Por fin

corujoxx

Arrancando
Registrado
28 Mar 2004
Mensajes
94
Puntos
0
Después de muchas vueltas, por fin tengo el color para pintar la moto, y es que tengo un problema: me gustan las motos de turismo, pero no los colores serios, y los de serie son todos muy apagados.

Hasta dar con el color me he empollado catálogos de fabricantes de pintura, cartas de colores de casi todas las motos, pero al final he dado con un rojo metalizado que me parece el más adecuado.

Ahora solo me falta desmontar toda la moto y renunciar a un par de fines de semana, pero seguro que el resultado merecerá la pena. Ya estoy deseando verla vestida de gala.

Prometo fotos!!!
 
Que moto es? Una XX? Si es asi yo ya vi una y esta preciosas en rojo ferrari.... ;)
 
Creo que por la fotico esa de debajo del nick, es una Pan duro... digo... una Pan Euro... quedará de coña en rojo chillón... di que sí, esas motos las hacen demasiado serias... con unas se pasan de colorín y con otras no llegan.
 
Coño, ¡el corujo!, jejejeje... ¿También vas a pintar la pan como la trophy? Desde luego...
 
Pues ya nos la presentarás. Espero que disfrutes desnudando tu maquina. ;D ;D ;D
 
y le vas a poner una rayita amarilla todo a lo largo, .... ¿verdad??
;D ;D ;D ;D
 
Bueno, ya está desmontada y lijada. Por suerte no hay un solo arañazo en ninguna pieza, y asi da gusto lijar, en dos horas la lijas enterita.

Una vez despelotada se queda en una raspilla, jejeje. Tanto carenado y cuando hace un streptease parece una 125. De todas formas se ve claramente la diferencia de diseño con la Triumph, esta es mucho más racional y esté llena de buenos detalles. Curiosamente el carenado no pesa casi nada.

Pos si Fer, en rojo como la Trophy, pero esta vez más bestia todavía. El color llevará un metalizado en el barniz para que quede más chulo. Por ahora no las voy a tocar, pero en cuanto cambie cubiertas le daré un repaso a las llantas a juego con la moto.
 
Atrás
Arriba