¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!

Vtor

Arrancando
Pues si, por fin, por fin tengo la tengo ya en el garage, me costo, la busque, vi unas y otras, me tentaron otras modelos, incluso otras marcas, pero no, al final la encontre, una fantanstica 1200Rt que es joya, su dueño, tambien forero, la trato como a su niña, y como él hoy no la puede disfrutar la vendia, yyyyyyyyyyy PA MI, ya la tengo en el garage.............. mi primera rutera de verdad ((((tengo una K75, pero creo que no es lo mismo)))) estoy encantado muchos saludos todos ya nos iremos viendo por el foro.............. ((y un saludo muy especial para ti Manuel, la moto va de maravilla))

Felicidades!!

Pero..... ::) ::) ::) ::) NO FOTO= NO MOTO ;D ;D ;D ;D

No foto --- pero Si moto............. compromiso en firme de poner foto................. es la Rt más bonita que se haya visto jejeje

Pues enhorabuena, pon la foto y ya veremos si es tan guapa............ 8-),
por cierto como dices "tengo una K-75", podrías tambien presentarla en sociedad, aquí en el subforo de K<2005 hay un buen número de compis.

Un saludo

Bienvenido y enhorabuena ;)!!!! Menuda moto ;). Se suele decir eso de "que la rompas con salud" :'(, pero mejor disfrutala con salud. NO LA ROMPAS! :D :D :D :D :D

Bueno, llevo dos días intentando colgar un par de fotos, una de la K75 y otra de la Rt... y debe ser dificiliiiiiiiiiisimo colgar las fotos porq vamos que ni de coña..............prometo seguir intentandolo........... GRRRRRRRRRRRRRRR

Muchas gracias a todos, y sobre todo a ti Joss, siguiendo los pasos del enlace he logrado colgar las fotos de este par de "maravillas" con las que estoy mas que encantado...... halla van, espero que os gusten tanto como a mi.
0004enero2005pinguinos.jpg

gedc0119.jpg

Enhorabuena!!!! Qué la disfrutes con salud y la alegría ya se te ve ;D. Saludos muy fuertes de comoloca.

Muy guapas las dos,
La RT, parece un Gamo de los que advierte el cartel de peligro :D, pero he de decir que aunque no sea yo el más apropiado para opinar porque pedí que la presentaras en sociedad, me refería a la K no a tí, jolín que la tapas toda ;D ;D ;D.
Felicidades!

Atrás