Por fin!!!

unpezz

Curveando
Hola compañeros:

Me perdonareis , pero estoy que me salgo, ayer por primera vez congeguí que mi mujer se subiera a la moto y nos fueramos de "ruta", fue una cosa sencillita: Sant esteve sesrovires - Hospitalet del'Infant- Barcelona - Sant Esteve Sesrovires unos 250 Km en total y casi todo por autopista, pero lo mejor de todo es que LE ENCANTO!!!!!!!!!!, y se ha enganchado, esta mañana me ha propuesto ella ir a dar una vueltecita, que por cierto si hubiera salido lo de la salida del Maresme nos hubieramos apuntado, pero he estado varios dias sin ordenador y lo acabo de arreglar

Buewno perdonar pero tenía que decirselo a alguien y quien mejor que vosotros, creo que tenemos nueva compañera.... además, fue ella la que meregaló la moto por mi cumpleaños,, No me la merezco.

ESTOUY QUE ME SALGOOOOOOOOOOOOOO

Os pongo una foto para que veais a "mis chicas" no han quedado muy bien pero es culpa del fotografo

P3021913.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que suerte,mi novia no quiere verla ni de lejos.

Nada como "compartír" aficiones con la costilla.

Mi enhorabuena por los dos triunfos.

oleeee oleeee, enhorabuena, envidia de la sana!!! muy bonita la moto, la mujer aún mucho mas... el fotografo bien, pero tio... ese paisajeee??? :o no tienes perdon... jejejejej En serio, me alegro mogollon... ;)

Pues como te descuides... te veo de paquete ;D ;D
Aprovecha y disfruta. Enhorabuena ;)

Me alegro por tí, ya tienes medio cielo concedido je je je ;)

cafe racer dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que suerte,mi novia no quiere verla ni de lejos.

A veces la solución, es cambiar de novia .....................je je je

Enhorabuena.... me das envidia sana... por las circustancias no pienses mal.
Un saludo

Es para salirse que suerte.Como si te hubiera tocado la loteria.Enhora buena....Saludo KOMODORO......................

Pues si a la jefa le gusta la moto... menudo chollo. Entendera que bajes a enredar con la moto, que quieras probar tal o cual cosa, que busques en los foros noticias sobre este mundillo, y lo mejor todavia compartira contigo esa pasion que sientes.

Si a ella no le gustase, te traeria muchos disgustos. Caras largas si sales por la mañana de un domingo, si quieres hacer un viaje con ella, si le compras tal o cual pieza... vamos que tienes un chollo.

PD. Tus chicas bien, pero el fondo... hay que practicar mas

EY COMPAÑEROS, GRACIAS POR VUESTROS POST,, YA SE QUE EL PAISAJE NO ES MUY BONITO, PERO LAS MODELOS........ NO ME LO NEGAREIS Y SI ES CIERTO, NO TENGO PROBLEMAS PARA ESTAR EL EN FORO, PARA TRASTEAR CON LA BURRA EN EL GARAJE, , TENGO UNA GRAN SUERTE, QUE SE COMPLETA CON QUE ADEMÁS LE GUSTA RODAR. EN FIN SIENTO DAROS ENVIDIA PERO ME ALEGRO POR MI.

HACE 20 AÑOS MI EX ME DIJO, LA MOTO O YO....Y ME EQUIVOQUÉ!!!

SALUDOS

Enhorabuena unpezz :) ...

A mi me pasa algo parecido, mi mujer no suele venir conmigo en moto, a pesar de que me da libertad absoluta de hacer y deshacer con ellas lo que quiera (dentro del presupuesto para vicios, claro).

Como siempre que le digo que se venga nunca le suele apetecer, el día que a ella le sale pedirme que la saque por ahí a pasear en moto ... voy mas chulo y orgulloso que en la vida, nada mejor que compartir tu afición con la persona que quieres.

Saludos.

Atrás