Por finnnnnnnn ya tengo mi MOTO

cpamias

Curveando
Hola

Entre el jueves y el viernes me entregaron la moto, (a falta de unas piezas) y ya estoy disfrutando de nuevo.

Primero agadecer a las personas de BMW y BMW Motorrad, Muntaña, por las gestiones que han hecho para agilizar la reparacion de la moto, y para minimizar el problema de las tapas Laterales de la RT, que a mi parecer, han hecho lo que estaba en sus manos y a veces más. Como toda "pesadilla" tiene su fin, y analizando lo ocurrido, solo me quedaria con una una frase "Los problemas internos no tienen por que afectar a los clientes". Y por lo que he podido vivir es hacia donde se va :D.

Solo avisar que no se por que la alarma despues de tantos meses parada, y sacando la bateria, se ha quedado frita, no funciona ???, ya han pedido un modulo nuevo :D.

Despues de todo esto ayer, hice una rutilla, para hacerme con la moto, y solo tengo una palabra, divertidisima. En Autopista comodisima, en carretera normal agil, y en carretera de curvas, como la GS, uauuuu.

Bueno para el martes tengo que hacerle la revision por lo que el Lunes tengo que hacerle 500 km ;).

Salu2

Carlos

Felicidades Carlos, ves como todo se arregla ;)

Ahora a disfrutar, nos vemos en la Raiders

Salu2

Felicidades y que la disfrutes con mucha salud.

Me alegro un montón que vuelvas a tener tu máquina a punto. ;D ;D ;D

Que la disfrutes!! ;)

Ya era hora 8) 8) ya sabes el lunes le hacemos los 500Km que faltan.

Mi enhorabuena por la moto, asi estamos algunos, como niño con juguete nuevo. A disfutar con prudencia. Saludos desde el sur del sur.

[move]KDD EN LA ALPUJARRA EN MARCHA[/move]

Enhorabuena y disfrutala todo lo que puedas y un poco mas :)

Enhorabuena carlos, a ver cuando me la presentas que yo todavia no la he visto ::) ::) ::)

vsssssss en forma de croack

Hola

Este lunes me van a salir ampollas, que hay que hacerle el rodaje y mas alla ;).

Este Jueves hare la 2º presentacion en el Paddock :D.

Salu2

Carlos

No entiendo, o te la entregaron el jueves o te la entregaron el viernes,,,, que quieres decir entre el jueves y el viernes? que te llamaron el jueves y fuiste el viernes?.... pero igualmente me alegro, me han hablado mucho y muy bien de Cpamias y ya tengo ganas de conocerte, animo y nos vemos por las curvas...

(por cierto, tu anterior moto R1200GS, no te la tunnearon en Baqueira el año pasado?) si eres tú, me pegasteis una pasada bajando hacia Balaguer (creo que ibais dos motos, una rt y tu), que todavia tengo flojos los tornillos del motor...

suerte

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS amigo Carlos

Ahora a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Lo dicho que me congratulo con tu alegría, un abrazo

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

janeo dijo:
No entiendo, o te la entregaron el jueves o te la entregaron el viernes,,,, que quieres decir entre el jueves y el viernes? que te llamaron el jueves y fuiste el viernes?.... pero igualmente me alegro, me han hablado mucho y muy bien de Cpamias y ya tengo ganas de conocerte, animo y nos vemos por las curvas...

(por cierto, tu anterior moto R1200GS, no te la tunnearon en Baqueira el año pasado?) si eres tú, me pegasteis una pasada bajando hacia Balaguer (creo que ibais dos motos, una rt y tu), que todavia tengo flojos los tornillos del motor...

suerte

Hola Janeo,

Me la entregaron el jueves por la tarde, pero habia cosas que no estaban bien (por olvido despues de 4 meses). Aun me faltan unas cosillas, pero ya puedo disfrutar de la moto  ;). Por cierto lo del año pasado con la GS, la verdad es que los compañeros de Boxertodo hicieron un buen trabajo, al bajar fui disfrutando de la carretera con Louis y eso que yo le frenaba  ;). La verdad es que hacer un viaje en moto, con gente que sabe, y sentirte comodo es lo massss (sin entrar entemas sexualesc 8)).

La v erdad es que no lo habia pasado tan mal no con tanto stress desde que me quede sin moto, eso si me dado cuenta de que soy un luchador (algunos pensaran que un coñazo ???), pero al final ha valido la pena.

Por cierto hera una RS y yo con la GS ;).

Salu2

Carlos

Me alegro mucho por ti Carlos, se pasa fatal cuando las cosas se tuercen y no sabes que hacer.

Espero que lo que disfrutes de la moto ahora te haga olvidar todo lo que pasó.

Un abrazo!!

Juan Pedro

PD. Matrícula de holandés, parada en el arcén... ;)

Enhorabuena cpamias!!!
Ahora ya sabes...

;D ;D A DISFRUTARLA TOKA!!!

(siempre con cuidado y con prudencia..eso si)

P.D:Ten cuidadin q en cuanto se entere ::)la Freaky se adjudica el asiento d atras ;D ;D :P

BSikos :-* :-*

La_Vampi dijo:
Enhorabuena cpamias!!!
Ahora ya sabes...

;D ;D A DISFRUTARLA TOKA!!!

(siempre con cuidado y con prudencia..eso si)

P.D:Ten cuidadin q en cuanto se entere  ::)la Freaky se adjudica el asiento d atras  ;D ;D :P

BSikos :-* :-*

::) ::) ;D ;)

Por cierto ya la tengo preparada para hacerle los 494 que le faltan para la revision de los mil del martes :D.

Salu2

Carlos

Hombre Carlos.......pues que nos alegramos mucho de que vuelvas a ir en tu estupenda moto.Sólo desearte que la disfrutes tanto como tu anterior GS.

Un abrazo de Miki y Marga

Y estate atento a la carretera ... déjate de música ;D ;D

Saludos,

JJ.

buenooooooooooooooooooo
entonces, cuando vea una por Playa de Aro de color fucsia, ui, digo rojo, ya le puedo pegar una rayadita de nada.....? ;D ;D ;D ;D

a disfrutarla nen, y haber cuando me la enseñas (la moto :o ;D :P )

Aupa Cpamias

Me alegro mucho de que ya estés con tu moto y rodando :D

Y haciendo memoria, ¿no hay algo pendiente por ahí? ;D

Pero para poner la puntilla, en vez de dar gracias a BMW, serían ello los que tendrian que dartelas a tí por ser tan buena persona ;)

Hummer

Bueno, ayer le dimos un repasillo a los pelillos de la ruedas. Eh, Cpamias ??

Debo decir que no ha perdido en este tiempo su habilidad por ir en moto, aunque aun apunta maneras de scooter ;D ;D

Fue un placer hacer parte del rodaje de la RT, aunque lo mejor fue la comilona :D :D

Pues si hoy ya le han hecho la revision de los 1000 :D, , por cierto mañana continuare practicando en curvas, pa sacarle los pelillos que aun le quedan.

La semana que viene estaré en Playa de Aro, y dispuesto a quedar con el Sector Tramontana ;D

Seguiremos informando y pondre alguna fotillo :)

Por cierto Tututis menudas curvas ;D ;D

Salu2

Carlos

ENHORABUENA Carlos. No hay mal que cien años dure (ni motero que lo aguante).

Abrazos de chacal y yayo.

felicidades Carlos ;)
y disfrutala que ya esta bien de tanta espera ;D

Atrás