POR FIN, YA ES MIA!

carlesb

Allá vamos
8) 8) 8) 8)Ya he saboreado la personalidad del motor boxer, ya he experimentado la sensación de inclinar y frenar y sin inmutarse la moto, ya he notado el peculiar chasquido del cardan al reducir.
Ya me han entregado la R 1150 GS, que aunque tiene dos años y pico, me ha producido más ilusión, si cabe, que si fuera nueva.
Ahora está en el garaje, esperando a que mañana salga el sol de nuevo, para llevarme hasta Andorra, a "bautizarla" en las curvas de la Collada de Toses y del Col de Pimorent.
Y por cierto, R1150Gus, cuando quieras, será un placer vernos en el Montseny.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena!!!

Mis mejores deseos para ti y para tu montura.

Dusfrútala con salud y con seguridad!

Un abrazo.

Enhorabuena. A mi el día que me la dieron llovía a raudales. Me pasé como una semana pensando que me había equivocado de moto debido al peso de la misma pero ahora te digo que es la mejor moto que probé nunca. Una barbaridad.

Felicitats!

Me alegra que ya haya acabado la espera, ahora a disfrutarla todo lo que puedas y más, es sin duda una gran moto.

A ver si a partir de ahora te vemos amenudo en las salidas butis que siempre es agradable ir acompañao por más de una GS ;D ;D ;D

Saludos

estimado compañero carlesb, enhorabuena. permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de escoger LA MOTO ;D. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Felicidades por la fenomenal moto , que la disfrutes con mucha salud.

¡¡¡¡ QUE ENVIDIA!!!

Hasta enero no me dan mi Adventur, y ya no me quedan uñas.

Que la disfrutes.

Enhorabuena y a disfrutar de esa peaso de moto ;) ;)

loupo dijo:
Felicidades por la fenomenal moto , que la disfrutes con mucha salud.

No tendras tu una igual por casualidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás