por fin ya tengo el ADSL

STRATOS_HF

Allá vamos
Pues eso , que ya lo tengo conectado y todo va mas rapido , llevaba 3 semanas sin poderme conectar y ya estaba con el sindrome de abstinencia , asi que , Hola de nuevo a todos.

Hola.
Yo estoy pensando en ADSL para casa.
Alguna recomendación?
Somos tres a usarlo.
No puedo cablear y he pensado en solución inalámbrica.
Que os parece?

saludos.

Con eso funciona cañon , adisfrutarla.

Blacksu yo la tengo inalámbrica en casa y va de cine ;)

Carlos.

¿Perdón? ¿Que es la que tienes inalámbrica? ;D ;D ;D
(Cosa mas raras pasan en las islas) ;D ;D ;D

Blacksu, tengo el rooter de ya.com , tiro de un fijo y un portatil el portatil inalambrico de momento dabuten y rapidillo.
;)
Vsssss

es una buena solución inalámbrica... pero estate al loro del protocolo que usa, si sólo es para internet da lo mismo pero si es para usar la red para otras cosas (como jugar o pasarse archivos muy tochos) puede haber diferencias de velocidad considerables.

Pos yo tengo montada la red toda con WI-FI, incluido el PocketPC, y va de coña, escucho musica en un ordenador que lee en el disco duro de otro, veo pelis que tengo en un disco duro desde otro ordenador y sin problemas, en cuanto a juegos, pues no se, pero no creo que haya problemas.

En cuanto a la compañia, yo tengo TERRA, y es lo peor que he visto hasta la Fecha, pasa que estoy esperando al Cable a ver si me lo conectan de una vez, y por eso no protesto...

Yo he puesto el de ya.com con router inalambrico , que tiene una antenita , yo no entiendo mucho de esto , pero va bastante mas rapido que la conexion normal de terra que tenia antes.
Vssssssssss

Yo tengo ADSL desde hace un mes, y va como una moto.
Tengo un router de 4 puertos, con posibilidad de conexión inalambrica.

Yo he optado por tirar cable de categoría 5 por todas las habitaciones desde la roseta de entrada, que fue donde conecté el router. Me ha costado bastante menos que el inalambrico, ya que me hacía falta una tarjeta PCM/CIA para el router y otra por cada ordenata; y eso a 60 € por barba era muxa pasta. ;)

Atrás