Por Finnnnnn es mia.

novo

Curveando
Registrado
31 Mar 2003
Mensajes
3.784
Puntos
38
Pues eso que por fin me han entregado mi nueva montura ;D ;D y como no estoy como un miño en visperas de reyes ::) :D ;) : Aqui os presento mi amoto ;D ;
acz.jpg
adi.jpg
adm.jpg
aej.jpg

Un cordial saludo compañeros, Vsssssssssssss. ;)
 
bonita de verdad...y en color oscuro es especialmente elegante...disfrútala y enhorabuena!!! ;D
 
Muy, pero que muy bonita novo, que la disfrutes un montón.

Un saludo
 
Muchas felicidades¡¡y que la disfrutes con salud.
preciosa tu montura, saludos desde Totana
 
Felicidades, es preciosa y esa pegata en la cupula le queda de vicio.... ;)
 
Preciosa moto.
Que la disfrutes tanto como se merece. ;)
 
Gali dijo:
Felicidades, es preciosa y esa pegata en la cupula le queda de vicio....  ;)

pos va a ser que no, la pegata esta en el casco y no en la cupula :-/, ya estas tardando ::), venga a disfrutarla con cabeza, aunque tu ya se que lo haces con cabeza ;D, es laventaja de salir con alguien a menudo a hacer un rulito ;D
 
Que la disfrutes con mucha salud y por mucho tiempo.
Vsssssssssssssss y Rafagassssssssssssss.
 
Enhorabuena novo!!........la moto es preciosa. ;) ;)

Ahora a rular y a disfrutar. ;D ;D
 
Beckett dijo:
Ta bien la motillo...

Que marca dices que es ? ...   ;)

;D ;D ;D

muy bonita, todo un maquinón, que la disfrutes.


[move]Vssssssssssssssssssss[/move]
 
Ya tienen sus primeros 500 Kmts y para este fin de semana le he preparo una salidita, desde Sitges, vilanova, montblanc, tarrega, Guissona, Igualada, vilafranca del panades, y regreso a Sitges ;D ; ;D ;D

Marcos........Marcos recuerda que el 11 nos vamos a Andorra ;D ;D
Y si alguien se anima, pues nada que nos mande un privado a marcos o novo para poder quedar
Vsssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D
 
Que disfrutes por muchos kilómetros de esa pedazo de moto, ya nos contarás tus primeras impresiones.

Un saludo!


Juan Pedro
 
pero que peazo maquina, eso que he!!!!! una amoto.... :p :p, enhorabuena ,ya se paso el sufrimiento y llego las alegrias, ahora a pagarla y disfrutarla .
que pasa el dia 11 en andorra???? , informame , que si puedo coincidir me gustaria salir y disfrutar del paisaje y vuestra compañia, oleeee, oleeeee. esa maquina!!!! ;D ;D ;D ;D
 
nano dijo:
que pasa el dia 11 en andorra???? , informame , que si puedo coincidir me gustaria salir y disfrutar del paisaje y vuestra compañia, oleeee, oleeeee. esa maquina!!!! ;D ;D ;D ;D

pues que hacemos una salidita ya que coincidimos los dos de fiesta y hemos decidido que vamos a andorra ;)
 
Enhorabuena por la preciosidad de moto, que la disfrutes con mucha salud Novo
Vss
 
Novo !!!!!

muchas felicidades !!! es preciosa de verdad, la espera ha valido la pena.

yo mañana domingo salgo por la mañana un ratito, si quieres salir ya lo sabes. Marcos tiene mi telefono.

un abrazo !!. y que la disfrutes mucho !!
 
marcos dijo:
pues que hacemos una salidita ya que coincidimos los dos de fiesta y hemos decidido que vamos a andorra ;)

Eso lo que dice marcos, que como coincidimos el dia de fiesta, pues eso que nos vamos a Andorra ;D ;D
 
Pedazo de bicho que tas comprao.....

Que la disfrutes por lo menos 1.000.000 de kms. ;D ;)
 
Chusballeta dijo:
Pedazo de bicho que tas comprao.....

Que la disfrutes por lo menos 1.000.000 de kms. ;D ;)
O mas, y tu que lo veas ;D ;D ;D
aeg.jpg

Un saludote
 
Pos hala, habrá que bautizarla ;D ;D 8)
Enhorabuena y que la disfrutes :) :) ;)
 
menudo bicho, como dice PepRS, ¿la has bautizado?, rompiendo una botella contra ella, como en un barco, por que mide + o - como un barco ¿No? ;D ;D ;D
 
Hummmm, me suena esa moto... ¿De verdad te gusta? No sé, no sé...
Ala, a disfrutarla.
 
hummm.....
pues si que me gusta, si
ENHORABUENA
;D
 
Enhorabuena, ahora toca disfrutar, un saludazo!! ;)
 
Estoy igual que tu, pero a mi todavia me quedan dos semanas o tres. Disfrutala y cuidado con la carretera. Saludos desde el sur del sur

[move]YA ESTA LA KDD SUREÑA EN LAS ALPUJARRAS[/move]
 
Chemita dijo:
Estoy igual que tu, pero a mi todavia me quedan dos semanas o tres. Disfrutala y cuidado con la carretera. Saludos desde el sur del sur

[move]YA ESTA LA KDD SUREÑA EN LAS ALPUJARRAS[/move]

Venga que ya la tienes en puertas, un saludo ;) ;) ;)

PD: sigue en pie el pavia 19 "Ballesteros" ;D ;D ;D
 
Ayer pase la primera revisión a mi flamante R1200RT ::) ::) con 1176 Kmt todo perfecto menos la factura 152 € bueno no esta mal las hay peores ;D ;D ;D
 
Arriba