¡POR FIN!......YA TENGO LA MOTO

speedivi

Curveando
Pues eso... que ayer recogi en el concesionario mi nueva, preciosa y flamante GS 1150. Estaba como loco por que llegara ese dia... y llegó. Han sido casi siete años sin moto, pero pienso resarcirme de todos y cada uno de ellos.... ;D ;D. Quiero aprovechar este momento (como hacen en las entregas de premios) para dar las gracias a quien a pesar de todos los contras actuales que tenemos, ha hecho todo lo posible para que esta moto ya la tengamos en casa, muchas gracias y va por ti Cristina :-*, la vamos a disfrutar como enanos. Saludos a tod@s ;)

Norabuena tron !!!

A disfrutarla con salud y muuuuuuuuuuuchos kms

ENHORABUENA ;D.

Mi Adventure ya está en el concesionario, me la entregan el Viernes como máximo así que estoy casi tan contento como tú.

Felicidades tienes una gran moto.....

Estoy seguro que estos años de espera seran compensados con el disfrute que te espera a lomos de tu GS...

Yo tuve que esperar 12+1 años, pero en los ultimos cuatro le estoy quitando mucho juego a las motos..

Desde mayo del 1999 un total de 147.000 km de pura diversion y placer...... :)

recuerda estas palabras y veras como pasados unos años me daras la razon..

Un abrazo muy fuerte.. ;)

Felicidades , una gran moto, ahora se trata de eso de disfrutarla atope , kilometro a kilometro.

Bueno Ivan enhorabuena!!!! ;D

Espero que la disfrutes muuuuuuuuchisimo ;D y acuerdate que tenemos unas cuantas salidas pendientes.

Vsssssssssss

Joder! luego de siete años peregrinando por el desierto te has dado de frente con todo el maná. ;D ;D ;D
Que la disfrutes con mucha alegría.

Atrás