Por Fin ¡¡¡ ya tengo a Lili en casa ¡¡¡¡

ivantxu

Curveando
Pues depues de mucho buscar , pensar, decidir y demas cosas cosas qu ehace el hombre

YA TENGO R 100 RS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

31082011372.jpg

11092011426.jpg

Re: Por Fin ¡¡¡¡¡¡¡

Hombre Felicidades el que la sigue la consigue, de pinta se la vé impecable, a disfrutarla ;) ;) ;) ;)

Muy bonita, sabemos que tienes la parte de abajo del carenado, para afrontar el invierno yo se lo pondría, espero que tengas también las tapas de la batería y el "cojín" del manillar, si esta como dice, perfecto, me gusta mucho el baúl de época y para mi gusto sobra el transportin... Pruébala, saca fotos y cuéntanos, Un saludo.

felicidades, se la ve muy bien, ponle la funda al manillar dicen que la tienes.
Y el armario de atras solamente para las mudanzas, pero si quieres levantar la rueda delantera con facilidad lo conseguiras poniendole un poco de peso

joder no te falto tiempo para probarla,

hay que ponerle la parte de abajo del carenado aparte de que hace mas bonito te proteje del frio y lo mas importante la proteje a ella, sobre el top case no esta mal

te entran dos cascos, las chaquetas, el bolso de la parienta, los bocadillos, y las toallas cuando vayas a la playa

esos que dicen que es un armario, ni puto caso, tienen envidia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y el problema de aerodinamica, tranquilo, ponemos unos ruedines atras, ó las ruedas que hay aqui y hacemos un triciclo :o :o :o :o :o :o

ahora en serio muy bonita pero habra que probarla

javi

67627E687E6C6E6C68617E6C6E620D0 dijo:
Muy bonita, sabemos que tienes la parte de abajo del carenado, para afrontar el invierno yo se lo pondría, espero que tengas también las tapas de la batería y el "cojín" del manillar, si esta como dice, perfecto, me gusta mucho el baúl de época y para mi gusto sobra el transportin... Pruébala, saca fotos y cuéntanos, Un saludo.

No la he desmontado aun pero todo se andara

La bateria quiero poner una Odisey que en la 850 RT me va de cine, entrara la pc535 ???

Sobre la parte de abajo del carenado si la tengo pero no puesta.

Actualmente el cofre esta quitado

Sobre esa goma del manillar ni idea de donde esta ni como es ni si la lleva

Sobre probarla solo 2 peros, no frena mucho ( pinzas ATE ), petardea un poco

Todo lo demas perfecto

3E33353B6D6C6C2E2F5C0 dijo:
felicidades, se la ve muy bien, ponle la funda al manillar dicen que la tienes.
Y el armario de atras solamente para las mudanzas, pero si quieres levantar la rueda delantera con facilidad lo conseguiras poniendole un poco de peso

Funda del manillar ??????
Que la tengo ?????

565A5D51425F44595C5C5F300 dijo:
joder no te falto tiempo para probarla,

hay que ponerle la parte de abajo del carenado   aparte de que hace mas bonito te proteje del frio y lo mas importante  la proteje a ella, sobre el top case   no esta mal

te entran dos cascos,  las chaquetas,  el bolso de la parienta, los bocadillos, y las toallas cuando vayas a la playa

esos que dicen que es un armario, ni puto caso, tienen envidia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y el problema de aerodinamica,   tranquilo, ponemos unos ruedines  atras,  ó las ruedas que hay aqui  y hacemos un triciclo :o :o :o :o :o :o

ahora en serio muy bonita   pero  habra que probarla

javi

Probarla cuando quieras pero meterla mano NO eso
Si que nooooo

Pa eso estoy yo, ati te dejo mirar si quieres
Que ya me diste clases de carburadores y te reiste un rato mientras ponia tornillos y gomas, Ramon que eres un Ramon
;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Jajajajajajaja

Trankilo por eso

Tengo buen airbag y por eso el peso va para delante
Jajajajajaja

Bonita bonita, sí señor. Que la disfrutes.

Un saludo

Me alegro de la adquisición. A ver si algún dia la veo en directo.

de envidia nada, tengo el top case original todavia, de la 90/6 que compre en el 1976, se de lo que hablo, en la rs para que quede mas recogida, cuando la monto saco el colin del asiento dejando solo el tapizado.
imgp0013os.jpg

imgp0020v.jpg

[/img]

;) ;) ;) ;) ;)

Esta es la Blanca con mi hija ona, ninguna de las dos estava presentada en sociedad, poco a poco el mundo no se hizo en dos dias

muy bonita, además se ve impecable.... la próxima pon las fotos mas grandes, que así es como que uno se queda con las ganas :D

Saludos

bueno bueno,

lo de puta envidia va de rollo sano ademas ivantxu esta acostumbrado a llevar armarios antes llevaba una honda goldwing ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javi

Tambien estoy acostumbrado a andar con mariposones
;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D

Don Boig realmente hermosa la moto, es igual a la mía pero más nueva. Desconocía que existiera un top case original para esos modelos. Yo tengo sólo las maletas laterales BMW. Saludos. Marcelo

Zorionak por esa adquisición.

Con respecto a top-case, me parece un tamaño perfecto para viajar.

El problema, es que los que te han respondido, no son del mismo Bilbao ;D.

Vsssssssssssss desde Astigarraga.

Es que al no ser de bilbao no entendien de tamaños

Quizas Fjmarotillo si pues estuvo en su niñez entre nosotros

Bueno, que deciros, bastante decepcionado con Lili, puede ser que halla cogido celos de Silvestre, :( :( :( :( :( :( :( :(

Ayer vino Fjmarotillo a conocer a Lili, se la presente he hicimos un reglaje de vavlvulas, si el hizo una tetita y yo la otra ;) ;) ;) ;), mi primer reglaje, no soy virgen ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, una valvula de admision pisada y otra de escape del otro cilindro tambien, ya puesto todo de nuevo ( tendre que comprar juntas porque tenian pasta de silicona y una estaba rota un poco ), nos pusimos a arrancarla y despues de un monton de tiempo dandole y dandole, nada de nada, a veces giraba el motor de arranque, otras no, Ya Javier se puso manos a la obra y comprobo que un carburador ( derecho ) goteaba gasolina, y en ese mismo cilindro no habia chispa, cambiamso de bujia y le llegaba una chispa muy pobre, con otra bateria conseguimos que arrancase, para mi sonaba bien pero Javier dijo, suena pobre, y efectivamente, el cilindro derecho no funcionaba, solo iva con un cilindro.

Como ya arrancaba, mal pero arrancaba, Javier se dispuso a mirar con la estrovoscopia ( o como se diga ) a penas se veia la S, y cuando se veia no se estaba quieta, por lo que Javier deducio que no estaba bien puesto lo del avance, creo que comento eso,
Solucion???? Habrir todo de nuevo, y lococar el avance bien puesto, comprobar que la distribucion, que tiene cadena nueva este bien colocada, y montar, osea que a desmontar todo de nuevo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Aprovecharemos para quitar todas las juntas que tienen ademas silicona de juntas, poner nuevas, y de paso mirar porque por el tubo de escape izquierdo hecha humo de vez en cuando, habra que desmontar tambien el cilindro izquierdo :o :o :o :o :o

Si ya tenia faena con Silvestre aora ya me toca lo mismo pero con Lili, se ve que este año no es el mio

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Si entras Javier, comenta tu mas exactamente loque viste ya que quizas para los entendidos sera mas clara tu explicacion :D :D :D :D

y si vale Javier, acepto pulpo como animal de compañia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6964626C3A3B3B79780B0 dijo:
de envidia nada, tengo el top case original todavia, de la 90/6 que compre en el 1976, se de lo que hablo, en la rs para que quede mas recogida, cuando la monto saco el colin del asiento dejando solo el tapizado.
imgp0013os.jpg

imgp0020v.jpg

[/img]

;) ;) ;) ;) ;)

Esta es la Blanca con mi hija ona, ninguna de las dos estava presentada en sociedad, poco a poco el mundo no se hizo en dos dias
Que guapas..Las dos...La niña y la moto..Enhorabuena ;)

774842554E537310111175210 dijo:
Enhorabuena; se la ve muy hermosa en las fotos.

El maletón ese de atrás, sólo para los viajes o para las mudanzas; que eso es un desastre aerodinámicamente hablando que hará bailar la moto en las curvas que no veas.

pues claro para pasar por SOLLUBE una gozada no hace falta tumbarla :)

vamos que quitando el maletón ni la toques :)

a disfrutarla :) ;)

Preciosas las dos Rs. Además, cuando veo una moto "vestida" para viajar ya es cuando me enamoro del todo.

respondiendo a lo que comentas ya te comente por telefono y lo hablamos ayer

esa moto era de un forero y la verdad le hizo muchisimas cosas a la moto y aparentemente esta preciosa

pero como en su dia se le comento y en concreto yo para hacer una moto y tocarle el corazon hay que tener conocimiento y saber donde se mete uno,

si la moto tratas de hacerla para vender y la dejas piezas usadas como son las juntas y se le da luego pasta para evitar fisuras y goteos yo a eso lo llamo chapucear y como siempre he dicho no me gusta usar pasta esta moto tiene todo lleno de pasta y cuando se reparo se le dejaron las mismas juntas cosa que una vez que se habre hay que sustituir y mas cuando estan rotas

hablando con ivantxu de arrancar la moto tuvimos que meter otra bateria pues era imposible de arrancarla

despues de mucho y digo mucho muchos intentos arranco pero la moto no recuperaba como debia le llegaba una chispa poble al final cambiamos una bujia y bueno empezo a cojer algo de forma meti los vacuometros para ver el estado de los carburadores y en fin los ajustamos

meti el colortune para ajustar el consumo y bueno bien pero cuando meti la pistola Stroboscopica no tube cojones de ajustar el punto no para, se va no esta quieto no se le ve en una palabra esta cambiado el volante de inercia de posicion pero lo malo no va por hay

lo malo es que no tengo cojones de ponerla a punto pues me hace falta mas avance y no puedo osea que hay que desmontar y verificar como esta montada esa cadena

y al humo que echa por el tubo de escape te comente que puede ser de dos cosas

1ª que las guias no esten bien como tal entre aceite y sea el motivo de esa fumata

2ª que esten mal los segmentos y dado que me comentaste que se habian cambiado me parece estraño, pero no me gusto nada que me dijeras que cuando se partio el cigüeñal sacaron los segmentos y los volvieron a poner eso no se debe de hacer pues cojieron un vicio y al cambiarlos de posicion es facil que sea por hay el consumo hay que verificar

y lo que te comente del embrague no digo que este mal ó que este a medio uso segun me dijiste lo pusieron nuevo pero si pusieron el reten que tenia otra vez es facil que este tirando aceite ó contaminando el embrague por eso te comente que para evitar todo eso hay que habrir todo y sustituir juntas poner segmentos y seguramente poner guias de valvulas y todo esto por encima lo siento pero es como te lo comente me jode que esa moto haya caido en tus manos pues si habria quedado como estaba y como le dije que debia dejarla, lo harias tu y no tendrias que volver a tocarlo pues se gasta la pasta uno de una vez y este hombre despues de gastarse un monton de pasta en piezas le pasa lo que le paso y no se a gastado mas en lo que tenia que haberse gastado te toca a ti soltar la cartera si quieres tener la moto bien

javi

¡¡Enhorabuena!!, tiene una pinta excelente...

El top Case es muy curioso, no lo había visto nunca.

Que la disfrutes. ;)

4A46414D5E4358454040432C0 dijo:
respondiendo a lo que comentas ya te comente  por telefono y lo hablamos ayer

esa moto era de un forero  y la verdad le hizo muchisimas cosas a la moto  y aparentemente esta preciosa 

pero como en su dia se le comento y en concreto yo  para hacer una moto y tocarle el corazon   hay que tener  conocimiento y saber donde se mete uno,

si la moto tratas de hacerla para vender  y la dejas piezas  usadas como son las juntas y se le da luego pasta para evitar fisuras y goteos  yo  a eso lo llamo  chapucear  y como siempre he dicho no me gusta usar  pasta   esta moto tiene todo lleno de pasta   y cuando se reparo se le dejaron las mismas  juntas  cosa que una vez que se habre hay que sustituir  y mas cuando estan rotas

hablando con ivantxu  de arrancar la moto   tuvimos que meter otra bateria pues era imposible de arrancarla

despues de mucho y digo mucho  muchos intentos arranco pero la moto no recuperaba como debia  le llegaba una chispa poble   al final cambiamos una bujia y bueno empezo a cojer algo de forma  meti los vacuometros para ver el estado de los carburadores y  en fin los ajustamos 

meti el colortune para ajustar el consumo  y bueno bien   pero cuando meti la pistola Stroboscopica  no tube cojones de  ajustar el punto    no para, se va no esta quieto  no se le ve  en una palabra  esta cambiado el volante de inercia  de posicion  pero lo malo no va por hay

lo malo es que no tengo cojones de ponerla a punto pues  me hace falta mas avance y no puedo  osea que hay que desmontar y verificar  como esta montada esa cadena

y al humo que echa por el tubo de escape te comente que  puede ser de dos cosas

1ª que las guias no esten bien como tal entre aceite  y sea el motivo de esa fumata

2ª que esten mal los segmentos   y dado que me comentaste que se habian cambiado  me parece estraño, pero no me gusto nada que me dijeras que cuando se partio el cigüeñal  sacaron los segmentos y los volvieron  a poner  eso no se debe de hacer pues cojieron un vicio y al cambiarlos de posicion  es facil que sea por hay el consumo  hay que verificar   

y lo que te comente del embrague   no digo que este mal ó que este a medio uso  segun me dijiste lo pusieron nuevo  pero si pusieron el reten  que tenia otra vez es facil que este tirando aceite ó contaminando el embrague  por eso te comente que para evitar  todo eso  hay que habrir todo y sustituir juntas poner segmentos y  seguramente poner guias de valvulas   y todo esto  por encima    lo siento pero es  como te lo comente  me jode que esa moto haya caido en tus manos  pues si habria quedado como estaba y como le dije que debia dejarla, lo harias tu  y no tendrias que  volver a tocarlo  pues se gasta la pasta uno  de una vez  y este hombre despues de gastarse un monton de pasta en piezas  le pasa lo que le paso y  no se a gastado  mas en lo que tenia que haberse gastado   te toca a ti  soltar la cartera si quieres tener la moto bien

javi

:o :o :o :o :o

Vaya tela...

Pero en mi opinión no parece tan grave así de entrada.

Respecto a los segmentos, yo soy de la opinión que se pueden montar los mismos una vez están comprobados y medidos. Pero una de las cosas que se me avisó por activa y por pasiva, es la de que si el motor no consume aceite, no hace humos, y tiene una buena compresión, lo mejor es no tocar nada, ya que los segmentos se habrán amoldado al desgaste natural de la camisa (en mi caso nikasil), y no sería la primera vez que cambiando segmentos, lo único que conseguimos es el efecto contrario, humos y consumos de aceite. Claro que esta RS, si no son los cilindros de nikasil, lo que está pidiendo es un rectificado, guías, etc... Una pasta  :(

El embrague lo mismo, no creo que se volviese a reutilizar el retén, posíblemente se limitasen a sustituir embrague sin desmontar el volante de inercia, con lo que si el retén estaba pocho, poco se soluciona. Tampoco creo que el volante esté mal colocado como para no poder encontrar el punto, si fuese así, ni por asomo verías las marcas en el visor, aunque eso es fácil de comprobar poniendo los cilindros en PMS introduciendo un destornillador por el agujero de la bujía para asegurarte que los pistones efectívamente están en ese punto, y desde ahí podrás ver si el volante está bien montado, además que examinando la posición de las levas sabrás si la distribución está en su punto (un cilindro en cruce, y el otro con las válvulas cerradas). De todos modos, si dices que es imposible encontrarle el punto, es muy posible que esté saltada un diente la distribución. No estoy seguro, pero creo que a Tavi le pasó eso cuando hizo la distribución en la suya, descubrió que estaba la cadena fuera de punto.

Para salir de dudas, lo tienes bastante fácil si esa RS es de platinos, se puede carburar y calar la chispa a ojo muy fácilmente  :) No tienes más que situar la S en el visor, y con las bujías fuera y apoyadas en los cilindros para que hagan masa, buscas el punto en el bote, si salta la chispa, es que todo está bien  ;) Yo nunca he usado estroboscópica, pero creo que solo te sirve para verificar que el avance funcione en condiciones.

Ojito a los carburadores que son unos auténticos tocapelotas como no estén en condiciones, a mí por dos veces me han hecho caer en la trampa buscando fallos eléctricos y de calaje donde no los había (una vez con la 45, y esta última en la RS). Con la RS no había forma que funcionase uno de los cilindros, el funcionamiento era muy errático, miramos el carburador en dos ocasiones, ajustamos, volvimos a ajustar... no había manera, y todas las evidencias llevaban a engaño, ya que a ese carburador le llegaba gasolina, y al cilindro también a su manera  ::) Al final se solucionó en casa de unpezz metiéndole un soplido con una burrada de atm de presión de aire. Nunca hemos sabido lo que andaba embozado por ahí, pero el caso ha sido montarlo de nuevo, y sin el más mínimo problema hasta ahora  :D

Por último, si no te fías de las guías, no cuesta trabajo sacar las culatas y llevarlas a un buen rectificador a que las examine, o hacerlo tú mismo. En mi caso, me dijo que las mías andaban algo desgastadas, pero aún podían durar un buen porrón de kms, por lo que se le puso retenes, y a correr.

Por cierto, cuantos kms tiene la moto?

PD. Tanto tocho para nada :P Se me ha pasado por alto que el motor partió cigueñal :-/ O lo han chapuceado, o no me explico como puede tener tantos problemas :o

42435E58492C0 dijo:
Vaya tela...

Pero en mi opinión no parece tan grave así de entrada.

yo no digo que sea grave pero si te venden la moto con todo hecho y en perfectas condiciones pa no tocar ni hacer nada en ella, pues aora tener que soltar todo es una putada, pero tambien reconozco que el dueño lo monto todo y el creia y pensaba que estaba todo bien montado por eso dijo de no tocar ni hacer nada

72736E68791C0 dijo:
Respecto a los segmentos, yo soy de la opinión que se pueden montar los mismos una vez están comprobados y medidos. Pero una de las cosas que se me avisó por activa y por pasiva, es la de que si el motor no consume aceite, no hace humos, y tiene una buena compresión, lo mejor es no tocar nada, ya que los segmentos se habrán amoldado al desgaste natural de la camisa (en mi caso nikasil), y no sería la primera vez que cambiando segmentos, lo único que conseguimos es el efecto contrario, humos y consumos de aceite. Claro que esta RS, si no son los cilindros de nikasil, lo que está pidiendo es un rectificado, guías, etc... Una pasta  :(
Efectivamente, Fjmarotillo me dijo eso, que los segmentos colocando los mismo se consigue el efecto contrario, puede que sea ahi el tema del humo o que no cambio los casquillos de las valvulas y puede radicar ahi el problema, hasta no abrir no se puede saber, pero una vez abierto segmentos nuevos fijo, otra putada mas y van 2

4544595F4E2B0 dijo:
El embrague lo mismo, no creo que se volviese a reutilizar el retén, posíblemente se limitasen a sustituir embrague sin desmontar el volante de inercia, con lo que si el retén estaba pocho, poco se soluciona. Tampoco creo que el volante esté mal colocado como para no poder encontrar el punto, si fuese así, ni por asomo verías las marcas en el visor, aunque eso es fácil de comprobar poniendo los cilindros en PMS introduciendo un destornillador por el agujero de la bujía para asegurarte que los pistones efectívamente están en ese punto, y desde ahí podrás ver si el volante está bien montado, además que examinando la posición de las levas sabrás si la distribución está en su punto (un cilindro en cruce, y el otro con las válvulas cerradas). De todos modos, si dices que es imposible encontrarle el punto, es muy posible que esté saltada un diente la distribución. No estoy seguro, pero creo que a Tavi le pasó eso cuando hizo la distribución en la suya, descubrió que estaba la cadena fuera de punto.

Para salir de dudas, lo tienes bastante fácil si esa RS es de platinos, se puede carburar y calar la chispa a ojo muy fácilmente  :) No tienes más que situar la S en el visor, y con las bujías fuera y apoyadas en los cilindros para que hagan masa, buscas el punto en el bote, si salta la chispa, es que todo está bien  ;) Yo nunca he usado estroboscópica, pero creo que solo te sirve para verificar que el avance funcione en condiciones.

Ojito a los carburadores que son unos auténticos tocapelotas como no estén en condiciones, a mí por dos veces me han hecho caer en la trampa buscando fallos eléctricos y de calaje donde no los había (una vez con la 45, y esta última en la RS). Con la RS no había forma que funcionase uno de los cilindros, el funcionamiento era muy errático, miramos el carburador en dos ocasiones, ajustamos, volvimos a ajustar... no había manera, y todas las evidencias llevaban a engaño, ya que a ese carburador le llegaba gasolina, y al cilindro también a su manera  ::) Al final se solucionó en casa de unpezz metiéndole un soplido con una burrada de atm de presión de aire. Nunca hemos sabido lo que andaba embozado por ahí, pero el caso ha sido montarlo de nuevo, y sin el más mínimo problema hasta ahora  :D
el disco de embrague es nuevo, tengo la factura de compra, la cadena de distribucion nueva y los carburadores recien colocados el kit, la moto lo mismo intentaba arrancar como que ni se movia, al poner la estrovoscopia ( o como se diga ) , el punto S ni aparecia y su breve aparecion apenas duraba unos segundo, osea que todo indica que puede estar todo nuevo pero mal ajustado ( distribucion, avance, platinos etc etc etc ) entonces aora solo queda soltar todo, repasar si esta bien colocado, juntas nuevas y montar

3 putada

3B3A272130550 dijo:
Por último, si no te fías de las guías, no cuesta trabajo sacar las culatas y llevarlas a un buen rectificador a que las examine, o hacerlo tú mismo. En mi caso, me dijo que las mías andaban algo desgastadas, pero aún podían durar un buen porrón de kms, por lo que se le puso retenes, y a correr.

las guias de las valvulas le dijeron que estaban bien, por eso no puso nuevas

7E7F626475100 dijo:
PD. Tanto tocho para nada  :P Se me ha pasado por alto que el motor partió cigueñal  :-/ O lo han chapuceado, o no me explico como puede tener tantos problemas  :o
el cigueñal es de una r100r del 93, segun el coincide en pleno y vale para una r100rs del 80, comprado en alemania, en perfecto estado, de 1 medida y por 170 euros

colocado perfectamente por un tornero

y despues de contestar parte a parte, quiero aclarar que el anterior dueño monto la moto con piezas nuevas, ya que me ha mostrado las facturas por valor de mas de 2000 euros, monto la moto creiendo el que lo hace correctamnente de ahi que me la vendiera como moto impecable y en perfecto estado, lo que pasa es que el daba por bueno que le costase arrancar por la falta de uso y no noto que a veces iba a un cilindro.

el vendio la moto , creiendo que estaba al 100 % pero se ha visto que no lo estaba

eso pasa porque manos inexpertas tocan la moto y como anda pues esta bien

Bueno despues de 6 horas con Lili
Hemos averiguado que ?

Comprobado la distribucion y el punto que estaba todo bien, excepto el reten del cigueñal pellizcado, vuelta a montar y aora la S si se keda estable ni idea el porque pero asi es
Por cierto, que marque la luz del alternador al ralenti puede ser del rotor que parece que tiene la lepra, esta descascarillado.

Desmoamos el cilindro izq que hechaba mucho humo yvemos que el piston estaba lleno de aceite la causa era un seno mal colocado.
Ya puestos comprobamos las casquillos de las valvulas ( guias ) y una holgura de 3 pares de cojones, las valvulas sin esmerilar y fatal para 5000 kms que tienen, los asientos de laa valvulas muy tocados, al final resulta que solo puso segmentos nuevos pero que no se toco nada mas de loa cilindros.

El carburador derecho perdia gasolina porque estaba mal puesta la campana ( al reve ) , la aguja del flotador suelta, la mariposa al reves colocada y no cerraba bien, solucion kit de juntas nuevo y ajuatar todo, lo malo, que el tornillo del eje de la mariposa se rompio y tengo que coger eje nuevo.

Total, que coges una moto con todo recien hecho y despues descubres que recien hecho la mitad,

Porque quien deja sin mirar las valvulas y el resto cuando pones todo nuevo??

La solucion pues juntas nuevas, segmentos nuevos, casquillos valvulas, esmerilar, hacer asientos de valvulas, kit de carburadores
Nada que los € no arreglen
Me jode aver comprado una moto con todo recien hecho y nuevo y despues este todo nuevo pero solo la mitad osea nuevo lo que ha puesto, lo otro como estaba

Menos mal que en breve saldra con segmentos, juntas, carburacion etc etc

Temblad malditos que Lili saldra con ganas de nuevo !!!!!

350A00170C113152535337630 dijo:
Que la luz de carga esté encendida hasta superar las 1200 rpm es perfectamente normal; no te preocupes por eso.

victor no es tan normal

ese rotor parece que llevo una paliza le falta aislamiento por todos los lados,

cuando subes de 1500 se empieza apagar pero sobre 1200 esta roja, roja, no es normal si estaria un poco apagada bueno se podria decir que es bastatnte normal

lo que pasa es que Ivantxu no lo explica bien

y eso se ve de dia no se como actuara de noche pero me imagino que se vera un poco tenue

en una palabra que tendra que hacer otra pequeña inversion de un rotor :-[ :-[ :-[

pero bueno como se suele decir es en veneficio de la moto

yo vi la moto arrancada y no sube como debe de subir

javi

mi rt me costo 3000 pavos y todavia estoy liado con ella y llevo cambiado lo que no esta escrito, lo unico que la prmera vez pase po un mecanico 200 euros de material 600 manos de obra y eso qure era un mecanico amigo que no tiene taller y lo hace en su casa en churriana, >:( >:( >:( de hay apredi y ya todo todo yo solo (acabo de pintar el chassis) os imaginais como esta, pero lo que aprendo no tiene precio.

que pecha de limpiar me estoy pegando

41475143507D5043574E220 dijo:
mi rt me costo 3000 pavos y todavia estoy liado con ella y llevo cambiado lo que no esta escrito, lo unico que la prmera vez pase po un mecanico 200 euros de material 600 manos de obra y eso qure era un mecanico amigo que no tiene taller y lo hace en su casa en [highlight]churriana,[/highlight] >:( >:( >:( de hay apredi y ya todo todo yo solo (acabo de pintar el chassis) os imaginais como esta, pero lo que aprendo no tiene precio.

que pecha de limpiar me estoy pedado
En qué Churriana ? por curiosidad.

726D6E3637020 dijo:
[quote author=41475143507D5043574E220 link=1321827890/47#47 date=1323113046]mi rt me costo 3000 pavos y todavia estoy liado con ella y llevo cambiado lo que no esta escrito, lo unico que la prmera vez pase po un mecanico 200 euros de material 600 manos de obra y eso qure era un mecanico amigo que no tiene taller y lo hace en su casa en [highlight]churriana,[/highlight] >:( >:( >:( de hay apredi y ya todo todo yo solo (acabo de pintar el chassis) os imaginais como esta, pero lo que aprendo no tiene precio.

En qué Churriana ? por curiosidad.[/quote]

churriana malaga

5D5B4D5F4C614C5F4B523E0 dijo:
mi rt me costo 3000 pavos y todavia estoy liado con ella y llevo cambiado lo que no esta escrito, lo unico que la prmera vez pase po un mecanico 200 euros de material 600 manos de obra y eso qure era un mecanico amigo que no tiene taller y lo hace en su casa en churriana, >:( >:( >:( de hay apredi y ya todo todo yo solo (acabo de pintar el chassis) os imaginais como esta, pero lo que aprendo no tiene precio.

Yo he pagado mas que tu, pero ami me dijeron que habian hecho la moto entera,, y poco a poco se ve que no entera, la mitad nueva y la otra mitad como estaba, si ami me la dejan en 3000 y me dicen que esta a medias pues vale, pero que me la vendan como impoluta del motor salvo 2 cosas ( freno y carburador derecho ) y despues ver que el motor esta a medias pues como que mal, de lo mejor es que ya se que ahora esta hecha entera, o lo voy a hacer, entiendo la postura del dueño, que le dijeron que lo que no ha hecho no hacia falta por estar bien, pero no lo estaba >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lo de apender yo tambien, Javi me esta enseñando bien, luego hace falta que cuando este solo lo sepa yo hacer :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás