Por Fin ¡¡¡ ya tengo a Lili en casa ¡¡¡¡

aqui se ve el rotor nuevo raspado y roto el cable por culpa del tornillo mas largo
dsc05126d.jpg

dsc05128r.jpg

aqui se ve que tornillos digo

dsc05130e.jpg

dsc05132wl.jpg

aqui os pongo los rotores que tengo, el Ramon de Javi se ha ofrecido a hacerme una escultura con ellos

dsc05134z.jpg

pero la verdad es que con todo el material que te sobra puedes hacer otra moto bueno alguna cosa aprovechaste no todo estaba mal las ruedas se libraron, el deposito, el asiento, el crenado,

mira las tapas de las culatas no se libraron puesto que estan deformadas pero ya sabes el que compra estos cacharros es para gastarse el dinero

de que va a vivir max boxer si no vende piezas digo max boxe como puedo decir natxo barral ò otra empresa que se dedique a estas motos

mira recuerdo hace ya algun tiempo un forero y pido perdon por meterle en este asunto

Diayu vendio su moto una que habia adquirido y como se le ponia creo que cuesta arriba se la vendio a el carpintero y precio no me interesa es cosa de ellos pero hablando con el carpintero ya me dijo que tenia mucho trabajo esa moto pero el sabia lo que compraba

en este caso ivan y perdona por la expresion pero te la metieron doblada , y eso paso por no estar presente yo, porque de haberlo estado esa moto no la tendrias hoy dia y si la tenias, te tendria que haber salido muchisimo mas barata y como al que te la vendio no estaba dispuesto a perder dinero, bueno lo de perder dinero es por decir algo porque la inversion que se hizo en esta moto no fue grande, la verdad de chasis esta bien y de pintura no se puede decir nada de mecanica si se habla es mejor tirarla puestop que tu mismo lo dijiste te esta saliendo mas cara que una moto nueva y nueva estaba la moto que tu le diste a cambio de esta con algo de dinero que te dio

bueno la verdad es que me lo paso de puta madre cada vez que voy a verte me saltas con alguna esa moto se parece al Gobierno es un pozo sin fondo

javi

Si ya se que cada vez que vienes es porque te llamo porque algo falla o deja de funcionar

Aora estara 15 dias parada a falta de la pieza y porque no tengo libre claro

Maxboxer y natxo barral me van a hacer cliente honorifico !!!! Jajajajaj

Ya hasta me llaman aver que novedades les doy de Lili

Bueno el dueño anterior tambien se interesa por el estado de Lili, tiene ganas que la haga rodar despues
De 6 meses en el taller, mejor en mi garaje.

Ya hasta me da miedo arrancarla por si sale algun fallo mas.

He visto que debajo de la bomba de freno, que es ate y esta bajo el
Deposito, la barra del chasis tiene un cacho como forrada de goma,
Me da miedo mirar debajo de esa goma y espero que solo sea un aislante para evitar roces de cables con el chasis

Despues de poner a punto a Lili, di una vuelta por los alrededores y comprobe que el freno delantero con las pinzas ATE no frena apenas nada, y el trasero hay que pisar hasta muy abajo para que frene bien pero se nota como si estuviese alaveado el disco, tambien comprobe que roza el guardabarros en la cubierta, comprobe el estado del amortiguador, el muelle estaba a falta de un paso para estar en lo mas duro, lo puse en lo mas duro ambos amortiguadores y cuando me subo casi ya no roza, tendre que ir mirando otros amortiguadores, estos en 7 meses con la moto parada en el elevador y apenas 15 kms parece que han dicho basta.

Pues como os comente la ultima vez, el disco trasero estaba aleteado, solucion poner otro nuevo.
Los amortiguadores los lleve a arreglar, eran unos Koni, estaban muy muy fatigados, pero aun con el disco nuevo, los amortiguadores nuevos la moto me seguia rozando con el guardabarros en la parte izq de la cubierta.

Este finde con ayuda de FJmarotillo, que me ha ayudado, ha hecho todo el claro, a cambiar los carburadores por otros ( eso es otro tema diferente ), nos hemos puesto manos a la obra por mirar a ver porque razon rozaba.

Quitamos el asiento, y vemos que el guardabarros en la parte trasera se le han hecho unos agujeros para desplazarlo hacia la izq, pero aun asi sigue rozando. Comenzamos a mirar el porque y sin querer descubrimos que el eje de la rueda trasera , mirando desde atras , el lado izquierdo esta 10 mm mas abajo que el lado derecho, osea que la rueda va inclinada hacia la izquierda, de ahi que roce con el guardabarros.

Seguimos con mediciones , poniendo niveles, desmontando, montando y volvemos a la misma conclusion

el basculante en la parte izq esta 10 mm mas bajo que el lado dcho.

Suponemos que ese basculante ha tenido algun golpe, asi que tendre que comprar otro basculante.

De momento la moto me han dado lagarto por liebre pues ni es moto ni es nada.

maldita sea la hora que la cogi.

Cada vez que miramos mas a fondo o arreglamos una cosas vemos fallos en otras.

Menudo chapucero el anterior dueño, que si no se dio cuenta de que estaba asi el basculante es que ni idea de motos.

que sepais que con esto ultimo doy por cerrado el Post, paso de seguir diciendo la mierda de moto que compre y eso que me aseguraron que estaba todo en perfectas condiciones y todo nuevo ¡¡¡ hasta los tornillos inoxidables nuevos ¡¡¡ pero en el guardabarros de M5 y M6 mezclados, y podria seguir con algun que otro helicoil mal puesto, pasta de juntas por todos lados etc etc etc.

Y paro que estoy que ardo.

Ivantxu, es muy fácil engañar y más a quien va de buena fe... Solo te queda mirarlo por el lado bueno, ¿y lo que estás "aprendiendo"/disfrutando... (si es que te gusta la mecánica, claro)

Ánimo, espero que sigas bien y que luego la disfrustes.

V'ssss

Ánimo, llegará el día en que este todo solucionado,darás una vuelta con ella y todo estará bien e irá a la perfección y toda esta mala leche se trasformara en alegría.

Piensa que cuando la tengas en perfecto estado podras decir alto y claro " Miradla, la compré hecha una mierda y la he convertido en eso tan bonito que veis" ;)

El problema es que no la compre hecha una mierda
estaba todo nuevo y en perfecto estado por eso se valoro todo lo que se habia hecho.

el problema es que se hizo muy mal y por lo que llevo en ella lo estoy haciendo todode nuevo.
Porque yo entiendo que una persona que no sabe monte todo mal pero que te vendan una cosa en perfecto estado y con el basculante doblado y cada vez que arreglas algo ves otra cosa mal.

pero bueno

como decis, ahora ya se que esta todo bien, lo que he puesto claro, lo demas se ira viendo

dado que ivantxu da por cerrado el post habra que respetarle

pero es este caso el cua he dejado de postear

sigo de cerca el foro pero me repatea y respeto el foro y sus reglas

no deseo poner a ningun foreroen evidencia, en este caso a un sin verguenza el cual saco un caso sobre su moto y al final se lo adverti y le avise que de hacer una chapuza que no lo haria y que avisara al que querria comprarle la moto y sus palabras de mentiroso fueron que no me meteria en donde no me llamaban y que la moto no la queria vender sino que la queria para el mucho de este foro me criticaron por mi reproche al final salio lo que dije yo y despues de dos años que tiene la moto ivantxu no habra hecho todavia 2000Km y con ello le llevo varios quebraderos de cabeza y varios miles de € que sumados a lo que costo la moto se podria haber comprado una nueva con este pos doy por terminada mi critica a ese forero que espero que tenga la minima dignidad de decir algo

mejor que no diga nada puesto que no me voy a creer nada pues de sabido se que es un cinico y un trafullero

a los responsables del foro si creen que me he pasado y que no soy digno de estar en el foro por decir lo que pienso sobre un forero pueden echarme de sobras sabe la gente del foroque me conoce como soy y lo que pienso y he conocido a gente extraordinaria lo peor de todo es que este forero me conocia y no queria que estaria yo en esta transsacion y este es la oveja negra

perdon a los demas foreros

pero me enfade mucho que engañaran a ivantxu puesto que es un tio de lo mas onesto y bueno que hay y si fuera otro ya habria tomado otras medidas

javi

pero tambien reconozco que el dueño lo monto todo y el creia y pensaba que estaba todo bien montado por eso dijo de no tocar ni hacer nada

Acabo de repasarme el post entero y hay una parte que te cito la cual no me creo en absoluto, y es eso de que quién la montó pensaba que todo estaba bien montado. No voy a meterme con la habilidad mecánica que tenga el anterior propietario, ya que yo también soy un vulgar aficionado que va aprendiendo a base de ensayo/error con más errores que aciertos en muchos casos, pero a lo que sí llego muy bien desde el primer reglaje que me atreví a hacerle a una abuela, es a detectar cuando he hecho bien las cosas, y como yo cualquiera. Cuando un boxer no lo dejas fino, es imposible creer que lo has dejado bien, incluso con un mínimo desfase a la hora de sincronizar carburadores, o ralentí, se nota y de qué manera.

Empiezo a pensar igual que fjmarotillo, quién te la vendió se calló como un puta en lugar de decirte en qué estado real venía tu RS, que pienso debía conocer muy bien y podría haber acordado un precio en consonancia, ya que bajo una buena apariencia se puede disimular el estado real de una moto. Lo más lamentable es que encima haya sido un forero, y por temas así uno ya no se puede fiar de nadie :(

si tubiera cojones daria su nombre y nik
pero como dije antes ni es mi guerra ni me debo meter en nombres pero si se dignara a contestar a recriminarme algo por supuesto que os enterriais de quien es

pero pensar que es un falso tiene una moto nueva a cuenta de ivantxu y que este a su vez esta haciendo a base de dinero una moto lo malo de este foro es que cambiando de nik vuelve a estar en activo y como si nada habria pasado

Hola a todos, soy seguidor habitual del foro y he leído este post. Realmente cuesta creer que el que vendió la moto a Ivantxu no estuviera al corriente de como mínimo algunas pegas que tenía. Desconozco el tiempo que tuvo la moto pero no enterase, por ejemplo, que la rueda tocaba al guardabarros y que eso era debido a que estaba doblado el basculante... y otras muchas. Vamos, que al final hay que malpensar de la gente porque si no pasa lo que pasa. Particularmente tuve la suerte de comprar mi R100 a un chaval de Málaga muy enrollado y honesto que me puso un precio por lo que había y punto. Me he gastado mucho dinero en dejarla casi impecable haciéndolo casi todo yo mismo. Es ahora cuando realmente conozco el estado real de mi moto, sus detalles, trucos... y será esta misma sensación que tendrá Ivantxu después de dejar su moto impecable y sólo quedará la anécdota de que el que le vendió la moto ...
Ánimos Ivantxu

La verdad es que en las fotos de la primera página la moto se ve muy bien. A cualquiera nos podría pasar algo así... :(

Atrás