Por fin ya la tengo R1150R

robertosevilla

Acelerando
Buenos dias..ayer por fin me dieron mi R1150R con 2 añitos del programa PS de BMWMOTORRAD....Que contento estoy....uuuffff como va la joia...vaya cambio..yo que venia de suzuki gsx 600 y tras 2 años sin coger moto...Vamos que estoy como un niño de 15 años con vespino....Pues nada...hoy la he traido al curro y ya he empezado a esquivar coches...Espero tener mas suerte que con la ultima que al mes fué junto coonmigo al suelo.....Venga un saludo y deseando estoy de que den las 3:00 para volver a cogerla...

robertosevilla dijo:
Buenos dias..ayer por fin me dieron mi R1150R con 2 añitos del programa PS de BMWMOTORRAD....Que contento estoy....uuuffff como va la joia...vaya cambio..yo que venia de suzuki gsx 600 y tras 2 años sin coger moto...Vamos que estoy como un niño de 15 años con vespino....Pues nada...hoy la he traido al curro y ya he empezado a esquivar coches...Espero tener mas suerte que con la ultima que al mes fué junto coonmigo al suelo.....Venga un saludo y deseando estoy de que den las 3:00 para volver a cogerla...

Que la disfrutes mucho, es una moto preciosa la verdad.
cuelga una fotiki !!!!

Enhorabuena y a disfrutarla!!! Ahora ya sabes: Pasate por el post que el amigo fernandogm te ha dicho y apuntate!!! ;)

Enhorabuena y que la disfrutes.....tómate tu tiempo para adaptarte a coger la moto de nuevo y a llevar una BMR boxer :D

Me paso por el post..y gracias a todos....aayyyy..cuantos años he tardado en tenerla pero al final la parienta ha tragado..jejeje...Saludos..

Felicidades y a disfrutar de esa nueva montura, muy wuapa por cierto.
Vsssss

Atrás