Por fin un viaje

SERYMI

Acelerando
Registrado
9 May 2014
Mensajes
388
Puntos
43
Ubicación
Gandia
Buenos días:

Después de tres años, por fin me voy de viaje con la moto, el recorrido es desde Gandia (Valencia) a Plasencia (Caceres) sobre unos 620 km me voy con otro amigo con una Jamaha Tmax 530 del 2016, en un principio queremos ir los maximos km posibles por carreteras nacionales, ya que la autovía es algo mas aburrida, no tenemos prisa, así que disfrutaremos lo máximo posible, no se yo que tal aguantaran nuestras posaderas, una vez en la zona al siguiente día queremos hacer la zona de las Hurdes hasta La Aberca, al siguiente día la zona del parque de monfragüe, y desde allí la zona de la Vera, en fin ya veremos lo que aguantamos, ya os contare, deseando que llegue el lunes día 19, un saludo.-
 
Ohhh!!! Si, este viaje también lo tenía pensado. Por falta de tiempo no puedo ser. La alberca y la sierra de las batuecas tiene que ser chulísimo. Si podéis no olvidéis Guadalupe-Bohonal de Ibor.(Ex-118). Según compañeros de foro es tramo bellísimo.

Ni que decir tiene que respetéis descansos, os hidrateis (hará calor) etc. Y así evitar cualquier percance (como me ocurrió a mi).

Saludos.
 
Hace un par de años hicimos Gandia-Lisboa, y aunque todos los viajes en moto son preciosos, justamente de ese guardo peores recuerdos. Intentamos evitar al máximo vías rápidas y demás, pero aún así pillamos bastantes tramos rectos que nos aburrieron bastante. Eso si, a la vuelta vinimos por el embalse de La Serena, y recuerdo un tramo de curvas rápidas brutal por ahí. De ahí fuimos por las Lagunas de Ruidera, y lo aburrido creo que fue al llegar a Albacete hasta Gandia. Después de tantos km, ese tramo de autovia nos machacó mucho...
Pero como te digo, todos los viajes en moto son maravillosos, y luego tienes miles de recuerdos en tu cabeza.
Buen viaje y a disfrutar con la efita
 
Después de vuelta del viaje que empece el día 19 y que finalice el 22, con un total de 2.000 km, lo primero que tengo que decir es que me canse menos de lo que esperaba, me dije, no voy aguantar 620 km el primer día, con un calor que llego a marcar en algunas ocasiones los 40,5 grados a la altura de Navalmoral de la Mata, lo que digo, es que he disfrutado muchísimo por las hurdes, Pantano de Gabriel y Galan donde paramos a almorzar, después hacia Casar de Palomero, luego Camino Morisco acabando por tomar un agua en Rio Malo de Abajo y de allí hacia La Alberca donde comimos, después nos fuimos hacia La peña de Francia y de regreso por la carretera dirección a Ciudad Rodrigo, luego hacia Plasencia, al día siguiente al parque de Monfrague que por cierto esta muy bajo de agua desde el año pasado que lo vi, desde allí a la zona de Hervas, su barrio judío que es precioso yo ya lo conocía, pero mi compañero de viaje que es de Rotova no, le gusto muchísimo después hacia Bejar y luego Candelario pueblo espectacular y con nieve en las montañas !! Si es cierto!! después a comer un buen jamoncito a Guijuelo, regresando otra vez a Plasencia, bueno lo que no he dicho que cuando llegábamos a destino por la noche, de cervecitas por la ciudad, Plaza Mayor y otras calles del alrededor, por cierto unas tapas de categoria y el día 22 de regreso a Gandia, hemos disfrutado como enanos, lo quería compartir con vosotros por ser la primera vez, muy recomendable para todos poder hacer un viaje así, donde sea, lo importante es pasárselo bien y con la compañía de mi amigo Jesús a sido inolvidable saludos.-
 
Arriba