¡¡¡Por fin!!!

Javs59

Acelerando
Despues de 108 dias con la patera en el taller, por culpa de los seguros primero y un servicio post-venta pesimo por parte de BMW >:( >:(, pon fin vuelvo a disfrutar de esta estupenda moto, casi no recordaba ya el funcionamiento de tanto botón ;D ;D. Ahora toca recuperar el tiempo perdido.

Me alegro de que despues de mas de 3 meses,estés encima de tu moto.Recupera el tiempo pero no corras ;D ;D ;DUn saludo y v.ssssssss.

Pues a ponerse las pilas que empieza el buen tiempo... ;D

Me alegro mucho que estés nuevamente en marcha.
Te llega la moto en el mejor momento, con la primavera entrando para alegrarnos con su clima un montón de buenos kilómetros. Que los disfrutes. ;D ;D ;D

me alegro :D,a ver si contamos contigo para otras salidas,hoy hicimos el encuentro con los gallegos e ibamos tres pateras ;)

Una fotito de la patera reconstruida.

abi.sized.jpg

vaya, pues te han dejado el bigote torcido ;D ;D
bromas a parte, ahora toca disfrutar y con calma, que eso de recuperar el tiempo perdido, suena a ir a saco ;D

Me alegro un monton que ya estes subido encima de tu moto, ahora a disfrutar otra vez de ella
Vss

Pues nada a recuperar el tiempo perdido , me alegro a disfrutar a tope.
Vssssssssss y Rafagassssssssss

:o :o en esa foto veo mucho nivel, A DISFRUTARRRRRRLA!!! 8) 8) 8) ;D ;)

A mi no me extraña que tarden 3 meses, con tantos plasticos y maletas y faros y intermitentes y plataformas y antenas....entre que desmontas y montas y me he dejao el alicate encima la dinamo...

Madre mia, que peazo de moto, esa moto igual no dobla en la rampa de mi garaje...

A disfrutar toca. ;)

No está mal la patera, no...

Un saludazo y a disfrutar sin pararrrrrrrrrrrrrr ;) ;)!

;)

Atrás