Por fin ya tengo mi GS 1200....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
:D..... Holaaaaaa que contento estoyyyyy, hoy me entregaron la GS y le hice 325 km en 5 horas porque como el rodaje tiene que ser despacio.... :-/
Mañana le hare el resto del rodaje para llevarla a la revision el jueves y el viernes me voy para el BMW Raiders en Baqueira......... :D

La moto es una maravilla me tiene acojonado....... ;D

bow.sized.jpg

box.sized.jpg

Enhorabuena Gali!!!

La espera es larga pero merece la pena! ;)

Disfrútala amigo, como tú sabes, es ciertamente bella.

Un abrazo. ;)

Gali me alegro mucho por ti. Disfruta de la maravillosa moto y no olvides hacerle muchaaaass fotos, q asi los q no la tenemos y nos gustaria tenerla, la veremos.

Un abrazo.

FinoII.

puesssssss.........

ya solo te falta quedar con los colegas de iberia para poder facturarla a tenerife ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssss......................

aldapa dijo:
puesssssss.........

ya solo te falta quedar con los colegas de iberia para poder facturarla a tenerife ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssss......................

;D...... Ya no me hace falta llevarla que Canario me afrecio la suya y para mi sera un placer llevarla....... Ya tengo ganas de estar de vacaciones en esa tierra, el 27 llego.....

PORFIN....... me alegro un monton a disfrutarla con mucha salud nos vemos.

Ondia gali, de haber sabido que te la entregaban hoy, podíamos haber quedado a mitad de camino cada uno, unos 500 km para tí y otros tantos para mí, pues hoy he tenido cerrado el gim por ser fiesta local aquí.

Que la disfrutes y aunque te hablen de que ha salido la nueva moto no se que y no se cuanto, tú a lo tuyo no sea que dentro de tres meses cambies de montura otra vez ;D

Ma parecio ver el codo del tubo de escape de un color como de haberle dao caña, vamos que en sexta 256 en recta :D

Enhorabuena campeón. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora a hacerle el rodaje despacito, que a la larga las motos lo agradecen.

Pero mira una cosa, TE PIERDE ACEITEEEEE. fijate en la segunda foto, que ya tienes charco en el suelo, je,jeeeee,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludetes.

Enhorabuena, campeón!

Me alegra verte tan en forma como siempre...

Un abrazo!

Kaixo:
Enhorabuena y que la disfrutes, es una gozada de máquina.

Enhorabuena Gali, maravillosa máquina, ya la vimos en la caja de madera, jejeje.

Cuidala bien que ya le has quemado los escapes.

Saludos.

Enhorabuena Gali.

Que la disfrutes mucho.

Por cierto, estás seguro de que has escogido el color correcto ? ...

;D ;D ;D

Enhorabuena Gali,...qué envidia. Al final has vuelta a una TRAIL ;D ;D ;D ;D jejejeje si es que son la repera, no sirven en concreto para nada, pero las usamos para todo. ;) Es una pena que, ya que te ofrecí mi moto no te traigas esta y cambiamos ::) ::) ::) ::) ::) ::) Me alegro ya me contarás personalmente la diferencia para con "la moto" ;) Saludos.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Que la disfrutes como se merece y que seas muy feliz con ella. ;D ;D ;D

:D..... Muchisimas gracias a todos, estoy que no cago ;D, termine un par de clases ahora mismo y voy a pasar la fregona que quiero ir dar un rule en mi maquina, ademas hace buen tiempo........ 8)

Muchisimas gracias a todos, mañana en vuestro honor voy a ponerle un par de pegatas del foro....... :-*

No me dirás que no es preciosa....enhorabuena, compañero, una maravilla de moto, ya verás, te sorprenderá...

Un saludo y a disfrutarla! ;) ;)

Gali dijo:
Muchisimas gracias a todos, mañana en vuestro  honor voy a ponerle un par de pegatas del foro.......  :-*

Gali si las vas a poner en la 1200 dime donde y te copio, es que no se donde quedarán mejor...

Enhorabuena por la moto... a que cuando vuelves de dar un garbeo y la limpias de lo que tienes ganas es de darte otra vuelta?? ;D ;D

Enhorabuena GALI ;) ;) ;) ;)

Me gusta muchisimo!! Y el color es lo mas precioso! Es el color de mi equipo ;D ;D

Tranquilo hombre que hay mucha carretera 8)

Yupiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se quien paga las cervezas en la raiders !!!!!!

A disfrutarla.

Un abrazo maquina.

:D :D :D
Enhorabuena Gali:

Disfrútala con mucho gusto y salud, me da que es una maquina divertida

Otra cosa: para la IV en Tenerife, ¿Si “el Canario” te presta la suya, el con cual participara?, eso me tiene intrigado, sea como sea lo pasaremos DPM, seguro

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡ENHORABUENA HERMANO POSESO!!!!! :o :o

Bienvenido otra vez al club ;)

Esta vez no te quedarás en Segovia donde termina el asfalto ;D ;D ;D

P.d. podías darnos una sorpresa acercándote a la comida en Novelda ::)

Saludos y que la disfrutes.

Me sumo a todas la felicitaciones, MUCHA SUERTE con ella :D

A disfrutarla muchos Kilometros compañero! ;) :D
No sabia que traia airbag de serie ;D ;D

Que la disfrutes con salud, Jose.
Mucha suerte.
Es preciosa.
Ahora a rodarla y en un mes ya...

Preciosa, y además te queda bién...... Actualmente es el modelo de BMW, que más me gustaría tener pero.......

Que la disfrutes intensamente y que te haga olvidar los sinsabores de la RT.

Un saludo

Felicidades SUPERGALI. Ahora solo tienes que entrar al dormitorio y suplicarle a tu chica que baje el arma... ;D

.... y aprender a ir por campo con tu preciosa 1.200 que no es cosa de altura sino de hue...cos en el camino.

Te esperamos por la Mancha ;)

Enhorabuena compañero. :D

Te queda mucho mejor que la RT. ::)

Te veo en Baqueira para mojarla.

Sldts

Felicidades Gali.

Lo que me ha quedado alucinado es la pequeñez del top-case. Por lo que se vé en la foto, para llevar la muda y poco más.

Saludos

Enhorabuena! felicidades y ale..., a hacer kilometros!

Seguro que en un tris ya le has hecho tambienb la revision de los 10 mil.., y la de los 20.., y....... si es que eres incombustible!

Digo lo mismo que tomas..., animate a ir por caminos tambien!

saludos

AnNiK-1 dijo:
Felicidades Gali.

Lo que me ha quedado alucinado es la pequeñez del top-case. Por lo que se vé en la foto, para llevar la muda y poco más.

Saludos

El top case, al igual que las maletas, crece pulsando una palanca que lleva en su interior.

Así es más cómodo. Lo puedes llevar pequeño para que no te afecte a la estabilidad de la moto cuando llevas poca cosa y lo puedes hacer crecer cuando llevas pasajero, por ejemplo.

Carlos

ENHORABUENA GALI

Jo que chula :o :o :o que la disfrutes ;)

Carlos la foto del top case ampliado :o

Nos vemos en la BMWRIDERS04

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Muy guapa la moto, pero ten cuidado con el topcase que tiene toda la pinta de estar suelto... ;) ;D ;D ;D

En fin Gali, espero que la disfrutes tanto como tus otras BMWs y sobre todo que no te de los problemillas de la RT.

Un abrazo!!

Juan Pedro

PD. Una moto preciosa.

Enhorabuena Gali, me alegro mucho de que vuelvas al trail de donde nunca tuviste que irte ;D ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

Enhorabuena campeón, ya me contaras algo cuando vengas por aquí a final de mes ;) ;)

Se parece mucho a la que yo voy a pedir ;D

Atrás