Por Fin...

IRUÑAKO

Allá vamos
Registrado
18 Abr 2004
Mensajes
581
Puntos
28
Pues eso.... que hoy y después de unos 4 meses largos BMW me ha mandado la mochila de la Riders.... :eek: :eek:
Si que se lo han pensado. Yo creo que después de darle vueltas se habrán dado cuenta que me vence el select el mes de que viene y me quieren tener contento.... ;D ;D

Pues va a ser que NO. Estoy encantado con mi adventure y no la quito....
 
se habrán dado cuenta que me vence el select el mes de que viene y me quieren tener contento.... Mueca Mueca

Pues va a ser que NO. Estoy encantado con mi adventure y no la quito..

Tu hales creer en cualquier caso que no estás tan encantado, y a ver si así te regalan otra mochila ;) ;D ;D
 
5750415A57504752544754350 dijo:
mas vále tarde que nunca, pero he leido por ahi,  que no son gran cosa ;)
Hombre pues.... la gente no se que quiere....!!!! :p
Por 20 eurillos pudimos disfrutar de varias cosas como circuito de Karts, prueba de motos y demás cosillas por lo que creo que la mochililla.... ( que probablemente no use nunca....) no está tan mal. ;)
 
jejejejeje a mi también me ha llegado por mensajero esta mañana........ya pensaba que no llegaría nunca....

Salu2 y V´ssssss
 
2925383F30510 dijo:
Pues eso.... que hoy y después de unos 4 meses largos BMW me ha mandado la mochila de la Riders.... :eek: :eek:
Si que se lo han pensado. Yo creo que después de darle vueltas se habrán dado cuenta que me vence el select el mes de que viene y me quieren tener contento.... ;D ;D

Pues va a ser que NO. Estoy encantado con mi adventure y no la quito....
LA mochila queda mejor con el modelo 2011
;) ;D ;D ;D ;)
 
514E5644537E5544404C210 dijo:
[quote author=2925383F30510 link=1296556909/0#0 date=1296556909]Pues eso.... que hoy y después de unos 4 meses largos BMW me ha mandado la mochila de la Riders.... :eek: :eek:
Si que se lo han pensado. Yo creo que después de darle vueltas se habrán dado cuenta que me vence el select el mes de que viene y me quieren tener contento.... ;D ;D

Pues va a ser que NO. Estoy encantado con mi adventure y no la quito....
LA mochila queda mejor con el modelo 2011
;) ;D ;D ;D ;)[/quote]
;D ;D ;D
 
Arriba