Por fin.....

albgon

Acelerando
Bueno por fin me he decidido, después de mucho ver,probar , pensar .........y ahorrar, .....ya he firmado .....RT Blanco Polar,Turing y seguridad, si todo va bien el miércoles entre mis piernas estará, y el jueves pa Madrid....
Vsss

enhorabuena, buena elección, a disfrutarla miles de kilómetros

Que la disfrutes mucho con nosotros, gran maquina.

Que bien ya me alegro, estrenar la moto de tus sueños, esperar al día en que te la dan, contando las horas y los minutos, no tiene precio.

Una pena, ya que las Negro Grafito, es sabido que andan más. JaJaJaJa.

Enhorabuena. Y a disfrutarla.

ya estoy tooo nerviosoooo.....claro es lo que tiene el grafito que con el peso y su inercia pues no veas lo difícil que es que se paren......
Vsss

És este el blanco polar?
BMWR1200RTEquipada.jpg

Oins!! RT blanca!! Por tu tatis, no te pongas un casco blanco y verde =8-|

Que la disfrutes con salud y sin multas.

Si ese es el Blanco polar, pero en vivo no es blanco,blanco, tiene un tono azulado.... el casco no, pero los chalecos reflectantes ya los tengo.....mas de uno se asustara..!!
Vsss

Bueno pues a ver como me va, le tengo un poco de respeto por que tal y como la recoja, al día siguiente tiro para Madrid, una locura como otra cualquiera.....

Bueno pues a ver como me va, le tengo un poco de respeto por que tal y como la recoja, al día siguiente tiro para Madrid, una locura como otra cualquiera.....

Iras mejor que en coche y te haras con ella en menos de media hora;)

Esa moto en marcha es una delicia. En parado, cuidadín al principio.

Un saludo.

Bueno gracias por el apoyo, espero que sea asi, en parado se que tengo que tener cuidado sobre todo por mi altura (o mi no altura), asi que ire con 7 u 8 ojos...

Enhorabuena, y no tengas miedo. Solo precaución y sentido común.

Que la disfrutes!!.

Bueno al fin un poco de tranquilidad y tiempo para poner unas fotillos de la Maquina....
img20120705wa0006.jpg

bueno de la maquina y sus acompañantes claro....
img20120705wa0012.jpg

img20120708wa0000.jpg

Muy bonita, disfrutadla mucho y bien !!! :thumbsup:
Pero...........................hay algo en la primera foto que no me cuadra: ¿¿Llevas un bolsito a la cintura en una RT con tres maletas???? Pa matarte, vamos. Ja, ja, ja
Saludos.
--´S

jajaja eso mismo pensé yo, y en la primera parada "el bolsito" fue para el top case...

...preciosa moto, que la disfruteis y le hagais montones de kilómetros con buena salud.......y el color tambien es bonito......enhorabuena..!!!

Enhorabuena , que no falte salud y dinerito para disfrutarla :banghead:

Ahora a rodarla por los Alpes, ánimo que no hay casi nadie ahora.

V'sssssssssssssssssssssssss;)

¿Lleva ESA?. ¿Sabes que cualquier avería en el ESA, fuera de garantía, te sale por 1800 € porque no se puede reparar, solo sustituir la pieza completa? Y si los quieres cambiar por otro tipo, tienes que cambiar los dos. No es por fastidiar, es para que lo analices con conocimiento. Conocimiento del que yo carecía.

Saludos,

Magnífica moto. Se os ve muy satisfechos :semi-twins:. A disfrutarla.

Un saludo.

Si lleva ESA II, espero que éste no salga malo......es una gran maquina, a los Alpes..... algún día!! aunque mi mujer dice que ella va en avión si hay...:D

Atrás