POR FIN UN CONCESIONARIO EN CONDICIONES

goc

Curveando
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
1.175
Puntos
63
Ubicación
Ronda
Bueno que para todo aquel que tenga problemas en su concesionario, el otro día pase por este concesionario y la verdad que el comercial que me atendió me dejo muy impresionado, tanto que las explicaciones sobre la RT que aparece en la foto, fueron muy precisas, yo la verdad que en todo momento permanecí muy atento a sus explicaciones, tanto que me sorprendió que tuviese esos conocimientos de la maquina.
Perdón que no me hablaba de una RT. creo que no estaba yo pensando en la moto ;D ;D ;D
Un saludo y una sonrisa para todos.

motoquera001gd5.jpg
 
ahhhhh pero hay una moto en la foto. volvere a mirar haber si la veo.

saludos.
 
0B2A3F2E232E2C264F0 dijo:
ahhhhh pero hay una moto en la foto. volvere a mirar haber si la veo.

saludos.

Si, si que la hay está detrás del comercial, pero no se ve muy bien, no se si es una GS o una Varadero.
 
me la pido!!!!!

(tanta respuesta y visita y nadie lo ha dicho? bien: yo primer!!) :D

Pd: hablo de la chica, obviamente (pa qué disimularlo.... ;D)
 
no se, ¿estais hablando de motos?, yo no veo ninguna motooooooooooooooooo, ufffffff que calor tengo de repente ja ja ja ja
 
Pero hombre, ¿donde esta ese concesionario?....Que se te olvida decirlo, supongo que intencionadamente.... :D
 
5F5B5C53555D320 dijo:
Pero hombre, ¿donde esta ese concesionario?....Que se te olvida decirlo, supongo que intencionadamente.... :D

No os preocupéis que ya os daré la dirección. No quiero ser egoísta, pero es que tengo intención de llegarme durante un par de días a preguntar por todos los modelos de motos que tienen, y no me gustaría encontrarme el conce saturado. ;D ;D
 
Joer, que moto más bonita, mi amigo CHECHU7 dice que vayamos a probarla, que da sensaciones nuevas...tendremos que ir...
 
Vibrara mucho?? la moto, por lo de boxer y los dos perolos ( en linea jjajja ) ;)
 
Que no señores, ese concesionario lo conozco desde hace ya un añito y debo de decir que no es pa tanto, esa moto aunque no se vea mucho tiene cola, si os fijais podreis verla en la entrepierna y no es de fiar. Es lo que tienen los concesionarios piratas... ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssss ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba