Por fin una buena noticia

Última edición:
Si era lo que nos faltaba... empezar a desmantelar el Pais... unas farolas para el salon... los bancos del parque en la terraza...:eagerness:

Primero, él dinero que ganen vendiendo la chatarra, ojalá sé lo gastén en medicinas y segundo, me jode que por culpa de está peña indeseable, la reposición de ese material salga del bolsillo de todos. Hijos de... Igual que los imbéciles que aprovechan cualquier manifestación pa Joder coches, motos y mobiliario urbano, que "one more time" tenemos que pagar todos.

como esta la cosa.....dios!:shocked:

¿Tambien habria que meterle mano a quien compra el material,no? Ley de oferta y demanda

El robo no esta justificado por ninguna causa, pero no se como los han detenido si no habian superado (los 300€ creo) no es robo.
Eso es lo que me dicen a mi cuando me roban y viene la autoridad despues de algunas horas de llamarlos y me dicen que no puede hacer nada solo quitarle lo sustraido. Y encima tengo que ir al cuartelillo a poner la denuncia y perder mas tiempo aun.

El robo no esta justificado por ninguna causa, pero no se como los han detenido si no habian superado (los 300€ creo) no es robo.
Eso es lo que me dicen a mi cuando me roban y viene la autoridad despues de algunas horas de llamarlos y me dicen que no puede hacer nada solo quitarle lo sustraido. Y encima tengo que ir al cuartelillo a poner la denuncia y perder mas tiempo aun.

Cuando te multan por ir a 138 km/h en una recta desierta de la autovía de Albacete son también lentos y no pueden hacer nada o te multan enseguida y si no la pagas te embargan, tú que eres un contribuyente honrado? La culpa de esto no es de la GC sino de los políticos.

¿por fin una buena noticia?... Una buena noticia sería que el gobierno ha aprobado que se va a poder circular 10 km/h más rápido en todas las vías porque se van a gastar un pastón en hacer que estas sean más seguras.
Lo del robo me parece una noticia "made in Spain" por desgracia.

A mi tampoco me parece una buena noticia; aparte de tener que pagarlos de nuestro bolsillo (vía impuestos), ahora, con los recortes, no habrá presupuesto para su reposición y quedarán al aire las pilastras que los sujetaban... todavía peor.

Ah coño que esto habia que tomarselo con sentido del humor???? joer pues que lo muevan a las seccion de humor... aqui esta mal ubicado:undecided:... de todas formas no me hace gracia lo pongan donde lo pongan.:tongue:

ainsssss, solo habia que leer bien el texto....... no estoy a favor de los robos, solo a que ya que el gobierno no se digna a quitar las cuchillitas que nos estan matando... pues esto sirve de ayuda y que si lo hiciesen muchisimos pues solucionarian el problema sin poner un duro... claro está que sin reponerlos, sino de que serviria?????

saludos

...si es que el sentido del humor es un síntoma de inteligencia.;)

Ten cuidao que no sabes torear y luego te tiran de las orejotas... que las debes tener ya por el suelo... Einstein!!:D

Joer es que eres demasiao explicito y se te ve llegar a kilometros... asi como el que no quiere la cosa... nos has llamao tontos a la mitad de los que hemos opinado aqui... hay que ver:D

Última edición:
Coño, pero si ha llegado el festival del humor!!! Yupi!!!

Última edición:
Coño ,otro post deshubicado, ahora resulta que "mensajes moteros" va de chistes y para gente con sentido del humor, dar un sentido serio a las cosas debe ser de cenizos.

Estamos perdiendo el norte y no se a donde vamos a llegar....:cheesy::cheesy::cheesy:

Asi no quiero yo que se quiten los guardarrailes, si no que les pongan las protecciones, que creo que como esta la cosa no las pondran nunca.-

Con la escusa de la "crisis" ( ¿what crisis? ) en este país ya vale todo. Es una pena pero la cosa tiene una solución complicada.
Un saludo en V.

Atrás