POR FIN UN ANUNCIO DE LA DGT BIEN HECHO

Poquito a poquito las cosas se encarrilan, verdad? ;) Y digo yo que habrá que agradecérselo a la DGT, no?... y por extensión a su máximo responsable, no? ::).... :-X

sds

... y encima no estamos en época de elecciones... Vale, vale, ya me callo ;)

La campaña consta de dos anuncios, en eno de ellos se trata de sensivilizar a los moteros y en este, se trata de los conductores de cohes.

Opino que los dos estan muy bien.

Vssssssssss

Aquí hay mas opiniones.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210253524/0

Por fin lo han dicho, en más del 50% de accidentes de moto la culpa no es del motorista.

Vaya... :) pero, ¿harán uno sobre guardarailes para concienciar a las administraciones? :-?

Pelusa CL dijo:
[quote author=aramendi link=1210590861/0#5 date=1210621032]Vaya... :) pero, ¿harán uno sobre guardarailes para concienciar a las administraciones? :-?

.........y quien lo pagaria....... la Mutua Motera??

Vsssssssssss.[/quote]

En su página, sección de objetivos, hablan de:

Mediante la Asociación habremos conseguido un logro muy importante: UNIRNOS , formando un colectivo numeroso, con los medios necesarios y con la representatividad suficiente para defender nuestros derechos e intereses ante las diferentes Administraciones, y con un poder de convocatoria y de representación lo bastante importante como para tener que ser considerado....

Luchar por la seguridad vial especialmente relacionada con el uso de vehículos de dos ruedas, reivindicando una normativa viaria , tanto de circulación como de desarrollo de infraestructuras, que tenga en cuenta las circunstancias intrínsecas especiales de la circulación y uso de los vehículos de dos ruedas...

Parece lógico, ¿no?
Un saludo. ;)

aramendi dijo:
Vaya... :) pero, ¿harán uno sobre guardarailes para concienciar a las administraciones? :-?

No!, es mejor que el pastizal que cuesta una produccion y las posteriores emisiones del spot, se lo gasten en reparar unos cientos de quilometros de guardarrail.

VS

Lalus dijo:
Poquito a poquito las cosas se encarrilan, verdad? ;) Y digo yo que habrá que agradecérselo a la DGT, no?... y por extensión a su máximo responsable, no? ::).... :-X

sds

... y encima no estamos en época de elecciones... Vale, vale, ya me callo ;)

Pues si, el anuncio está muy bien, aunque el porcentaje es bastante más elevado que "más de la mitad ...".

Pero hay un problema; yo todavía no he visto ese anuncio en la televisión, ni lo he oído en la radio. El día que los medios de comunicación nos bombardeen con anuncios de ese tipo tanto como nos han machacado y además, se preocupen de la conservación y el estado de las carreteras, de que haya una rápida atención sanitaria, se haga algo más por la seguridad en carretera que poner radares, y se TOMEN EN SERIO LA PROBLEMÁTICA DE LOS GUARDARRAILES, entre otras cosas, entonces, se lo agradeceré a la DGT (y no debería pues es su OBLIGACIÖN), y por supuesto a su máximo irresponsable.

Yo estoy cumpliendo mi parte, intento ir cada día más atento, no cometer imprudencias, no sobrepasar los límites de velocidad (asunto en ocasiones imposible), respetar, facilitar la vida al resto de usuarios,..etc.

ELLOS NO ESTÁN CUMPLIENDO LA SUYA.

PD: perdón por gritar :-[

Saludosss

Atrás