PEGASO_ADV
En rodaje
Por fin una editorial importante se decide a sacar un libro de rutas en moto por España, hecho por moteros y para moteros!! La verdad es que me gusta comprar libros de rutas de motos, pero claro todos los que tengo son en : ingles, portugues, italiano..... pero nada de nada en español. Y mira por donde hoy rebuscando en la parte de las guias de viajes en El Corte Ingles, me encuentro con la sorpresa!! me lo compré del tirón!! y la verdad es que esta muy detallado, con datos tecnicos, lugares para repostar...etc... y....32 RUTAS por la piel de toro!! Magnifico!! bueno compañeros os dejo los datos del libro por si os interesa:
"España en moto,+de 5000 kms emocionantes" /autor: Pedro Pardo/ guia viva / anaya touring club / (se ha editado este mes! abril 2006)
Bueno a ver si se dan cuenta que hay un colectivo que disfruta de la ruta, del viaje, y al que poco , muy poco interes han prestado las editoriales de guias de viajes.
Bueno , ya que estamos con el tema...¿conoceis alguno mas de rutas en moto por España?...(yo una vez vi uno que parecia algo antiguo, pero se me despistó (en la libreria) y no volví a saber de el..... :-/
Un saludo, Pegaso (Sevilla)
"España en moto,+de 5000 kms emocionantes" /autor: Pedro Pardo/ guia viva / anaya touring club / (se ha editado este mes! abril 2006)
Bueno a ver si se dan cuenta que hay un colectivo que disfruta de la ruta, del viaje, y al que poco , muy poco interes han prestado las editoriales de guias de viajes.
Bueno , ya que estamos con el tema...¿conoceis alguno mas de rutas en moto por España?...(yo una vez vi uno que parecia algo antiguo, pero se me despistó (en la libreria) y no volví a saber de el..... :-/
Un saludo, Pegaso (Sevilla)