POR FIN UNA BMW CLASICA

bailon

Arrancando
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
5
Puntos
0
Soy Antonio, vivo en Madrid, pero viví en Barna media vida. Por tardición familiar voy en moto desde los 6 años. He pasado por todo (cota 25, 49, 247), Enduro 125, vespa 75 y 160, Honda CBR 600, Kawa KLR...y ahora llevo años de varias scooters (ahora una Piaggio Beverly 250 que va de maravilla). Pero hacia tiempo que me picaba el tema de las BMW clásicas, no paraba de mirar anuncios, y no me decidía. Hoy por fin me he comprado una BMW 60/7 preciosa. Igual empieza a darme un rosario de problemas (está dada de baja), pero hoy me siento como un niño el día de reyes...

Bueno, eso que presentado estoy. Saludos a todos,

Antonio
 
Buenas noches Antonio y bienvenido... un niño el dia de reyes.... jajaja tendrias que estar como una clase entera el dia de reyes, que cosa mas bonita!!!! lo de que este dada de baja si tienes la documentacion y firmas DNI del anterior propietario... bueno no te des mal, todo es solucionable...

Saludos, Nino de ZGZ.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisicion

Jo tambien soy nuevo en el foro, me presenté hace unos dias ya que hace tres meses me compre una R75/5 ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Espero que disfrutes mucho de tu moto......y pasate por clásicas ;)

Vsssssssss
 
Hola Bailon,desde Valencia saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

¡Cuida esa "joya"! ;)


Rafagasssssssssss.
 
Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.
 
Bienvenido al foro bailon y saludos desde Murcia. :)

ahora a disfrutar de la clásica. ;)
 
Arriba