Por fin ya la tengo en casa

JHONYS

Arrancando
Hoy he comprado la tan añorada R 1200 Rt, no es nueva es del 2007 con 55000 km, pero gracia a la inigualable ayuda de Juan Orellana que la ha revisado y me ha dado el visto bueno, la he comprado. ya solo espero empezar a rodar con ella. y os contare.

Como se suele decir:

No foto, no moto jejejeejejej

Mandanos unas fotos para que todos disfrutemos viendola.!!!!!!!!!!!!!!

VVVVVVsssssssssssssssss

Mi mas sincera enhorabuena, que la disfrutes y a tirar millas.

SALUDOS Y MIS FELICITACIONES

Hoy he comprado la tan añorada R 1200 Rt, no es nueva es del 2007 con 55000 km, pero gracia a la inigualable ayuda de Juan Orellana que la ha revisado y me ha dado el visto bueno, la he comprado. ya solo espero empezar a rodar con ella. y os contare.

Enhorabuena por la compra, que la disfrutes y superes con creces esa numeración del cuadro.
Bueno... por chinchar un poco (No foto, no moto) jejejeje

Un saludo.

Si señor, Felicidades y a disfrutarla como un niño con zapatos nuevos
Vssssssssss

Enhorabuena, a disfrutarla. Buena cosecha la del 2007, la mía también es de ese año, y ya hace tres meses que la tengo.
Ahora sólo me falta aprender a subir fotos.
Me puse el otro día, pero la verdad es que no hubo manera. A parte de mi ignorancia, es que lo intento desde el ipad, que es lo que tengo en casa, y no sé yo si podré ?????

Vete comprando unas almohadillas, que note vas bajar de ella en unos cuantos días. Enhorabuena por la compra, va a ser la mejor que hagas en tu vida.

Enhorabuena por la moto. A disfrutar de esta vida, que son dos días y uno hay que psarlo en moto.

Saludos.

Atrás