por fin!!!! y... vaya sabor más amargo

DAVID_R850R

Arrancando
Pues bien, hoy ha sido el día. He estado esperando casi 6 semanas y el lunes por fin llegó al concesionario. Me faltó tiempo para ir corriendo a verla y a soplar los 12000 euros, la quería ya, la quería cuanto antes... esta tarde por fin ha salido mi matrícula y a las 6 y media me he presentado en el conce con mi casco, mi chaqueta y la verdad, bastantes nervios. No paraba de pensar en lo que pesa. Por mi mente resonaban una y otra vez los mensajes del foro: "...calcula los movimientos de los últimos metros...", "...cómo pesa en parado...", total, que iba cagaito vivo. La verdad es que el salto ha sido bastante grande, de una vespa 75 he pasado a la r850r, así que comprended mi miedo.

En fin, después de todos los trámites y el proceso de entrega (muy pobre para mi gusto), al fin la he arrancado... Diosss!!!, que sonido, como vibra entre mis piernas, es enorme (cualquiera diría que parece esto otra cosa, ;D ;D), joder, que alta es incluso con el asiento bajo llego con medios pies (lo mismo es que yo no soy alto :)), que sensación, que maravilla...
tranquilo, coge el embrague despacito, pisa la palanca y vamos allá, la gasolinera está aquí al lado.

En resumen, para ahorraros mis comentarios sobre muchas más excelentes sensaciones que conoceréis; la "maravillosa brusquedad" en los cambios de marcha, la excepcional vibración de la moto en parado, cómo se "retuerce" al acelerarla en parado... paso a contaros mi mala experiencia.

Ya iba yo tan agusto de camino a casa, había andado unos 6 km en total cuando de repente en segunda la moto hace pof pof pof y se enciende la luz de la batería mientras se para en mitad de la puñetera carretera. Y... hasta ahora, ya no ha vuelto a arrancar, he tenido que estrenar el servicio de asistencia en viaje de mi seguro que había contratado esta misma tarde y hacer que una grua me la lleve de nuevo al conce.

De verdad que no se que co...o le habrá pasado, pero, aunque ahora ya estoy algo más tranquilo, el cabreo que he pillao ha sido de aupa.

¿alguien sabe qué pelotas puede haberle pasado a mi moto nueva?
jo.. con lo mal que lo he pasado esperando y ahora encima me la dan rota los ...

bueno, no quiero pensarlo más que me cabreo y ya es tarde.

un saludo a todos.

Seguro que se te ha olvidado hechar gasolina y eso que estaba al lado.

????????????????????????????

is sal ebmbe on es naeportse acnun.

joder que mala suerrrrrte! ojala sea la gasofa o alguna chorrada (a mi me la dieron con poquita) y la vuelvas a disfrutar pronto joderrrrrrrrrrr que putadonnnnnn
te deseo que la disfrutes un maximo, cuando vuelvas as entarte en la vespa (yo la he tenido) te parecera mentira que ibas en esa "byci con motor" ;)
saludos y animo!

A mi me la dieron con gasolina para hacer un par de km los muy ruines pero ya sabes en Bmw son asín :P :P. Esperemos que no sea nada grave ;) ;)

Pues vaya estreno de mis coj**nes. Que todo lo malo que le pase sea eso.

Yo no dejo de pensar en el día que estrene una moto, como me pase lo mismo me voy a ciscar en to lo que se menea.

Que a partir de ahora tengas mucha más suerte con tu moto y disfrutes mucho con ella (huy! que sexuarrrrrrrrr suena eso :D).

Saludos.

Vaya putada compañero :( :(. Ya contaras como termina la dichosa averia, pero no temas, con 6 kms.supongo que se solucionara el tema sin problemas.
saludos

No me jodas, No me jodas, No me jodas!!!!!!!! Que esta misma tarde saco yo la mia de la tienda!!!!!! ARRRRRRR!!! como me pase eso te juro que me cago en lo mas...!!! En fin cruzare los dedos, como si no fueran pocos los nervios que llevo ahora veo lo tuyo y tengo el mojoncillo en el culillo como se suele decir. Vaya tela. Estoy deseando notar todas esas sensaciones que cuentas, que ganas tengo dios!!! En fin, os relataré como ha ido todo en cuanto tenga oportunidad.

P.D. Si hay un SEÑOR ahí arriba no me dejara que me pase eso!!!!!....Amén.

David, ya nos contarás porque se te paró la moto, espero que haya sido por gasolina, aunque sería para llamar rata al que te hizo la preentrega.

Vaya David, me pasa eso y me muero...! espero que no sea nada.
Mas que nada porque estaré prontito en tu misma situación, de una scooter
grande a la r850r, no la tengo pedida pero tardaré poquito.
Yo también estoy muy acongojada con lo del peso de la moto,
que tal?? es tanto?? se desequilibra fácilmente???
Jo!! que ganas tengo!! Describeme todo todito todo!!!

Un abrazo!!! :-/

;) La bateria solo sirve para arrancar la moto,una vez en marcha la bateria solo hace que cargarse, si se te ha parado a mi punto de entender no es la bateria, gasolina quizas????????

Vaya putadón, lo siento hombre. Ya verás como será cualquier tontería, aunque antes de llamar a tu seguro, quizás debiste llamar a la asistencia de bmw, creo yo.

La verdad es que esta moto es un cúmulo de sensaciones en sus primeros km, y ninguna desagradable, y es más dificil de manejar viéndola, que cuando ya estás subido a ella.

Ánimo y ya contarás lo que ha sucedido.

No te apures Hombre !!! Ya has tenido la incidencia que casi todos hemos tenido alguna vez. Ya veras como no tienes mas pegas.

Te diré a modo de información, que las maquinas que reparo cuestan muchisssssssssimo mas que una BMW y en lapuesta en marcha siempre vamos un técnico de postventa por que casi siempre hay alguna pequeña pega.( y pasan control de calidad antes de salir)

una "averia" bastante frecuente cuando uno estrena es haberle dado sin darse cuenta al interruptor de parada de emergencia... le das, la moto se para, y miras toda la moto entera excepto el botoncito en cuestion... y claro, si no lo vuelves a conectar no arranca...

espero que sea alguna tonteria de este tipo, animo!!!

Juer...me llega a pasar a mi eso, y me da algo (todavía tengo síndrome del estreno).

Pero como bien han dicho, tenías que haber llamado a BMW, y no a tu seguro, que para eso te dan la "tontá" del Service Card. Que se fastidien y apoquinen, que eso no puede ser más que un problema de fábrica.

Ya contarás qué ha sido al final.

Y ya verás como el cabreo se te pasa cuando te la den arreglada y le pegues un estrujón a ese motor...me encanta el sonido, estoy enamorado, ¿se nota? Y el par que tiene...

Espero que no sea nada!
Llevo tres días con mi 650 y sólo he callejeado. Mi trabajo me pilla a 20 kilometros de casa y tenía pensado estrenarla hoy pero estaba lloviendo así que otro día será.

Al sacarla del concesionario, lo primero que me encontré fue una pareja de la guardia civil motoristas así que clar, entre motoristas... los saludé. Los hombres se quedarían alucinaos preguntándose que quién sería yo.
Lo dicho, que no sea nada y a disfrutar

Hola,

Que pena que pase esto el día de estreno... pero de todas formas no dejes que te estropee la sensación de estrenar... debe de ser la bomba... ya verás como al final no es nada serio. :)

Yo, como Misae, pretendo estar en un par de meses en tú situación con otra R850R... y me releo todo lo que se pone en el foro de ellas...

Por eso te pido que nos cuentes impresiones cuanto antes y nos cuentes que no ha sido nada...

Un saludo

APuesto que era la gasolina. ;D ;D¿Se encendio el testigo de la reserva? ¿EN los concesionarios la entregan con dos gotas de gassolina, por lo menos en el de sevilla.

Saludos y que no sea nada. ;) ;)

Pues DAVID, por fin me entregaron mi R850R el viernes y todo fuen "sobre ruedas", nunca mejor dicho, un mar de buenas sensaciones, aunque aun estoy haciendome a la relación de marchas y a toda esta cantidad de abrumadoras comodidades. En fin, aun estoy en la nube... Saludos.

pues bien, según el taller bmw había sido un fallo de un sensor que venía defectuoso de fábrica, me la entregaron al día siguiente y hasta hoy todo perfecto. es una maravilla.

Quiero decir algo destinado a todos aquellos/as que están esperando a comprarla con respecto al peso en parado. Yo, después de haber leido todos los mensajes del foro referentes a la moto, fui al conce el día de la recogida mas cagao que en mi vida, me daba miedo hasta bajarla del caballete, me ponía nervioso pensar en ese momento ¿se me caerá y daré el show el primer día?. Pues bien, desde ya perded el miedo, si es que lo tenéis, la moto pesa, pero teniendo un poco de cuidado no hay ningún problema, es una auténtica pasada, fácil de conducir, noble, estable, preciosa, etc...

para que tengais una idea, yo la guardo en la cochera de mi duplex delante del coche en un espacio de aprox un metro de ancho y tengo que meterla en diagonal, hay una pequeña rampa de subida que hace que pierda el pie durante un momento, la tengo que subir en el caballete y luego lo hago girar hasta ponerla en paralelo a la puerta del garage, en fin, bastantes maniobras, pero ya le tengo bastante confianza y lo hago igual que hacía con la vespa, la única diferencia unos 200kg, ;D ;D ;D

de verdad, hacedme caso, pesa, pero no es para tanto y que conste que yo no llego muy bien, soy chico 173cm, pero me apaño fenomenal.

un saludo y muchas gracias a todos por vuestro apoyo, gracias a Dios ya se me ha olvidado lo que ocurrió.

un saludo de nuevo.

ah!! por cierto, se me olvidó decir que antes del fracaso por supuesto que había llenado el tanque de la gasolina hasta arriba y que miré 800 veces el botón desconectador, vamos que hice todo perfecto y el problema lo tenía mi moto. en fin, ya lo he olvidado y la quiero con locura, creo que mi mujer tiene hasta celos de ella, ;D

saludos

la moto pesa, pero teniendo un poco de cuidado no hay ningún problema, es una auténtica pasada, fácil de conducir, noble, estable, preciosa, etc...

Tengo la misma que tu, y va de fabula, solo tuve un problemilla por el servofreno, pero esta moto tiene una buena frenada residual... o al menos yo apretaba como un desgraciado...

Bueno al tema, lo del peso, en principio no es problema, el problema aparece cuando en parado la inclinas o se te inclina mas de un cierto angulo, en ese momento no te resistas, deja que caiga, porque no hay tu tia que pueda evitarlo... ahi esta el problema, con la tuya con la mia y con cualquier boxer, la inercia del peso del cilindro influye un webo, solo en parado, eso si. Por lo tanto, ojo en parkings, gasolinera y cosas asi, dnd el suelo no sea el mas recto, digamos...

PUTADON, solo existe esa palabra para denominar este hecho.
De verdad que si me pasa a mi pienso que solo le podía pasar a alguien como yo, que todo me pasa a mi, que si bla, bla, bla :) , pero veo que le puede pasar a cualquiera.
En fin no pienses mucho en el tema que cuando lleves 10000 Km posiblemente te rias, y ánimo !
Un saludo

Atrás