POR FIN!!!

beltri

Arrancando
Registrado
1 Ene 2004
Mensajes
88
Puntos
6
Ayer fui a comprar mi nueva moto una preciosa Suzuki V-Strom 650 que me entregaran, si no ocurre nada, este viernes.
Estoy deseando que me la den para empezar a disfrutarla, YA NO AGUANTO MAS.
Espero que nos crucemos en la carretera, y para estrenarla me ire con Franci (y su GS 650) y con Reichi (y su TDM 900, si se la arreglan, jaja) desde Sacedon hasta Cifuentes (N-204).Si alguien se apunta....

Gracias por escucharme os lo tenis que contar
Vssssss
 
Enhorabuena Beltri, ultrapolivalente maquina la tuya ;D

V´sss desde Murcia tierra del PiJo ;D
 
Me iria con vosotros y con mi nueva GS ::) pero es que el viernes va a ser dificil... a que hora salis de sacedon?????
 
¡¡Esto no es justo!!, todo el mundo estenando y disfrutando moto nueva y yo leyendo y mirando..... :-/ ;D :-/ >:(.... ahora mismo me voy al concesionario y me compro, me compro..... bueno, mejor iré al banco y pasaré la libreta por si se han equivocado y me han hecho un suculento ingreso, porque de otra forma.... :-/ ;D

¡¡Enhorabuena!! por la adquisición de esa belleza de moto. Que la disfrutes muuuuchos años.

Imagino que debes estar contando los minutos para que llegue el viernes. Felíz estreno.
 
:D Enhorabuena beltri, por esa estupenda máquina :D ;)
Aprovecho para dar recuerdos a Franci y a Reichi, y, por cierto, ¿que le ha pasado a su "aparato" ;D ::) ::)
 
Enhorabuena por tu máquina. :D
Que la disfrutes muchos Kilómetros. ;)
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, seguramente que salgamos el domingo a estrenarla por problemas de trabajo (todo ello si mañana esta lista).
La TDM de Reichi esta en el taller, tiene algun problemilla con los engranajes de la bomba del aceite, nada que no se pueda solucionar con un poco de paciencia para esperar las piezas....

Nos cruzaremos.... ;)
 
estimado compañero beltri, enhorabuena. cuando te la den, a disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Arriba