POR FIN

noe650gs

Arrancando
Registrado
24 Jul 2004
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos por fin he podido entrar en el foro... que ilusion..... gracias a ese pedaso de administrador por solucionarme el problemilla.
 
Bienvenido al foro:
Estoy seguro de que te enganchará.
Un saludo desde Asturias. 8)
 
Bienvenida de nuevo al foro  :D
Saludos desde Algeciras.
X cierto miraste lo de la amortiguación?  ;D ;D ;D

Vssssss
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.



[move]V´ssss[/move]
 
Huy!! que se m'pasao bienvenirte ::)

Po hala, bienvenida, que ya era hora ;D :-*

Y ahora, a gastar botassssss

;D ;D ;D
 
noe.hola chica bienvenida y un saludo de aqui de Totana(Murcia) ;D
 
Gracias a todos por una bienvenida tan acogedora!

a todos deciros que nos veremos en alguna Kedadita... para curvear un pokito...(que estoy aprendiendo...)

Vssssssss
 
Bienvenido. Ya verás que además de ser eficaz el administrador, hay gente que también resolverá cualquier duda o tema que puedas plantear.

Vssss desde Valencia
 
Saludos desde Vilafranca del Penedés y bienvenida al foro. Noe !!! las gracias al administrador se la tendremos que dar nosotros, por que asi te podemos tener en el foro !!! je, je
 
Bienvenida noe650gs y saludos desde Mataró (Barcelona)

Revisa el nombre con el que cariñosamente te refieres a tu moto... por el foro anda una FOGOSA con más de 4500 mensajes con la que ya nos hemos encariñado.


V'sss!
 
bienvenida a tu casa...... misscarver y yo desde la isla de león,cádiz,,,,saludos
 
Desde Almería, bienvenida al foro y que disfrutes en él tanto como con tu moto en carretera. :D ;)
 
Hola pimaaaaa!!! Ya estoy registrada en el foro!! Muchas gracias. Aora a ver si me saco el carne y nos vamos por ai con las motos! jeje. Muchos besitos! ;) ;)
 
:D Bienvenida a la familia forera. Un saludo desde Almería. Vsss!!.
 
Arriba