POR FIN!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.700
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Parece ser que por fin llegaremos a buen puerto con el tema de la publicidad. Ya os contaré pero os puedo adelantar que ya está prácticamente cerrado un acuerdo con una aseguradora y esta tarde tengo una reunión con otra.... Igual tengo que ir a Barcelona a una reunión antes de un mes, por lo que ya os avisaré para montar algún "sarao". De todas maneras, vendría en avión...

A los de Wunderlich también les contestaré a ver qué me dicen...

Siento el retraso en las fotos que tengo que poner de quedadas, etc., pero como comprenderéis esto es mucho más importante en estos momentos...

A ver si podemos lograr que esto se autofinancie!!!

Carlos.
 
Dios... Ni te puedes imaginar lo contento que estoy.... :D


Yo estoy dispuesto a asegurar la moto en la compañia que nos patrocine, si los precios son justos.


Un abrazo Carlos.
 
A mi me termina en diciembre y por supuesto que estudiaria su propuesta aunque sea un pelin mas cara.(he dicho pelinnnnnn).
Todo sea por la patria.


Saludos
 
Pues os puedo adelantar que una de ellas por lo menos estará MUUUUUUUY bien de precio!!!

Carlos.
 
Mister, enhorabuena, ya se han superado las 100.000 y pico visitas.

Supongo que debe ser una gran alegria ver como tu obra va creciendo sin parar y con esta afluencia.

Un abrazo y a seguir.
 
Joer, no te lo puedes ni imaginar!!!!!!!!!

La verdad es que estoy muy contento!!!! :D

Carlos.
 
Pues ya tardas en pagarte una rondita de cervezas!!!! ;D ..... aunque sea virtual :p
 
AVEMARIA PURISIMA! VIVE DIOS QUE ME ALEGRA ESTA NUEVA, PARDIEZ!!. TENGO QUE ASEGURAR MI PROXIMA RT Y ESPERO QUE ELLO NO SUPONGA EL ARAKIRI PARA MI CARTERA!
 
¡¡¡que contennnnto stoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

ya hace tiempo que despegamos pero vamos tomando altitud dia a dia

Un saludo Cal-los
 
jobesi dijo:
ya hace tiempo que despegamos pero vamos tomando altitud dia a dia

A ver Jobesino no me seas gay y me escribas frasecitas en tono poético-erótico-festivo. ;D ;D ;D Juas

¡¡¡Felicidades Carlos!!! Ya era hora de que alguien se diese cuenta de las posibilades y masnitús de la peich.

Yo también me alegro muuushoooo :D :D :D

Hala
 
Me alegro por tí Carlos, y por supuesto que pueden contar conmigo para el tema del seguro, que espero que quede cerrado antes de que me venza, que es por allá en enero.

Enhorabuena, gracias y saludos de Angel Nieto ( AnNiK-1 )
 
te vamos a nominar carlos, pero al mejor presi de gueb, ke lo sepas guapa!!!
 
Felicidades Carlos!!
Otro más a la espera de ese seguro ya que el mío caduca en diciembre.
Enhorabuena
VSSSSSSSS
 
Gracias chicos!! Bebel, vas a flipar con el seguro este que digo... No quiero adelantar nada porque todavía no está aceptado en Madrid, pero el 23 de este mes, si todo va bien, darán la luz verde ;)

Carlos.
 
Por fin esa gueb tan adictiva, parece que le va a dejar de costar tanto al genio que la creo.

Felicidades Carlos, y a ver si consigues la autofinanciación, esa palabreja tan complicada de conseguIr en temas de aficiones.

Y a seguir CRECIENDO

Saludos a tod@s:

Carlos Glz.
 
;) ¿Sabe alguien donde puedo encontrar unos flotadores para acoplar a la RT? :D

¿Nos harían descuento si compramo un montón? ;D

Asín podríamos ir en grupo a Menorca a celebrarlo con Carlos-Boss :D :D :D

FELICIDADES

Uves asín de grandes:V
 
Joder!!!!

Ayer Bruce Springsteen, hoy esto :eek: :eek: :eek:

Mañana me tocan los ciegos ;D ;D

GLORY DAYS!!!!!!

Francesc
 
Enhorabuena Carlos, me alegra ver que esta web, que tan buenos momentos nos hace pasar, va siendo un éxito. ;D
Espero que todo vaya bien y que tengas éxito en tus reuniones. ;D
 
Hola Carlos y compañeros que leais esto,en primer lugar,darte las gracias a tí Ingeniero Carlos, por este GRAN TEMPLO que has montado y a todos vosotros porque como obreros de su construcción vais haciendo que los que asomamos tímidamente por primera vez en el SUPER FORO, nos quedemos y además a vivirlo intensamente como me está ocurriendo a mí...UN ABRAZOT A TODOS, MONSTRUOS...
 
Enhorabuena Cal.loooo..!!!
...poquito a poco too va saliendo....
 
muy bien,chaval,..................aunque se empeñe BMW en joderla!!!!!!!!!!!!1
 
Felicidades ,eres el mejorr..
Me apunto a los flotadores para ir pa ya.
V,s
 
Pues si tienen buenos precios para asegurar bmws, yo tb me cambio, me caduca en Febrero.
 
SIGUE ASI, NO TE RINDAS TIO!!!
Gracias por toda tu labor.
Pero una cuestion, a ver si por una vez el acuerdo de la aseguradora cubre tambien ARAGON!!!!
ARAGON TB EXISTE!!
 
Cubrirá TODA ESPAÑA y se podrá contratar DESDE ESTA WEB :)

Bajo servidor seguro, tranquis...

Carlos.
 
Enhorabuena, Carlos. Si la prima es "moderada" yo también me apunto. ;) ;) ;)
 
Carlos estoy con todos vosotros, yo me apunto al seguro

Agustin
 
Arriba