Por finnnn!!!!, es mía.

fernando68

Arrancando
Hola a todos
Ya hace días que os pedí consejo para la compra de mi GS, algunos ya sabéis que compre una del 2012 aire (toy enamorao) y por fin ya la pude pasara recoger la semana pasada.
Este domingo la probé con unos amigos por aquí por mi zona y es una maravilla, no me imaginaba tanta estabilidad en marcha, es lo que más me llamo la atención.
Tengo un sentimiento agridulce porque más tarde ví, te tenia el guardapolvos de la rotula bastante dañado, no lo cambiaron, así que les he enviado un correo con fotos , a ver que me responden...
Os pongo unas fotos de la entrega y del fuelle para que veáis como está.

Saludos a todosWhatsApp Image 2021-05-14 at 15.47.55.jpegWhatsApp Image 2021-05-14 at 15.47.56.jpeg1.jpeg6.jpeg

Muy bonita. Enhorabuena
Y lo del fuelle a ver si te lo cambian, pero no te preocupes porque eso es poca cosa

a disfrutarla!

Fernando, ese guardapolvo cuesta como un cafe, mas o menos. El cambio es muy sencillo, lo hice yo que soy un poco manazas. Ahora bien, es muy importante que lo cambies cuanto antes para evitar que entre polvo o agua en la rotula.

Es un mal endémico, sin importancia. Y lleva bombillas de cruce, cada 10/12000kms caen..
Enhorabuena!

Enhorabuena, una magnifica adquisición que te va a dar muchas alegrías, lo único importante es realizarle el mantenimiento como es debido y no te dará ningún problema. Tienes moto para aburrir y devorar kms.

Felicidades por el estreno, tiene muy buena pinta ! Lo del fuelle, te cambiaran seguramente la rotula entera, de todas maneras estos fuelles se pueden cambiar, he visto bricos hasta con parte de un fuelle de palier de Ford Fiesta. Rellenar de grasa, precintos y marchando.

Lo dicho, a disfrutarla !

Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que la moto es una pasada y aunque no la había probado ninguna cumple con todas las expectativas de sobras, me gusta mucho ese traqueteo inicial al arrancar e iniciar la marcha y no me cansaré de decirlo para futuros compradores, la estabilidad.
Con el tema del fuelle, ya han respondido y tengo cita en el conce a final de mes para solucionarlo, ya os contaré.
De momento a gozar y disfrutarla cuanto pueda.

Vss

Enhorabuena y que le puedas hacer MUCHOS, MUCHOS kilómetros. Un saludo y GASSSSSS.

Atrás