Por fin, Tiger 1050 en los concesionarios

XaviGS dijo:
Hola compañeros,  :)

En primer lugar, felicidades por los 44 ;) ;)

No he visto ninguna en directo, pero he visto fotos de ella, me parece una moto preciosa y segun comentan con un motor y equipamiento espactaculares, ademas segun dicen no dan problemas.

Salu2.

Gracias Xavi. Pues la moto es muy bonita, para que engañarnos, pero como muy bien dice Norte hay algunos aspectos qu me echan para atras,

sera un makinon devorador de curvas, pero eso ya no es una trail, ni sikiera se le parece en el forro. Me kedo con mi amada Adventure una moto hexa y derecha!!!!

josepmaria dijo:
A mi la verdad es que la Triumph Tiger 1050 tambien me gusta mucho pero ahora mismo no me la compraria.  Tal como dice Norte, la veo cara tal como viene equipada y sobre todo los acabados que nada tienen que ver con los de BMW y Honda.

[highlight]Como Joe Rigoli " Yo, sigo " sigo buscando mi moto para los proximos años. Creo que si no cambia mucho la cosa estoy cada dia mas cerca de la orbita......de......BMW je je je.[/highlight]

Amigo Josepmaria, desde luego se nota que ya vas cumpliendo años........... lo digo por lo de Joe Rigoli, que por cierto que feo era el tío ;D ;D ;D ;D

Me tienes en ascuas con lo de la moto que vas a comprar, pues yo estoy también en la tesitura de comprarme una para ir más cómoda, bueno ya nos contarás, .......... que es eso de BMW?????????

Me teneis en ascuas, respecto a lo de ir más cómodo, el del bar de debajo de casa tiene una CBR como la de Josep y anda ya por los 70.000 kms, la usa absolútamente para todo y es un rutero consumado :-? En una ocasión probé la moto y me ví literálmente incapaz de aguantar mas de 200 kms en semejante postura, supongo que será falta de costumbre.

Pienso que si esa Tiger no se le hubiese quedado "a medio hacer" a Triumph... ::) Cuando la ví en Italo (precioso conce :)) el vendedor me confesó que había gente que opinaba lo mismo al respecto y por eso estaban buscando 955. Por lo visto, y es mi opinión, la aparición de la 1050 ha volvado la balanza hacia la antigua Tiger pero... AY!! que Italo también es conce de Suzuki y ahí estaba la V-Strom 1000 más barata aún, difícil elección para mí, y mas sabiendo que en un par de meses aparece la Bandit inyectada :o

Por cierto Josep, no sé como eres capaz de pensar de nuevo en BMW después de tu periplo, te pasó exáctamente lo mismo que a mí, que aunque reconozco que siguen gustándome, ni por asomo volveré a ser cliente de la marca a no ser que de un cambio radical. Sobre todo BMW Ibérica

josepmaria dijo:
[quote author=DDMotard link=1167292687/45#54 date=1168003481]Me da que el amigo josepmaria está Ke cae... ::)

je je je a lo mejor es una Re cae, ya os tendre informados, las cosa esta que arde !!![/quote]

je,je, K1200R quizás ??

Vsssssss

JoseyCharo dijo:
[quote author=josepmaria link=1167292687/45#55 date=1168005077][quote author=DDMotard link=1167292687/45#54 date=1168003481]Me da que el amigo josepmaria está Ke cae... ::)

je je je a lo mejor es una Re cae, ya os tendre informados, las cosa esta que arde !!![/quote]

je,je, K1200R quizás ??

Vsssssss[/quote]

Caliente caliente, je je je

Alguien nos puede decir como sale el mantenimiento de la anterior Tiger? Estamos hablando de concesionario oficial.

Unos 150 euros la revisión de los 10.000 y 180 la de los 20.000, la primera con cambio de pastillas de freno traseras. Si no hay que hacer válvulas, al menos en mi conce, no las hacen. Kit de transmisión de origen con 27.000 kms. y rodando, de momento ni una tos, no sé ni qué tal responde la garantía Triumph porque no la he usado en estos 21 meses.

El modelo que para mi se despunta de Triumph es la ST

Coinicido en parte. Si tuviera que cambiar mi Tiger por otra moto la ST 1050 sería la primera candidata, pero si mi moto no fuera una Tiger, sería la Tiger 1050 ;) ;)

Please....el que primero que la cate, que se moje y cante pa tooa la peña. :D :D :D :D :D

Me esta tentando de nuevo hacerme un "TRIO". ::) ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hay que reconocer que la moto ésta levanta pasiones...Si Triumph se dignase a darle un último hervor, que a mi parecer le falta, ya sería la ostia :D :D

He ido a verla hace un rato. ;)

No se ....pero me recuerda vagamente la primera africa que probé...... por tamaño.....suspensiones.....peso/ manejabilidad en parado..... ::) ::) ::) ::)

Hay que probarla ........y si va bien el motor, .... con un asiento de gel + sobrecupula + kit xenon h4 para la corta + abs + cubrepuños de la 955 + puños calefactables + top case para moverse + una corona con 2 dientes mas para ir mas "apretao" en curbas + una bieletas 1.5 - 2 cm mas largas ( bajarla de atras) + bajar 10 o 15 mm las horquillas + por que no, mi ÖHLINS + 2 bococinas fiam.........quedaria jugetona, cañera, comoda y muy muy humana 200-220 kg............cosa que mi gt como la deje mal aparcada, coñazo pa moverla. :P :P :P

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

010407top.jpg

DAYTONA.

la verdad es que es muy bonita esta moto y el motor si va igual que el 955 es una pasada y si va un poco mejor ya ni te digo, si esta moto en lugar de ser triumph fuese honda o bmw entonces se veria por la calle a patadas , pero los moteros somos asi de especiales... ;)

ADLER dijo:
pero los moteros somos asi de especiales... ;)

Por no decir otra cosa, aunque no creo que en este caso sea la marca, la moto es preciosa pero "le falta algo" :-/

con un asiento de gel + sobrecupula + kit xenon h4 para la corta + abs + cubrepuños de la 955 + puños calefactables + top case para moverse + una corona con 2 dientes mas para ir mas "apretao" en curbas + una bieletas 1.5 - 2 cm mas largas ( bajarla de atras) + bajar 10 o 15 mm las horquillas + por que no, mi ÖHLINS + 2 bococinas fiam.........quedaria jugetona, cañera, comoda y muy muy humana 200-220 kg..........

Pero si se mira desde un punto de vista objetivo, ese "algo" que le falta lo han descrito perféctamente, súmale el coste de los extras...y te ha salido una Triumph a precio BMW y no la compras por no ser BMW :o

Pero si se mira desde un punto de vista objetivo, ese "algo" que le falta lo han descrito perféctamente, súmale el coste de los extras...y te ha salido una Triumph a precio BMW y no la compras por no ser BMW  :o

Te a faltado puntualizar un pelo:

...y te ha salido una Triumph totalmente equipada a precio de BMW pelada....

Atrás