POR FIN!!!!

peterpam

Arrancando
POR FIN!!!!! hoy he recogido la F 800 ST del conce, y le hice los primeros 20 km mios, ella ya tiene 3002, en fin después de todo ya la tengo, con maletas y top case originales e incluso con alarma, parece nueva.
Los primeros 5 minutos sobre ella han sido inexplicables, parecía que iba de nuevo en vespino, ja, ja, el cambio con mi vieja kawa ZZR es bestial, esta parece que no tira, que no corre y el sonido es completamente diferente me suena rara,... imagino que estas sensaciones son normales y espero acostumbrarme rápido. He recibido los reyes un día antes..... BIENNNN!!!!!, ya pondré las fotos, buenas noches, perdón por el peñazo y espero que los reyes se porten bien con todos.......

Enhorabuena , ya nos iras contando tus impresiones .

Saludos .

enhorabuena. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

ya subirás alguna foto.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Si,al principio parece de juguete,concretamente una "motofever" ;D

Enhorabuena hombre!!

Y ciertamente, la moto es bastante diferente a la kawa, son conceptos distintos creo yo.

Yo probe por gusto la kawa Z1000 y acostumbrado a la mia, se me caló un par de veces porque el acelerador era super sensible y con tocarlo un poco la moto se volvia loca....

La nuestra es mas de señorio :P jejeje.

Un saludo

Enhorabuena pertepam!!! No conozco tu kawa... pero llevo un mes con ella (sin vacaciones) y ya le he hecho 1.274km!!!!

A mí me parece una moto genial, suave, segura, tira, retiene, frena y consumo, pequeñín, pequñín!!!!!

Felicidades, peterpam, yo estoy esperando la mía.
Si que es un cambio notable, yo acabo de vender mi
Street Triple, y me acuerdo mucho de cuando probé
la st, me pareció muy... agradable? Si, eso fue.
Que la disfrutes mucho!!

Enhorabuena peterpam, yo como otros que he visto por aqui llevo con ella 10 dias y para ser mi primera moto, estoy EMOCIONADO...... :)

Disfrutala (con cuidao)

Que la disfrute, y ya veras que despues de más kilometros se ira rodando y funcionara mejor.

como es eso de los 3002 kms que ya tiene. :o :o :o :o :o

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y espero que así sea, hoy de nuevo he estado con ella y ya me voy acostumbrando algo, pero me sigo extrañando del sonido, posición de conducción, las marchas... con mi Kawa la 1ª y la 2ª solo me servían para salir, en cambio en esta son larguísimas, ya he tenido oportunidad de darle un poquito y sí es cierto que se nota el tirón en el cambio de 4ª a 5ª.... en fin tiempo al tiempo.
Para "la Isla" la moto es de segunda mano, la pillé con 2964 km y dos años.

Te he hecho el comentario de los kilometros,por que hace algunos años en una tienda de coches, tenian un Ford Fiesta sin matricular. Y cual fue sopresa que al mirar el cuenta kilometros marcaba 250 kms.
Lo dicho disfrutala con cabeza y veras como te dá muchas satisfaciones.
Un saludo desde San Fernando Cadíz. ;) ;) ;) ;)

Atrás