¡¡ POR FIN !!

• Autor Autor A.P.I.O._MotorClub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

A.P.I.O._MotorClub

Invitado
He tardado más de lo que quería en escribir este mensaje. Pero por fín puedo hacerlo.

Desde que cogí un scooter en el Verano de 2000 me intoxiqué con una forma especial de conducir y de moverse sobre asfalto.

Luego vino el descubrimiento de este Foro, sencillamente fantástico; las lecciones de mecánica que había en él, impartidas por Pelín, creo recordar; el entusiamo del El Santo, con "la cosedora" (la F650 CS Scarver); un relato de un viaje a Elefantreffen con gente dormida sobre el depósito y un montón de latas de albóndigas rodando por la autovía (no me acuerdo quién lo escribía); los millones de mensajes de GALI y su famoso artículo animando a cumplir el sueño de tener moto; mi nula capacidad de ahorrar dedicada a conseguir precisamente esa preciosa moto que comentaba, la Scarver; el Carnet A en 2003, lleno de ilusión; la inscripción en la MUTUA MOTERA (socio nº. 5959) y la aportación de 300 € para el Fondo Mutual que servirá para la creación de la futura MUTUA; el cambio de proyecto y paso a soñar con una moto más duradera, la R 1200 GS, "La Moto"; la compra de toda la equipación de motorista al máximo nivel, en 2007 (en TodoMoto de Sevilla y Córdoba); el intento frustrado de embarcarme en la aventura de comprarla; 2008, el nuevo modelo GS y mi proyecto totalmente aparcado; hasta que al fin, a finales de 2009, tras sopesarlo (no demasiado) y estudiarlo (tampoco mucho) un razonamiento muy simple me impulsó:

Dije: "A tomar por cul..!!" Y la compré.

Para los que creyeron; y también para los que no.
Para los que tuvieron fe; y para los que no la tuvieron.
Para los que dijeron que era una locura; y para los que era una genialidad.
Para los que querían; y para los que no querían.
Para ellos, para ellas, para todas...

Os presento a mi montura...

Os presento... a La Plata.

http://www.youtube.com/watch?v=j4Kk3A3abxY
http://www.youtube.com/watch?v=uN6jZauLoLU

La compré a MotoBM, en Canarias. El trato con HANS ha sido estupendo y le añadimos a la moto todo lo que se me ocurrió. Lo lleva todo.

El viaje inaugural, desde Cádiz hasta Cáceres, fue una pasada. La moto en parado es como un elefante, pero en cuanto se mueve es ligera, dócil, noble, leal y da una sensación de absoluta confianza. Tuve sol, viento, lluvia intensa durante 200 km, todo. Pero iba bien preparado, bien equipado, con el manual de la moto sabido y el Manual del Dr. Infierno bien empollado. Me mantuve seco y calentito (compré en El Venta -El Puerto de Santamaría- el mono PRO RAIN 2 y unos guantes ALLROUND2; hasta entonces sólo tenía unos AIRFLOW 2).

Todo salió perfecto. Con prudencia y buen hacer llegué a Cáceres sin ninguna complicación. Todo fue suave y perfectamente natural. Casi como hacer el amor... Aunque llegué con los brazos destrozados (cosas de novato).

V'ss desde Cáceres

A.P.I.O.

Felicidades por ese final tan feliz , a disfrutarla por mucho tiempo con prudencia ! ;)

El que insiste, lo consigue, enhorabuena desde Madrid y que disfrutes de tu sueño, seguro que te lo mereces ;)

Ráfagas.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo, como me suena a mi lo de ¿me la compro o no me la compro?, ¿es una locura o es una genialidad? jajajajaj  :)
Unas cuantas noches sin dormir y muchos suspiros al ver por la calle a nuestra "amada" en manos de otros  :'( pero al final llega el momento y es la reperaaaa :D :D :D

En fin, Enhorabuena y que la disfrutes durante mucho tiempo.

Saludos a tod@s

Enhorabuena, killo!!!!!!!!!!!
Me imagino lo que estarás sintiendo y además se trasmite en el video...a disfrutar...pero ya sabes....con cabeza.
Y otra cosa...No dejes el casco por los suelos, por diooosss!!!!!!! ;D

Henorabuena y que la disfrutes!!!

PD: Genialidad!!! ;D ;D ;D

Vss

Bonita moto... me suena... jejejejeje

Felicidades y disfrutala como los dos os mereceis... ;)

Buena cronica de tu estreno, enhorabuena!!!!!

que la disfrutes mucho y si es posible que todos lo veamos.

salud

Anda, como un elefante en parado!!! pero que exagerado!!! pero si es ligerita como una pluma!!! Eso con unas vitaminas lo arreglas!!! ;D
Enhorabuena!!! :D

yo tambien le compré a HANS mi GT hace ya casi tres años y todo perfecto.
que la disfrutes con salud

Que pa disfrutes con pasión...
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

ENHORABUENA

DESPRENDES ALEGRIA POR TODOS LOS POROS DE TU CUERPO, DISFRUTALA COMPAÑERO

Me uno al deseo general: ENHORABUENA!!

Que la disfrutes tanto como se desprende de tu presentación

V´sss 8-)

Este mundo necesita gente valiente como tu y que además lo comparta en el foro para ver la tenacidad a la hora de perseguir un sueño y conseguirlo, tu viaje inaugural ha sido para cortar las dos orejas y el rabo, felicidades haceis una buena pareja, aunque me gusta más ella ;D ;D ;D ;D! ;)

Que la disfrutes con tanta ilusión como muestras en el video pero eso sí, con mucho cuidado.

Enhorabuena

Un saludo

Gracias por vuestros mensajes y buenos deseos. Os mantendré informados de mis evoluciones.

V'ss desde Cáceres.

a.p.i.o.

Felicidades y disfrútala
y con cuidadin, con lo que "nos ha costao"

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Si señor! ...eso es ilusión y lo demás son tonterias!!! ;D
Que la disfrutes infinitamente! Tienes la mejor MOTO del mundo mundial!

Un saludo  [smiley=Peace!.gif]

Enhorabuena, creo que todos te entendemos y hemos sentido esa felicidad.

Saludos.

que guapa que la disfrutes, yo tambien comparto el trato de HANS yo soy de las palmas y este finde me fui a tenerife de ruta con la señora y pasamos por la tienda xq la intension es comprar la r1200gs y me parecio que tenia buenos precios y muy buen material y repito me parecio una persona muy legal y correta saludos

Que tendran las motos ::), no pierdas esa ilusion compañero, es lo mejor.

Yo tambien compre mi GSA hace un año y medio.Es mi primera motocicleta aunque llevo toda la vida siendo un apasionado de este mundillo de las dos ruedas.Pasearla cada dia es un placer tan grande que no tiene precio(perdon,si que tiene precio y no es precisamente barata pero lo que me hace sentir ni se compra ni se vende).
Hay muchas,pero mi GSA es la mia,mi pasion,mi ilusion cuando cojo vacaciones,mi compañera inseparable con la que cada segundo se hace inolvidable.

Vsssssssssssss

Atrás