla y negra, ABS, Control de tracción, radios, Akrapovic, Ordenador). También me gustaría deciros a todos, que vuestras intervenciones en el foro me han resultado en algunos casos determinantes a la hora de configurar mi moto, por lo que desde aquí os doy las gracias por ello.

Saludos.
 
Felicidades y desearte toda la suerta que estoy teniendo yo con ella !!!

8000kms y ni un solo problema.

Salut
 
felicidades, que a mi ya me queda solo una semana y media para la misma y el mismo color que la tuya. ;)
 
Felicidades y que la disfrutes durante mucho tiempo y kilometros con salud ;D ;D ;D.-
 
Bienvenido a la elite mundial del motociclismo... :cool: ;D... que te vaya bien una buena maquina... y muy rapida... ;)
 
Enhorabuena y que la disfrutes mucho con salud. Bienvenido!!
 
Enhorabuena!!!. Q las disfrutes. Yo, la tendré si todo va bien en un par de semanas. Ya lo haré saber en el foro con unas fotitos.

Saludos y muchas V`ssssssss!!!
 
X cierto, a ver si te marcas unas fotitos tú también para q veamos tu maquinón.

Saludos y q la disfrutes!!!
 
Gracias a todos por la bienvenida. En breve me pongo con las fotitos, :-/ a ver si me aclaro como hacerlo.  

Saludos
 
Enhorabuena por tu moto... y a partir de ahora pasate más por aquí... que hay gente que sabe un motón y te enteras de muchas cosas utilísimas.

Venga, ahora a hacerle kilómetros.

Vssssssssssssss
 
Enhorabuena, verás que makinón!

Yo llevo unos 4000 kms y cada vez va mejor, ni un problema.

Salud para disfrutarla mucho tiempo ;) !
 
Enhorabuena por el estreno, y espero añadirme ya mismo al grupo. Esta semana he de cerrar el trato con el concesionario antes de que la parienta se arrepienta del visto bueno. ;)

Salut.
 
Arriba