Tortuguita Jr.
Acelerando
Despues de dos GS 1200, una de 2007 y otra de 2009, me dio la vena (un mal dia lo tiene cualquiera) y en Enero de 2010 cabie mi GS por una Ducati Multistrada (gran error), BMW tendra mas o menos problemas pero Ducai eso es ya el colmo de los colmos ¡¡¡vaya mi..da!!! es una moto con la que no se puede circular por ciudad de los traqueteos que tiene y eso teniendo suerte y que no se te pare en una esquina o un semaforo con los dichosos estornudos (que me ha pasado mas de una vez) y de averias no hablo, en fin no quiero criticar mas la marca pero mi experiencia no ha sido buena con Ducati.
Ahora vamos a lo que vamos, ACABO DE COMPRAR OTRA GS 1200 plata titanio con todo, me la entregan el Miercoles o Jueves y para mi en este momento es la mejor moto que existe, puede que no sea la mejor en nada pero lo hace todo muy bien y os aseguro que se de lo que hablo.
En fin solamente saludaros de nuevo. VUELVO A CASA.
Ahora vamos a lo que vamos, ACABO DE COMPRAR OTRA GS 1200 plata titanio con todo, me la entregan el Miercoles o Jueves y para mi en este momento es la mejor moto que existe, puede que no sea la mejor en nada pero lo hace todo muy bien y os aseguro que se de lo que hablo.
En fin solamente saludaros de nuevo. VUELVO A CASA.