Pues como os comente la ultima vez, el disco trasero estaba aleteado, solucion poner otro nuevo.
Los amortiguadores los lleve a arreglar, eran unos Koni, estaban muy muy fatigados, pero aun con el disco nuevo, los amortiguadores nuevos la moto me seguia rozando con el guardabarros en la parte izq de la cubierta.
Este finde con ayuda de FJmarotillo, que me ha ayudado, ha hecho todo el claro, a cambiar los carburadores por otros ( eso es otro tema diferente ), nos hemos puesto manos a la obra por mirar a ver porque razon rozaba.
Quitamos el asiento, y vemos que el guardabarros en la parte trasera se le han hecho unos agujeros para desplazarlo hacia la izq, pero aun asi sigue rozando. Comenzamos a mirar el porque y sin querer descubrimos que el eje de la rueda trasera , mirando desde atras , el lado izquierdo esta 10 mm mas abajo que el lado derecho, osea que la rueda va inclinada hacia la izquierda, de ahi que roce con el guardabarros.
Seguimos con mediciones , poniendo niveles, desmontando, montando y volvemos a la misma conclusion
el basculante en la parte izq esta 10 mm mas bajo que el lado dcho.
Suponemos que ese basculante ha tenido algun golpe, asi que tendre que comprar otro basculante.
De momento la moto me han dado lagarto por liebre pues ni es moto ni es nada.
maldita sea la hora que la cogi.
Cada vez que miramos mas a fondo o arreglamos una cosas vemos fallos en otras.
Menudo chapucero el anterior dueño, que si no se dio cuenta de que estaba asi el basculante es que ni idea de motos.
que sepais que con esto ultimo doy por cerrado el Post, paso de seguir diciendo la mierda de moto que compre y eso que me aseguraron que estaba todo en perfectas condiciones y todo nuevo ¡¡¡ hasta los tornillos inoxidables nuevos ¡¡¡ pero en el guardabarros de M5 y M6 mezclados, y podria seguir con algun que otro helicoil mal puesto, pasta de juntas por todos lados etc etc etc.
Y paro que estoy que ardo.