Por fin!

Tumbi

Arrancando
Buenisimas tardes, por fin, la semana que entra recojo mi flamante K 1600 GT, espero disfrutar de semejante buque y no arrepentirme jamas!

Tengo fotitos, las subiré!
Para mí, es preciosa, espero que os gusten los colores.

Enhorabuena, maquinón, esperamos ansiosos esas fotos :cheesy::cheesy: :cool2:

Enhorabuena por la bestia :thumbsup:.

Cuando quieras pasate por el post de las K16 y nos cuentas tus primeras impresiones, diferencias con la anterior, etc. etc.

Un saludo.

Espero que os guste, el domingo, subire a Ronda a ver que tal navego en curvas.

Felicitaciones para mi gran moto
el la primer k 1600 hibrida mitad gt mitad gtl lo digompor el asiento
los cromados maletas etc
las llantas pintadas no le quedan mal
cuenta como te ha ido en la salida
!! A disfrutar

Enhorabuena!
¿Ese manillar es el de la GTL?

Disfrútala mucho!
V'sssssssssssss

La primera toma de contacto, fue del conce de Marbella a casa, autopista y autovia, consumos buenisimos muy estable con viento racheado, navegar en ciudad es un poco regular, el domingo haré la subida a Ronda y a ver que tal va. Sábado 6 a Torrox y domingo a la concentración de Rota. Ya os seguiré contando.

Enhorabuena por la moto, es preciosa.

Pero la moto no es nueva ¿verdad? no existe esta versión en el catalogo, ya no por el asiento, mas bien por la combinación de pintura que por cierto esta chulísima.

saludos

La moto no es nueva, tiene un añito, no viene en catalogo es una personalización, tiene un montón de extras, le faltan las defensas y los antinieblas pero todo llegará. En Mayo subiré a Barcelona a seguir probándola. Saluditos cordiales desde el sur del sur.

La primera toma de contacto, fue del conce de Marbella a casa, autopista y autovia, consumos buenisimos muy estable con viento racheado, navegar en ciudad es un poco regular, el domingo haré la subida a Ronda y a ver que tal va. Sábado 6 a Torrox y domingo a la concentración de Rota. Ya os seguiré contando.

Jejejeje, normal eso que dices de ciudad. Mírala, está pidiendo kilómetros de carreteras rodeadas de paisajes y naturaleza.
Es preciosa.

Buffff. Que barbaridad de máquina!!. Enhorabuena, y que te de muchas satisfacciones

Gracias a todos y me alegro que este híbrido os haya gustado.(GT,GTL Y GTL exclusive)

Enhorabuena tumbi, la moto es preciosa, estuve a punto de comprarla yo en Marbella a Eduardo, no? Pero te adelantaste tú con la señal, pero bueno yo mañana voy a x la mía, es de color negro y es una preciosidad, ya cuento yo cómo va la mía en el foro de la Gt, q disfrutes tu Gt tumbi, saludos.

Enhorabuena tumbi, la moto es preciosa, estuve a punto de comprarla yo en Marbella a Eduardo, no? Pero te adelantaste tú con la señal, pero bueno yo mañana voy a x la mía, es de color negro y es una preciosidad, ya cuento yo cómo va la mía en el foro de la Gt, q disfrutes tu Gt tumbi, saludos.
Ostias, jajajajaja que pequeño es el mundo.

Si, a Edu, un tío genial, pronto iré a tu tierra, a ver si al menos, nos conocemos!

Atrás