Por fín una prueba de la CBF 1000

norte

Curveando
En el Solo Moto de esta semana aparece ya la prueba de la CBF...ya era hora! la verdad es que la pintan muy bien para ser una "lógica" y de la versión ABS hablan maravillas de los frenos, aunque ya me lo imaginaba porque son los de la Varadero ;), las suspensiones cumplen y del motor poco que decir en cuanto a fiabilidad, eso sí, destaca un muy bajo consumo, un buen par, pero sin "patada", aunque era de esperar esto último, ya que no creo que esta moto tenga, y no creo que lo pretenda, ni chasis ni suspensiones para soportar el potencial que puede dar el motor.

Sobre la ergonomía, nada nuevo que añadir, puesto que he podido comprobarlo en vivo y me parece de lo mejor que tiene. Resumiendo creo que estamos ante una moto buena para todo, incluido el de poder cumplir como una GT de las baratitas si la equipas.

La broma sale por 9899 o 10549 con ABS mas lo que queramos ponerle, creo que no es mal precio para esta moto teniendo en cuenta que algunos conces regalan el mantenimiento durante un año :D.

Habrá que esperar posibles ofertas, así que paciencia y que nadie la compre ;D aunque sin oferta no deja de ser un precio interesante. Quién sabe, será la próxima? así podré gastar la diferencia de precio respecto a una GT de verdad en ir por las nubes a la vez que podré disfrutar de una buena moto en el suelo :D :D Quién dá más??

Muy bonita moto, si señor, veremos que respuesta tiene en el mercado. Solo le faltaría un cardan para olvidarse de todo y disfrutar....

uet dijo:
Muy bonita moto, si señor, veremos que respuesta tiene en el mercado. Solo le faltaría un cardan para olvidarse de todo y disfrutar....
Me gusta mucho, ademas me ha parecido que la terminacion es muy buena, con cardan seria la "hostia"

A mi tambien me gusta mucho y me parece logica, sin duda una muy buena moto.

La estuve probando en el salon Motooh de Barcelona.

Y que quereis que os diga... me dejo bastante frio. Lo primero que piensas es, que moto mas pequeña !! Pisas con todo el pie plano, muy estrechita, .... En ciudad ha de ser muy comoda, pero no se yo en viajes largos. Ergonomia? el problema lo tuve para encontrar los interruptores, estoy tan acostumbrado a la BMW que no encontraba nada ;D

Motor, pues eso un japo, yo no me acostumbro a esos motores. Baje de la moto estresao !! acelera, frena, cambia, sube de vueltas, vuelve a cambiar .... ¡un stress!

Frenos, segun "norte"
de la versión ABS hablan maravillas de los frenos
. ¿respecto a cuales? yo lo encontré normal...

Lo dicho, me dejo muy frio. Quizas fue porque la probe de rebote, ya que mi intencion era probar la "pan" pero al no estar disponible me ofrecieron la CBF.... pero francamente .... como que no!

Pues a mí me parece una buena moto porque reúne todas las características que le pido a una rutera. 8-)
Lo que pasa es que la mayoría de las Honda no son muy grandes de tamaño y con mi estatura se me puede quedar pequeña.

Y además admite toda una serie de accesorios muy prácticos. Y eso, a los que nos gusta salir de viaje en moto es esencial. ;)

¡Qué pena que no haya "Honda Days" en junio en Madrid...!

Saludos

Atrás