Foto Por fin unas fotos para presentar a la jovenzuela

holaaitor

Acelerando
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
369
Puntos
43
Ubicación
asturias
Hola gente, pues eso cuando me presente en su dia no tenia fotos de la 65, queria labarla y demas para sacar unas fotos decentes, pues aqui la teneis espero que no la critiqueis mucho;).
 

Adjuntos

  • _OI000044-02.jpeg
    _OI000044-02.jpeg
    191,5 KB · Visitas: 209
  • _OI000047-01.jpeg
    _OI000047-01.jpeg
    165,3 KB · Visitas: 213
  • _OI000056-01.jpeg
    _OI000056-01.jpeg
    181,8 KB · Visitas: 200
  • _OI000058-01.jpeg
    _OI000058-01.jpeg
    188,7 KB · Visitas: 197
  • _OI000059-01.jpeg
    _OI000059-01.jpeg
    224,4 KB · Visitas: 190
  • _OI000065-01.jpeg
    _OI000065-01.jpeg
    167,1 KB · Visitas: 189
  • _OI000050-01.jpeg
    _OI000050-01.jpeg
    178 KB · Visitas: 178
  • _OI000029-01.jpeg
    _OI000029-01.jpeg
    193,8 KB · Visitas: 163
Poco a poco la voy poniendo al dia, no tengo todo el tiempo que quiero pero si michas ganas e ilusion. Le cambie el disco, pastillas y latiguillo, kit de reparacion carburadores, todos los liquidos mensos horquilla, junta de carter, todos los filtros, quisiera que vierais el de aire era marron oscuro.
Ya me encontre sorpresas, como que el tornillo de vaciado del cardan esta pasado, le tuve que poner tres arandelas, pero tengo que acabar poniendo un helicoil. Cabezas de tornillos pasadisimas...
Pero se va haciendo.

Todo gracias a este foro que tanto aporta e ilustra a gente como yo sin conocimientos de mecanica pero con ganas de aprender.

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda que prestais.
 
Me gusta igual con llantas de radios como con las que lleva ésta.
Una verdadera joya.
Perdona a indiscreción, ¿de qué parte de Asturias?
Un saludo.
 
De Oviedo.
Si a mi al principio me gustaban con radios o las otras que son de palos finos pero luego aprendes a apreciar el rollo que les da estas tambien.
Gracias
 
Genial. Por completar esa joya, la tapa del mando del estarter vale un par de euros en el concesionario. Yo se la pondría
 
Preciosa moto y muy buenas fotos!
Que la disfrutes (y un consejillo si me permites.... cierra los grifos de gasolina cuando esté parada)
 
Si, tengo que acostumbrarme, sobre todo cuando es para poco tiempo. Una dudilla lo de cerrar los grifos es por si se queda pillada un flotador pero eso pasa aunque esten nuevos??
Gracias por todo chicos
 
Mon956 gracias por el aporte, a mi me dijeron en el taller que la lleve para la carburacion(es un mecanico conocido por aqui se llama candido) que los discos antiguos de nuestras motos son de acero inox y que por eso no frenaban bien, que si ponia uno moderno me iba a frenar el doble y asi hice puso uno moderno perforado, flotante y mejoro muchisimo la frenada no se si el doble pero si lo suficiente para mi y la conduccion que tengo. Y tambien puse pastillas sintetizadas
 
Hondacb1000 si es una movida rara no se si eran grises sin pintar y las pintaron mal en negro y se fue saltando la pintura.
Es una de las cosas esteticas que quiero hacerle de primeras, pintar al horno las botellas en negro, las llantas y las tapas de los culatas

Gracias
 
Si, tengo que acostumbrarme, sobre todo cuando es para poco tiempo. Una dudilla lo de cerrar los grifos es por si se queda pillada un flotador pero eso pasa aunque esten nuevos??
Gracias por todo chicos

Alguien podrá contestar mejor que yo, pero como la alimentación es por gravedad, evitas que pase gasolina y se ahogue o incluso se cuele al cilindro.... creo
 
Buenos días,
Enhorabuena por la moto, es preciosa. Somos vecinos, así que fijo que la veré alguna vez "en vivo".
Saludos.
 
Gracias catulo, genial porque no controlo a nadie por aqui que tenga alguna guelina de estas jeje
 
Pues cuando quieras damos un paseo y tomamos una cerveza :)
 
Hondacb1000 si es una movida rara no se si eran grises sin pintar y las pintaron mal en negro y se fue saltando la pintura.
Es una de las cosas esteticas que quiero hacerle de primeras, pintar al horno las botellas en negro, las llantas y las tapas de los culatas

Gracias
Pues si puedes, pintalas a polvo.
Desmontas las horquillas y ya aprovechas y las haces enteras.

Yo las mande a Deva (guipuzkua)
 
Hondacb1000 si estoy dudando si pintar al horno llantas tapas balancines y botellas o pintarlas con epoxi.
No se...
 
Enhorabuena!!!!

Yo tuve una tan idéntica a la tuya, que hasta el color y las letras de la matrícula eran iguales.

Creo que los números no.....
 
Arriba