Por fin

faustipg

Arrancando
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
83
Puntos
18
Bueno colegas, pues hoy le he hecho unos 150KM por curvas....curvas....curvas y mas curvas y por si fuese poco un poco mas de curvas y lo unico que se me ocurre es decir ¿PORQUE NO ME LA COMPRE ANTES?.

Os relato un poco.... lo primero la postura lo unico que me "cansa" y no propiamente dicho, lo que ocurre es que no se emplear otro termino, son los brazos, para nada la espalda, los riñones ni las cervicales (las cuales mi fisio kiere casi mas que yo...malditos ordenadores) , eso y tener que usar la llave allen para quitar el colin es lo peor ...jejej

Y ahora viene lo bueno, nada de cansancio, el cardan una maravilla, los frenos mejor no entro a valorar ya que como no andes fino eres capaz de hundirla hasta ponerte de pie (y ahora viene la pregunta ¿con que frenaba yo en mi F650? hay una vida de diferencia entre los frenos que usaba antes y los que tengo ahora, aunke hay que tener en cuenta que las motos son de conceptos totalmente distintos), acelerar?...joder es que es una maravilla empuja con dos c*j*nes y el embrague y las marchas es de una suavidad que alucinas, tan solo en frio le cuesta un poco la 1ª pero en cuanto coge temperatura 2 a 3 min se acabo .

El peso en parado mucho claro, logico, en marcha creo que lo deje en el semaforo , tumba de manera sencilla, comoda, no pesa y ademas es muy intuitiva, no te hace extraños(claro que no pasando de 3500rpm es normal) pero si es y me a gustado el que cuando le coges el punto y le pierdes el miedo puedes ir y cuando digo ir me refiero a que te echen un galgo muy pero que muy rapido las curvas se las come que da gusto y se enlazan muy bien .

En parado pues es como poner una TIA BUENA EN TANGA que esta de la muerte en la puerta del bar, a todo el mundo enamora, hasta los BMWUEROS tan altaneros como son (algunos, que luego se me ofenden y no estoy por la discordia,para eso ya estan otros jejeje ademas yo antes he tenido BMW y estoy muy satisfecho) claudican ente tanta belleza,estilo y pasion como desprende MI MOTO(vaya peñazo lo siento), mi SPORT MOTO GUZZI , hoy ademas se me ha acercado un viejo amigo de la marca aproximadamente a ojo con una edad de 85 años (a ojo recuerdo) me relataba en la puerta del bar su experiencia con su GUZZI con el cambio en el deposito y me decia "¿pero aun hacen guzzis?" pues no que se queria subir el gasho?....

Bueno de momento con esto ya teneis para leer un poco, espero que no sea un ladrillo y haya sido capaz de transmitiros todo el ansia y deseo asi como las sensacines que ha transmitido hoy MI GUZZI que aun a estas horas me tiene todavia pensando en el BROUMMM, BROUMMMM y los PEOS que se pega cuando reduzco...joder, joder que me gusta como suena.

th_1d731f5cb3.jpg

Saludos
 
Arriba