POR FIN ,YA LLEGARON LOS GEMELOS !!!!

rafa3boxer

Acelerando
Hola chicos Iraide y yo por fin ya somos papis. Nacieron el día 29-06-04 a las 2:22 y a las 2:25 Markel el primero con 2.450kg e Irati con 2.550kg.

A la madre le hicieron la cesarea porque Markel a última hora torció la cabeza. Bueno eso fué el martes hoy es domingo y es el segundo día que pasamos en casa.

Gracias a los foreros que nos habeis felicitado y que os habeis enterado boca a boca y mensajes. La historia en imagenes la podeis ver en:

http://es.msnusers.com/Rafa3boxer/shoebox.msnw?Page=1

Tambien conocereis a los abuelos, cuñados etc... menos mal que mis hermanas de Madrid se salvan.

Bueno pues quedan presentados Markel e Irati como nuevos foreros. Un abrazo a todos y como podeis imaginar Iraide y yo os queremos hacer partícipes de nuestra alegria y a vosotros también os deseamos todo lo mejor.

Hasta pronto de parte de todo el cuarto.

:D :D :D :D

Felicidades, y ya sabes a ahorrar para pañales.

ñosssssssssssssssssssss

Aysssss mira como se le cae la babita ;D ;D pues veras cuando esa niña hable y te diga: cachorrito de mis amores :-/ ;D ;D se te va a caé tó ::)
Qué lindos Rafa, pa comerselos, un besazo para Iraide es la supermami no cabe duda, vaaaaaaaale y tu el superpapi ;)

[move]ENHORABUENA PADRAZOSSSSS[/move]

Enhorabuena Papis!! Y encima 2!!

Por cierto, muy chulas las fotos de la pareja ;) ;) ;)

;D ;D ;D Enhorabuena Rafa y señora, me alegra mucho esta buena noticia, aunq ya se jodio lo bueno ::). pero tranquilos ahora comienza lo mejor, lo dicho a disfrutar de esas preciosidades ;D ;D ;D

Muchas felicidades

Os deseo toda la suerte que os merecéis...

Un abrazo y besitos para Iraide y los gemelos.

Buenooooooooo, dos a la vez, ahora ni poniendo sidecar los vas a poder llevar a todos.

¡¡¡Enhorabuena!! y pronta recuperación a la madre. ;)

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!

Eso si que son buenas noticias. Menuda pareja, se les ve guapísimos, y a la mama también. Tu rafa ten siempre un pañuelo a mano, que se te caerá la baba cada vez que los veas ;)

Conchi y yo os deseamos todo lo mejor a la nueva familia.

Un abrazo.

estimado compañero rafa3boxer, ¡enhorabuena!.  ;)

un "pajarito" ;D ya lo había dicho, pero no me importa volverte a felicita. éstas son las noticias que me gustan leer. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Enhorabuena amigo mio. Ahora a disfrutar de estos primeros momentos y mis felicitaciones a la sra. que se ha portado de epoca.

Que seais muy felices en esta etapa nueva. Saludos desde el sur del sur

:D...... Que preciosidades, felicidades para los papas..... Que chulada, me pregunto si habra algo mas bonito que ser padre en este mundo.

Muchos besos para todos ........ :-*

Enhorabuena chavalotes. ;) ;)
Que seaís muy felices los cuatro.

FELICIDADES!!!

Enhorabuena a los dos y un besazo a los gemelos. :-*

Un abrazo...Carles.

:D Felicidades ¡¡¡¡
Estas son las noticias que nos alegran a todos.
Cuida a la madre que ahora te necesita más que nunca.
Preciosos los gemelos.
Enhorabuena, que el futuro os depare lo mejor a toda la familia.

Un saludo.

Mi mas cordial enhorabuena.

Y ahora a disfrutarlos dia a dia, que crecen mas rapido de lo que se piensa uno...... y cuando te das cuenta, estas pagando el autoescuela a tu "pequeña" (es mi caso ::) )

Felicidades

Un consejo: disfruta cada segundo que pases con ellos. :D

Realmente, hasta que no has sido padre, no aprecias en todo su significado el felicitar a alguien por el nacimiento de un hijo.

Bueno, Rafa e Iraide, zorionak.
Esto es lo mejor de la vida, producir nuevas vidas.
Disfrutad, esto es algo único.
besos y abrazos

Que guapos los churunbeles, ya sabes a cuidarlos y

ahorrar, qu edentro de 14 años te estan pidiendo una

scuter cada uno ;D ;D

FELICIDADES

Me alegro de que todo haya ido bien. Muchas felicidades y un besazo a los pequeñines.

Besos
Yolanda

Muchas felicidades Rafa, y mi enhorabuena a la madre porque traer dos churumbeles al mundo juntos tiene que ser algo harto difícil.

Lo dicho a disfrutar con la familia y dentro de nada de vuelta a las quedadas, eh? Que se va a echar mucho de menos tu presencia en la Sin Plasticos Treffen.

Un abrazo pa ti, y un besazo para Iraide, Markel e Irati.

P.D.- Mandame un Farias virtual que me lo fumo a vuestro salud. ;)

enhorabuena

[muchas felicidades

me alegro un monton y a disfrutar de ellos

un besazo a ti rafita a iraide y como no a los gemelos

ranita y-c

Os vuelvo a felicitar. Iraide campeona :-* :-* :-* :-* :-* Rafita a portarse como tu sabes :-* :-* :-* :-* :-* :-*.
Un abrazo muy grande para los cuatro.
Nos encantaron las fotos :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Z O R I O N A K !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien lo haceis Rafa, doblete.
Un Abrazo para ti y otro para la nueva amatxo y que se recupere pronto, ahora a disfrutarlos que crecen muy rápido.

Aunque ya te la he dado lo vuelvo a hacer, enhorabuena para todos y ya sabes guarda un cilindro de la boxer para cada uno...............y si la cosa se amplia ve pensando en una tetracilindrica.............

Atrás