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67627E687E6C6E6C68617E6C6E620D0 dijo:Muy bonita, sabemos que tienes la parte de abajo del carenado, para afrontar el invierno yo se lo pondría, espero que tengas también las tapas de la batería y el "cojín" del manillar, si esta como dice, perfecto, me gusta mucho el baúl de época y para mi gusto sobra el transportin... Pruébala, saca fotos y cuéntanos, Un saludo.
3E33353B6D6C6C2E2F5C0 dijo:felicidades, se la ve muy bien, ponle la funda al manillar dicen que la tienes.
Y el armario de atras solamente para las mudanzas, pero si quieres levantar la rueda delantera con facilidad lo conseguiras poniendole un poco de peso
565A5D51425F44595C5C5F300 dijo:joder no te falto tiempo para probarla,
hay que ponerle la parte de abajo del carenado aparte de que hace mas bonito te proteje del frio y lo mas importante la proteje a ella, sobre el top case no esta mal
te entran dos cascos, las chaquetas, el bolso de la parienta, los bocadillos, y las toallas cuando vayas a la playa
esos que dicen que es un armario, ni puto caso, tienen envidia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y el problema de aerodinamica, tranquilo, ponemos unos ruedines atras, ó las ruedas que hay aqui y hacemos un triciclo![]()
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ahora en serio muy bonita pero habra que probarla
javi
Que guapas..Las dos...La niña y la moto..Enhorabuena6964626C3A3B3B79780B0 dijo:de envidia nada, tengo el top case original todavia, de la 90/6 que compre en el 1976, se de lo que hablo, en la rs para que quede mas recogida, cuando la monto saco el colin del asiento dejando solo el tapizado.
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Esta es la Blanca con mi hija ona, ninguna de las dos estava presentada en sociedad, poco a poco el mundo no se hizo en dos dias
774842554E537310111175210 dijo:Enhorabuena; se la ve muy hermosa en las fotos.
El maletón ese de atrás, sólo para los viajes o para las mudanzas; que eso es un desastre aerodinámicamente hablando que hará bailar la moto en las curvas que no veas.
4A46414D5E4358454040432C0 dijo:respondiendo a lo que comentas ya te comente por telefono y lo hablamos ayer
esa moto era de un forero y la verdad le hizo muchisimas cosas a la moto y aparentemente esta preciosa
pero como en su dia se le comento y en concreto yo para hacer una moto y tocarle el corazon hay que tener conocimiento y saber donde se mete uno,
si la moto tratas de hacerla para vender y la dejas piezas usadas como son las juntas y se le da luego pasta para evitar fisuras y goteos yo a eso lo llamo chapucear y como siempre he dicho no me gusta usar pasta esta moto tiene todo lleno de pasta y cuando se reparo se le dejaron las mismas juntas cosa que una vez que se habre hay que sustituir y mas cuando estan rotas
hablando con ivantxu de arrancar la moto tuvimos que meter otra bateria pues era imposible de arrancarla
despues de mucho y digo mucho muchos intentos arranco pero la moto no recuperaba como debia le llegaba una chispa poble al final cambiamos una bujia y bueno empezo a cojer algo de forma meti los vacuometros para ver el estado de los carburadores y en fin los ajustamos
meti el colortune para ajustar el consumo y bueno bien pero cuando meti la pistola Stroboscopica no tube cojones de ajustar el punto no para, se va no esta quieto no se le ve en una palabra esta cambiado el volante de inercia de posicion pero lo malo no va por hay
lo malo es que no tengo cojones de ponerla a punto pues me hace falta mas avance y no puedo osea que hay que desmontar y verificar como esta montada esa cadena
y al humo que echa por el tubo de escape te comente que puede ser de dos cosas
1ª que las guias no esten bien como tal entre aceite y sea el motivo de esa fumata
2ª que esten mal los segmentos y dado que me comentaste que se habian cambiado me parece estraño, pero no me gusto nada que me dijeras que cuando se partio el cigüeñal sacaron los segmentos y los volvieron a poner eso no se debe de hacer pues cojieron un vicio y al cambiarlos de posicion es facil que sea por hay el consumo hay que verificar
y lo que te comente del embrague no digo que este mal ó que este a medio uso segun me dijiste lo pusieron nuevo pero si pusieron el reten que tenia otra vez es facil que este tirando aceite ó contaminando el embrague por eso te comente que para evitar todo eso hay que habrir todo y sustituir juntas poner segmentos y seguramente poner guias de valvulas y todo esto por encima lo siento pero es como te lo comente me jode que esa moto haya caido en tus manos pues si habria quedado como estaba y como le dije que debia dejarla, lo harias tu y no tendrias que volver a tocarlo pues se gasta la pasta uno de una vez y este hombre despues de gastarse un monton de pasta en piezas le pasa lo que le paso y no se a gastado mas en lo que tenia que haberse gastado te toca a ti soltar la cartera si quieres tener la moto bien
javi
42435E58492C0 dijo:Vaya tela...
Pero en mi opinión no parece tan grave así de entrada.
Efectivamente, Fjmarotillo me dijo eso, que los segmentos colocando los mismo se consigue el efecto contrario, puede que sea ahi el tema del humo o que no cambio los casquillos de las valvulas y puede radicar ahi el problema, hasta no abrir no se puede saber, pero una vez abierto segmentos nuevos fijo, otra putada mas y van 272736E68791C0 dijo:Respecto a los segmentos, yo soy de la opinión que se pueden montar los mismos una vez están comprobados y medidos. Pero una de las cosas que se me avisó por activa y por pasiva, es la de que si el motor no consume aceite, no hace humos, y tiene una buena compresión, lo mejor es no tocar nada, ya que los segmentos se habrán amoldado al desgaste natural de la camisa (en mi caso nikasil), y no sería la primera vez que cambiando segmentos, lo único que conseguimos es el efecto contrario, humos y consumos de aceite. Claro que esta RS, si no son los cilindros de nikasil, lo que está pidiendo es un rectificado, guías, etc... Una pasta![]()
el disco de embrague es nuevo, tengo la factura de compra, la cadena de distribucion nueva y los carburadores recien colocados el kit, la moto lo mismo intentaba arrancar como que ni se movia, al poner la estrovoscopia ( o como se diga ) , el punto S ni aparecia y su breve aparecion apenas duraba unos segundo, osea que todo indica que puede estar todo nuevo pero mal ajustado ( distribucion, avance, platinos etc etc etc ) entonces aora solo queda soltar todo, repasar si esta bien colocado, juntas nuevas y montar4544595F4E2B0 dijo:El embrague lo mismo, no creo que se volviese a reutilizar el retén, posíblemente se limitasen a sustituir embrague sin desmontar el volante de inercia, con lo que si el retén estaba pocho, poco se soluciona. Tampoco creo que el volante esté mal colocado como para no poder encontrar el punto, si fuese así, ni por asomo verías las marcas en el visor, aunque eso es fácil de comprobar poniendo los cilindros en PMS introduciendo un destornillador por el agujero de la bujía para asegurarte que los pistones efectívamente están en ese punto, y desde ahí podrás ver si el volante está bien montado, además que examinando la posición de las levas sabrás si la distribución está en su punto (un cilindro en cruce, y el otro con las válvulas cerradas). De todos modos, si dices que es imposible encontrarle el punto, es muy posible que esté saltada un diente la distribución. No estoy seguro, pero creo que a Tavi le pasó eso cuando hizo la distribución en la suya, descubrió que estaba la cadena fuera de punto.
Para salir de dudas, lo tienes bastante fácil si esa RS es de platinos, se puede carburar y calar la chispa a ojo muy fácilmenteNo tienes más que situar la S en el visor, y con las bujías fuera y apoyadas en los cilindros para que hagan masa, buscas el punto en el bote, si salta la chispa, es que todo está bien
Yo nunca he usado estroboscópica, pero creo que solo te sirve para verificar que el avance funcione en condiciones.
Ojito a los carburadores que son unos auténticos tocapelotas como no estén en condiciones, a mí por dos veces me han hecho caer en la trampa buscando fallos eléctricos y de calaje donde no los había (una vez con la 45, y esta última en la RS). Con la RS no había forma que funcionase uno de los cilindros, el funcionamiento era muy errático, miramos el carburador en dos ocasiones, ajustamos, volvimos a ajustar... no había manera, y todas las evidencias llevaban a engaño, ya que a ese carburador le llegaba gasolina, y al cilindro también a su manera :Al final se solucionó en casa de unpezz metiéndole un soplido con una burrada de atm de presión de aire. Nunca hemos sabido lo que andaba embozado por ahí, pero el caso ha sido montarlo de nuevo, y sin el más mínimo problema hasta ahora
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3B3A272130550 dijo:Por último, si no te fías de las guías, no cuesta trabajo sacar las culatas y llevarlas a un buen rectificador a que las examine, o hacerlo tú mismo. En mi caso, me dijo que las mías andaban algo desgastadas, pero aún podían durar un buen porrón de kms, por lo que se le puso retenes, y a correr.
de marcador 93000 kms, el anterior dueño la compro con 85000 kms y a los 90000 kms le partio el cigueñal5E5F424455300 dijo:Por cierto, cuantos kms tiene la moto?
el cigueñal es de una r100r del 93, segun el coincide en pleno y vale para una r100rs del 80, comprado en alemania, en perfecto estado, de 1 medida y por 170 euros7E7F626475100 dijo:PD. Tanto tocho para nadaSe me ha pasado por alto que el motor partió cigueñal :-/ O lo han chapuceado, o no me explico como puede tener tantos problemas
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350A00170C113152535337630 dijo:Que la luz de carga esté encendida hasta superar las 1200 rpm es perfectamente normal; no te preocupes por eso.
En qué Churriana ? por curiosidad.41475143507D5043574E220 dijo:mi rt me costo 3000 pavos y todavia estoy liado con ella y llevo cambiado lo que no esta escrito, lo unico que la prmera vez pase po un mecanico 200 euros de material 600 manos de obra y eso qure era un mecanico amigo que no tiene taller y lo hace en su casa en [highlight]churriana,[/highlight] >>
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de hay apredi y ya todo todo yo solo (acabo de pintar el chassis) os imaginais como esta, pero lo que aprendo no tiene precio.
que pecha de limpiar me estoy pedado
En qué Churriana ? por curiosidad.[/quote]726D6E3637020 dijo:[quote author=41475143507D5043574E220 link=1321827890/47#47 date=1323113046]mi rt me costo 3000 pavos y todavia estoy liado con ella y llevo cambiado lo que no esta escrito, lo unico que la prmera vez pase po un mecanico 200 euros de material 600 manos de obra y eso qure era un mecanico amigo que no tiene taller y lo hace en su casa en [highlight]churriana,[/highlight] >>
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de hay apredi y ya todo todo yo solo (acabo de pintar el chassis) os imaginais como esta, pero lo que aprendo no tiene precio.
que pecha de limpiar me estoy pedado
5D5B4D5F4C614C5F4B523E0 dijo:mi rt me costo 3000 pavos y todavia estoy liado con ella y llevo cambiado lo que no esta escrito, lo unico que la prmera vez pase po un mecanico 200 euros de material 600 manos de obra y eso qure era un mecanico amigo que no tiene taller y lo hace en su casa en churriana, >>
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de hay apredi y ya todo todo yo solo (acabo de pintar el chassis) os imaginais como esta, pero lo que aprendo no tiene precio.
que pecha de limpiar me estoy pedado