¡¡¡¡ POR FIN VUELVO A CASA !!!!

Tortuguita Jr.

Acelerando
Despues de dos GS 1200, una de 2007 y otra de 2009, me dio la vena (un mal dia lo tiene cualquiera) y en Enero de 2010 cabie mi GS por una Ducati Multistrada (gran error), BMW tendra mas o menos problemas pero Ducai eso es ya el colmo de los colmos ¡¡¡vaya mi..da!!! es una moto con la que no se puede circular por ciudad de los traqueteos que tiene y eso teniendo suerte y que no se te pare en una esquina o un semaforo con los dichosos estornudos (que me ha pasado mas de una vez) y de averias no hablo, en fin no quiero criticar mas la marca pero mi experiencia no ha sido buena con Ducati.

Ahora vamos a lo que vamos, ACABO DE COMPRAR OTRA GS 1200 plata titanio con todo, me la entregan el Miercoles o Jueves y para mi en este momento es la mejor moto que existe, puede que no sea la mejor en nada pero lo hace todo muy bien y os aseguro que se de lo que hablo.

En fin solamente saludaros de nuevo. VUELVO A CASA.

Bueeeeno va te perdonamos... pero que conste que ya te lo dijimos en su dia... ::) que la GS es la original y el resto sucedaneos... y que en todos lados cuecen habas y tal y tal... no vamos a hacer mas sangre. Bienvenido!! 8-) 8-)

"Sacad las mejores viandas... a vuelto el hijo prodigo..."

Ahora ya sabes como se las gasta la competencia, aunque claro que tambien puede ser que a ti te haya tocado una ducati fabricada en un día de huelga, y ya se sabe que los servicios minimos no ponen el mismo empeño a la hora de trabajar  ;D ;D ;D
Un saludo. 

Bienvenido de nuevo.
He tenido más de 27 motos y Ducati, NUNCA volveré a tener.

1B1D0A190E191414580 dijo:
[quote author=1B2E392E1409222438282A4B0 link=1324239129/3#3 date=1324242557]Bienvenido de nuevo.
He tenido más de 27 motos y Ducati, NUNCA volveré a tener.

Yo tampoco comprare mas una Ducati.   SEGURO[/quote]
perdona la pregunta  ¿ cuantos kms la has hecho ?. gracias.

Que mala suerte amigo, porque todos los que conosco que tienen la Duati multi 1200, están super contento, es verdad que llevaran con ellas 10000km nada mas, pero hasta ahora ningún problema. Creo que te llevaste la Ducati echa en china, mala suerte, tambien e oido a mas de uno que su GS 1200 le salio rana, y yo tengo una del 2008 con 40000km y sin problemas hasta ahora. Suerte con la nueva.

Este finde en Arguis he conocido un chico de Girona con una un MTS 1200 con solo 16.000 km y sin ningun problema , era la version normal , sin abs pero con control de traccion.Esta moto me tiene enamorado , si pudiera seria la otra del garage o mejor dicho la tercera.

Hola, supongo que te saldria rana, pero eso le puede pasar a cualquiera. En este foro hay gente a la que le salió rana la primera GS, y la siguiente bmw una maravilla.

De todas formas, no se ven muchas ducati con 100.000 km no......

de toda experiencia buena o mala de saca algo de provecho.

felicidades por la nueva adquisicion.

Atrás