Por fin ya la tengo en casa!!!!!!!!!

Jordi74

Allá vamos
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
510
Puntos
28
Ubicación
Terra de calçots
Después de que ayer no la pude ir a buscar por lluvia, hoy la he podido sacar, ya tengo mi nueva R1200GS, la verdad es que con todo lo que se ha hablado del cambio ruidoso y todo lo demás, la verdad es que he quedado impresionado, simplemente es BRUTAL, ESPECTACULAR, madre mía que pedazo de moto. Por poner una pega, lo Anake no me han gustado nada, hacen un ruido que me recuerda cuando tenía mi Quad e iba por la carretera, por todo lo demás y después de 120km, no me arrepiento de haberme gastado el pastón que vale y venía de la F800Gs que para mi era una muy buena máquina pero ahora tengo LA MÁQUINA :cheesy:. A ver si tengo un poco de tiempo y cuelgo las fotos de la moto.
 
muchas felicidades pero no foto, no moto suelen decir por aqui, y comparto tu opinion de los anaky buena goma pero hacen mucho ruido buffffffffffff mucha suerete y disfruta de la moto


saludossssssssssssss
 
Felicidades!!! Bienvenido al club, ya somos unos cuantos y todos encantados. Mientras pones unas fotos cuéntanos que le has montado.
un saludo.
 
Enhorabuena por la compra. A disfrutarla todo lo que se pueda, y, por favor pon una foto, jeje
Saludos
 
Yo tampoco me lo creo... :shakin::shakin:

Ya sabes la regla no escrita del foro..

NO FOTO = NO MOTO :D
 
Enhorabuena solamente le veo una pega y es que ya no podrás pasar a otra mejor, porque no existe, jejej
 
Enhorabuena Jorge, te felicito por lo contento que debes estar.
Una vez me ayudaste con una consulta de una f800gs (gracias por si no te las habia dado), pero espero que a mi no me pique tu gusanillo... al menos de momento:D porque el bolsillo no está para lios.
 
¡Feliz cumpleaños, feliz día de Reyes y feliz día por tu Santo!; ya tienes todos los regalos que te corresponden del año que viene en uno solo. Muchas felicidades, de verdad. Ahora a disfrutarla con precaución y haciéndole muchos kilómetros.
Saludos cordiales y feliz verano.
 
Enhorabuena, ya verás que te has comprado una gran moto.
 
Jordi estás acollunit, ya que te dará matarile con esa moto, ten cuidado en las rotondas que esas motos con agua, me dan yuyu, felicidades chaval y que la disfrutes, con una subida ha Rojals.:shocked:
 
Jordi estás acollunit, ya que te dará matarile con esa moto, ten cuidado en las rotondas que esas motos con agua, me dan yuyu, felicidades chaval y que la disfrutes, con una subida ha Rojals.:shocked:

Sisi,en las rotondas voy a mirar que no venga ninguna gs azul por detras...jejeje
Gracias,espero disfrutarla mucho tiempo y muchos desayunos en Joila y caipiriñas&gintonics.....
 
Hola Jordi esperó que disfrutes del maquinon una pregunta como tela pillaste con todo o con algunas cosillas y si ,no es mucho preguntar que te costo yo ando mirando a ver si para el año que viene cae :cheesy:
 
Amos, amos.....mira que presentarla en foros de extraños y no hacerlo primero con los tuyos..... Ande vamos a parar.....

Venga, cony!!! Una foto panoramica del mapamundi de la nueva JACA!!!! Otia ya!!!!!
 
Amos, amos.....mira que presentarla en foros de extraños y no hacerlo primero con los tuyos..... Ande vamos a parar.....

Venga, cony!!! Una foto panoramica del mapamundi de la nueva JACA!!!! Otia ya!!!!![/
QUOTE]

Que no tinc temps d'enjegar ordinador....coñoooo, semana q biene cuelgo las pu..s afotos
 
Si no....., vaya con lus mosus q nos han parado en Tarrega como si fuesemos unos delincuentes....jejeje

En Tarrega no se si es muy normal, pero en Ponts es a diario, colocan radares por todos lados y te esperan en la rotonda de entrada. Para colmo ahora han sacado una camara que te coje la matricula, la envian a la DGT y te dice en el momento si tienes multas en los ultimos 4 meses y como la matricula es extranjera, tienes que pagar en el acto. :angry::cry:
 
Arriba