Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SiEnhorabuena!
¿Ese manillar es el de la GTL?
Disfrútala mucho!
V'sssssssssssss
Si, así la compréPreciosa.!! ese color es de origen?
La primera toma de contacto, fue del conce de Marbella a casa, autopista y autovia, consumos buenisimos muy estable con viento racheado, navegar en ciudad es un poco regular, el domingo haré la subida a Ronda y a ver que tal va. Sábado 6 a Torrox y domingo a la concentración de Rota. Ya os seguiré contando.
Ostias, jajajajaja que pequeño es el mundo.Enhorabuena tumbi, la moto es preciosa, estuve a punto de comprarla yo en Marbella a Eduardo, no? Pero te adelantaste tú con la señal, pero bueno yo mañana voy a x la mía, es de color negro y es una preciosidad, ya cuento yo cómo va la mía en el foro de la Gt, q disfrutes tu Gt tumbi, saludos.
Si, a Edu, un tío genial, pronto iré a tu tierra, a ver si al menos, nos conocemos!Enhorabuena tumbi, la moto es preciosa, estuve a punto de comprarla yo en Marbella a Eduardo, no? Pero te adelantaste tú con la señal, pero bueno yo mañana voy a x la mía, es de color negro y es una preciosidad, ya cuento yo cómo va la mía en el foro de la Gt, q disfrutes tu Gt tumbi, saludos.