Por finnnn!!!!!!

Por qué será que la yerba/hierba del jardín del vecino siempre es más verde?.

P.D.: Es muy bonita. ¿15 años parada?

Preciosa moto, me encanta ese modelo y en ese color......la verdad es que tiene muy buena pinta después de 15 años en el dique seco. Que la disfrutes.

V´sssssssssssssssssssssssss

15 años parada? Dónde estaba? Qué despilfarro :( :( :(
Bonita, muy bonita y con una pinta estupenda.
Que la disfrutes!! ;)

Toda una RT, sí señor y parece en muy buen estado. Que la disfrutes.

preciosa!
p.d.:no seras de vitoria kook, me a parecido ver esa makina x aki

Está muy bien. Yo también tengo una RT, más o menos de ese año. Nov. del 82.
Las defensas del bloque, parecen de una Boxer de los 70.

Joer! cuantos piropos!

Intentaré responderos a todos.

Para Elyaviero. No no soy de Vitoria. Soy de Bermeo. Pero, ¿Eras tu con el que me cruce en un semaforo de Vitoria justo el dia que la sacaba de Motos Assen? Iba un poco "cagado" , 15 años sin andar en  moto!

Para Avedillo. Es de Mayo del  81. Cuando la compré, en el 90, las defensas estaban ya colocadas, asi que supongo que serán de esa época.

Para Bmwero. Pues no la he metido mano yo. Muy a mi pesar, he tenido que dejar que lo haga otro. Pero todavía me quedan cosas por hacerle. Así que preparate a que te abrase a preguntas.

Pues si, 15 años parada. Como se suele decir cosas de la vida. La compre cuando era un chaval gastandome en ella lo que no tenía y realmente no podia mantenerla. Pero le he sido fiel. No he tenido ni siquiera un escarceo con otra moto. A pesar de recibir buenas ofertas, no la he querido vender nunca.
Joer! que mal! parece una novela rosa!

Saludos a todos.

si era yo tio, ke casualidad. ya me hizo ilusion cruzarme con otro hierro.
haber si alguna vez nos vemos x bermeo, mundaka... y me invitas a unas rabas ;D ;D
un saludo y disfrutala ;)

No las llameis hierros, pobrecitas....

LLamadlas abuelicas o como querais, pero hierro me suena algo despectivo...

...

Las motos BMW, pasan de actuales a Clásicas. Una BMW, nunca ha sido vieja

elperroverde lo de hierro lo digo cariñosamente, me imagino ke a mi como a todos los del foro me encantan las bmws clasicas, nunca e tratado de decir algo despectivo sobre ellas :-/. pero de todas formas perdon si alguien se a ofendido.
y bueno ke este no es el tema, ke la moto de kook esta muy guapa y punto
un saludo

Atrás