Por fin.... VACACIONES!!!!

ibarron

Allá vamos
Pues sí señores, en 40 minutos me largo a coger el barco a Mallorca con la moto. estaré una semana por allí, luego dos en Escocia y otra más en mallorca. Total un MES. Todavía no me lo creo, conociendo a mi empresa creo que se me va a caer el móvil por la borda para que no me llamen.

Cuidad el foro y pasadlo bien, ya os contaré.

A seguir bien!!

Aquí estaremos esperándote pa cuando tengas a bien volver ;D ;D ;D ;D ;D

Disfruta mucho jomio,y a tu empresa... que le den tila :P :P :P :P

Pos ya somos dos, aunque yo no me voy a Mallorca, jeje. A las 14:00 salgo con un mes por delante...
Sobre el 15-18 (no se cuando saldré) estare por el Norte (Asturias, Galicia, etc) asi que espero conocer a algunos del Foro. Ya pondré un post especifico.

Saludos

Ibarron, que lo paseis muy bien.... 8) :D

Llargs:
Si vienes por Galicia, te recomiendo que mires el tema del tablon galaico y ahí tienes el telefono de unos 40 miembros gallegos del foro........... para lo que necesites... ;)

hala... otro que se va de vacaciones, que rabia me da coño.... a mi me queda todavia.....mejor no pensarlo, que disfrutes y aprovecha por mallorca que hay mucho que ver por alli... ¿vas solo o acompañado? ;D

estimado compañero ibarron, me das envidia, sana, eso sí. pues nada, que te lo pases muy bien, y que disfrutes en compañía de los tuyos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Atrás