¡¡¡¡POR FIN!!!!

Ricarventure

Allá vamos
Pues eso ¡¡¡POR FIN!!!!, despues de mucho cavilar, de mirar por todos los lados, de cambiar de idea mil veces, pues me he liado la manta a la cabeza, he pasado de buscar una k75 en buen estado a reservar mi R850R, estoy como un niño pequeño, deseando hacerle kilometros, ya os ire contando.

Saludos

Buena elección, :D

Espero que no tarden mucho en entregartela.

Ya nos informarás.

XaviGS dijo:
Buena elección, :D

Espero que no tarden mucho en entregartela.

Ya nos informarás.

Pues voy a tener suerte, tenian en stock y en esta semana seguramente este, lo que tarden en la financiera y despues los tramites de matriculacion, pero bueno, hasta dentro de un par de semanas no podre "tomar posesion" porque estoy fuera de madrid por curro, asi que...

Saludos

EN HORA BUENA RCUESAN. Que la disfrutes con salud y disfruta de estos momentos que no hay muchos así en la vida yestrenar moto es algo "mu grande".

Por cierto si eres de Madrid y quieres compartir tu afición con los foreros de la zona, pasate por "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES" y estate al loro de las salidas de "madriles" que verás para todos los fines de semana, disfurtaras de buenas rutas y mejor compañía.

Saludos

Que la disfrutes mucho, buena elección. ;).
El motor boxer un poco diferente al de la K75 pero con un poco de práctica te gustará mucho.

Magnífica máquina, yo he estado tentado de cogerla en vez de la GeSita, pero voy a empezar por esta última que me tira pelín más ahora.

Raf-gasssssssssss

;) Felicidades por la elección, la moto esta muy bien, yo tuve una, pero no cumplia mis espectativas y solo la disfrute un mes, aunque si hubiera podido economicamente, tambien me la hubiera quedado, esteticamente me encanta.

Que la disfrutes. V´ssssssssssssssssssssssssssss

RCUENSAN dijo:
Pues eso ¡¡¡POR FIN!!!!, despues de mucho cavilar, de mirar por todos los lados, de cambiar de idea mil veces, pues me he liado la manta a la cabeza, he pasado de buscar una k75 en buen estado a reservar mi R850R, estoy como un niño pequeño, deseando hacerle kilometros, ya os ire contando.

Saludos

Muy sabia eleccion, no te arrepentiras. Ya nos informaras del estreno, ok ?? i fotikis please..

felicidades!!!! (jo, qué envidia... y de la más insana ;D ;D ;D ;D ;D... que noooo, que es broma. me alegro un montón)

Pues me parece una cagada. Sin carenado te comes todos los bichos, 70cv son una miseria, la estetica :P, la estabilidad da pena y frenar, mejor tomatelo con calma. Vamos lo que se dice una cagada. Siento tu eleccion :-[

Por cierto, sabes que tengo una R850R con cupula, 70 pura sangre, preciosa con avaricia que se agarra del carajo y que con el servo y el ABS ya te puedes agarrar para no salir por delante cuando frenas?
Pues que lo sepas ;D ;D ;D
En que color te has comprado esa preciosidad?
Enhorabuena por la eleccion y que la disfrutes con mucho cuidado. [smiley=birthdays.gif]

Enhorabuena y que la disfrutes mucho ;). Yo tengo una desde agosto/06 y cada vez disfruto mas de su compañia, esto no se lo digo a mi mujer para que no se ponga celosa ;D ;D ;D.
V'SSSSSSSSSSS

Enhorabuena y no te agobies que yo estaba igual que tú..pensaba que me iba grande y de hecho me va grande...jejejjeje
Bueno no tanto...pero al principio impresiona tela..ese motor tirandote pa la derecga..jejeje..Un saludo...

Atrás